Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta... hay algun otro operador que tenga llamadas a USA como parte de su oferta? Vi movistar pero a $550+/m no es tan buen negocio. Tigo ya me esta aburriendo porque la senal esta pauperrima y los datos son pocos.
Movistar en los planes mayores de 70.000 tiene 500 minutos mensuales a USA, Puerto Rico y Canada y 500 minutos a Latinoamerica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores que hago que hace más de seis meses no estoy en Tigo sino en Movistar y me llegan mensajes de ellos , por ejemplo me llegó un mensaje de que ahora tengo 25 ,GB a full velocidad [emoji1787][emoji1787]

Tranquilo que le van a seguir llegando, así me tuvieron casi un año hasta que dejaron de mandarlos, me decían que ya estaban disponibles los recursos de mi plan en la supuesta fecha de corte y cosas así.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Pues muy falso porque ya llevo una semana y nada. (Ya tengo la simcard desde el día siguiente de la solicitud y la firma del contrato).

Le activaron el plan? En enero me llamaron a ofrecer algo bueno, llegaron a mi trabajo con la SIM para portabilidad, firmé contrato, me tomaron fotos y es la hora y sigo esperando la portabilidad, no me activaron ningún plan, se les olvidó y ahí quedó la SIM con el número original, llamé al mes y me dijeron que no hay ningún plan activo con mi cédula.
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Le activaron el plan? En enero me llamaron a ofrecer algo bueno, llegaron a mi trabajo con la SIM para portabilidad, firmé contrato, me tomaron fotos y es la hora y sigo esperando la portabilidad, no me activaron ningún plan, se les olvidó y ahí quedó la SIM con el número original, llamé al mes y me dijeron que no hay ningún plan activo con mi cédula.
Me tocó ir a la oficina y solicitarla de nuevo. Al otro día ya era Tigo. El man que trajo la simcard no hizo bien el proceso de la portabilidad algo así como en la ventana de la portabilidad entonces por eso fue el error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esq ue la sim TIENE que estar activa para poder hacer la portabilidad, que cuando ya esté aplicda la sim queda con su numero y se pierde el anterior.
Lo digo por el siguiente ejemplo
Voy a la miscelánea de la esquina y compro una sim en prepago, la activo a mi nombre, hay la posibilidad de hacer portabilidad sobre esa sim al estilo de avantel?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo digo por el siguiente ejemplo
Voy a la miscelánea de la esquina y compro una sim en prepago, la activo a mi nombre, hay la posibilidad de hacer portabilidad sobre esa sim al estilo de avantel?

Si, puede realizar la portabilidad sin ningun pronblema.

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Ups,

Perdón... me equivoque... o_O
Si lo va hacer desde su casa debe comprar la sim con un paquete despues que le llege a la casa la activa a su nombre y debe realizar la portabilidad en la pagina y espera cuando se hara efectiva puede usar el numwro provisional
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si lo va hacer desde su casa debe comprar la sim con un paquete despues que le llege a la casa la activa a su nombre y debe realizar la portabilidad en la pagina y espera cuando se hara efectiva puede usar el numwro provisional
No hagan portabilidad hacia Tigo comprando una SIM en línea. Háganlo personalmente en un punto directo.
Tigo me tiene embolatada una portabilidad desde el 26 de junio.
Sí; leyeron bien. 26 de junio.
 
Bueno, despues de 1 año regreso a Tigo(jajaja), la cobertura y señal definitivamente es muy superior ahora que funciona sobre 700Mhz

Movistar ultimamente en interiores la señal pasaba a 3G y los datos muy inestables...

por portarme a Tigo me dieron un bono "codigo" para comprar equipo , el bono es de 200mil pesos, creo que aplica para la promo 2x1 que tienen ellos por ej: compras un eqiupo que vale 700.000, menos el bono te queda en 500.000, asi me explicaron, NO lo voy a usar, si alguien lo quiere me escribe.

1595965508718.png
 

Los últimos temas