Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia pero finalmente en estas promociones estan dando los 25Gb por 75.000 y los 45Gb por 100.000.

Si tigo quitara esa restricción sera una muy buena opción por que el internet es mucho mas rápido y la VoLTE es mucho mejor.

Si es por GB prfiero la oferta de ETB. 60gb con min ilimitados por 100k, o 60gb con minutos limitados por 80k.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Otra duda. ETB hace roaming 4G a tigo o solo 3G???

Gracias
ETB no hace roaming con ningún operador, solo que en zonas donde no tiene cobertura trabaja en la red de Tigo. Es decir si Tigo no tiene cobertura ellos tampoco. En 4G en muchas partes trabaja con la misma infraestructura de Tigo, así que se podría decir que sí. Pero de la nueva banda no se tiene certeza al respecto.
Esa promo de Tigo es para todos o solo para lo que se fueron a Movistar y los quieren hacer regresar?
Para portabilidad, no importa de qué operador sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día. Tigo aún realiza roaming nacional a las otras redes?

SI, en movistar es muy inestable a veces toca apagar el equipo o poner modo avión. En conclusión no es para personas con muy poca paciencia, para un viaje en nevado de cucuy para esa epoca usaba tigo haciendo roaming con claro fue muy estable.
 
Me parece que por 37.500$ mensuales 15 gb, + 3 meses de Amazon prime, música, llamadas internacionales (promediando 5 meses), es muy buena oferta, por el momento trabajando desde casa y es más o menos lo que tenia presupuestado recargar pasándome a prepago en cualquier operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Suena bien

Pero esos minutos son en todas las redes o solo 4G???
Por ej si en avantel tienes un cel no chino (no aplica a huawei o xiaomi) puedes tener minutos ilimitados en 4G.
Lo unico malo de esos planes es que todas esas gigas se las dan solo si esta en red 4G ya que si se encuentra en cobertura 3G solo le dan 2 Gigas y al consumirlas queda totalmente desconectado por lo cual tocaría recurrir al WiFi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo unico malo de esos planes es que todas esas gigas se las dan solo si esta en red 4G ya que si se encuentra en cobertura 3G solo le dan 2 Gigas y al consumirlas queda totalmente desconectado por lo cual tocaría recurrir al WiFi.
OPor eso cada cliente mira sus necesidades, yo que vivo en ciudad con cobertura 4G me quedan perfectos.
Otra persona que quizá viaje mucho, o esté en poblaciones pequeñas no le sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola! Q planes postpago existen por retención? Algo de muy pocas gigas pero minutos ilimitados

En los años que he estado en Tigo nunca me han ofrecido planes de retención al estilo Movistar o Claro (hasta ETB tiene unos bien malos), algunas veces Tigo me ofrecía descuentos en la factura por 3 o 6 meses, otras veces no ofrecían nada, eso es lo que no me gusta de Tigo, están enfrascados en esos 3 planes pospago, cuando el “más barato” de $60.000 ni redes ilimitadas trae, sale mejor la oferta prepago, sin embargo si a alguno le han ofrecido un plan especial de retención, que nos ilumine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En los años que he estado en Tigo nunca me han ofrecido planes de retención al estilo Movistar o Claro (hasta ETB tiene unos bien malos), algunas veces Tigo me ofrecía descuentos en la factura por 3 o 6 meses, otras veces no ofrecían nada, eso es lo que no me gusta de Tigo, están enfrascados en esos 3 planes pospago, cuando el “más barato” de $60.000 ni redes ilimitadas trae, sale mejor la oferta prepago, sin embargo si a alguno le han ofrecido un plan especial de retención, que nos ilumine.

Es lo normal, es como lo han dicho aca Tigo esta en una posicion de comfort entre los tres primeros operadores y arrendando las redes a operadores virtuales entonces pueden darse el lujo de no innovar y no competir porque saben que van a tener esa posicion por lo menos hasta que llegue Wom y si hace una competencia agresiva como en Chile, en resumen podria llamarse mediocridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Edugal
Me llamaron a ofrecerme el 1er mes gratis si me regresaba a Tigo, están copiando la táctica de Movistar, pero esta vez la oferta se me hizo sumamente atractiva, ya que si sacaba el plan de $60.000, $75.000 o $100.000 iba a tener ese descuento, así:
1er mes gratis
2da factura pago el 100% del plan
3ra, 4ta y 5ta factura con 50% de descuento.

Acepté el plan de $75.000, donde prácticamente cada mes me sale en $37.500 (es decir si me quedo los 5 primeros meses).

Si aceptan el plan de $100.000 cada mes les sale en $40.000 por cinco meses.

Si aceptan el plan de $60.000 cada mes les sale en $30.000.

Lo raro es que me dijo que el plan de $75.000 viene con 15GB, cuando he leído acá que ya son 25GB, el miércoles que quede portado valido cuánto me dan de datos, además si se bajan al plan de $60.000 siguen con el descuento, quedan pagando $30.000. Si lo aumentan igual sigue activo el descuento.

Vamos a ver cómo me va en este paseo y si aguanto los cinco meses, porque casualmente el lunes llega la SIM de Virgin, en Movistar me ha ido mal con ese servicio al cliente y tanto me aburrieron que me iba derecho pa Virgin y hoy Tigo atinó, me llamó y me convenció.

Con estas nuevas condiciones uno si se anima, no como antes que ese 50% era como en la factura 3, 6 y 9, si mal no estoy era así y eso a nadie lo convencía mucho.


Me llamaron también a ofrecermelo, pero la asesora me confirma que son 30Gb para el plan de 100.000 y no 45Gb como para los usuarios nuevos, las dos promociones no se fusionan.

La verdad me gusta mucho Tigo pero es cierto están cómodos con su tercer lugar y no quieres mejorar las promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me llamaron también a ofrecermelo, pero la asesora me confirma que son 30Gb para el plan de 100.000 y no 45Gb como para los usuarios nuevos, las dos promociones no se fusionan.

La verdad me gusta mucho Tigo pero es cierto están cómodos con su tercer lugar y no quieres mejorar las promociones.

Estos son los términos y condiciones de los planes 5.0 de julio, para agosto no veo la actualización del documento en la página.

TyC

o en esta línea después de evadir al bot pueden consultar con un asesor los recursos del plan, en esta página mencionan los beneficios del plan de 100k y los datos son 45GB.

 
Hoy se hizo efectiva la portabilidad, muy cumplidos con la entrega de la simcard y espero que funcione muy bien como hasta el momento me ha sucedido tanto en prepago como en pospago. Excelente precio para los primeros meses.
 
Estos son los términos y condiciones de los planes 5.0 de julio, para agosto no veo la actualización del documento en la página.

TyC

o en esta línea después de evadir al bot pueden consultar con un asesor los recursos del plan, en esta página mencionan los beneficios del plan de 100k y los datos son 45GB.


Buen día lo que me dijo la asesora es que son 2 promos diferentes no sumables.

Promo 1: 1 mes gratis, 2 mes plenos, y 3, 4 y 5 mes a mitad de precio.
Promo 2: 45Gb y 3 meses a mitad de precio.

Si me las fusionan me paso de una. En 6 meses mirar que promoción llega o ver si wom es capaz de mover el mercado.
 
Me llamaron a ofrecerme el 1er mes gratis si me regresaba a Tigo, están copiando la táctica de Movistar, pero esta vez la oferta se me hizo sumamente atractiva, ya que si sacaba el plan de $60.000, $75.000 o $100.000 iba a tener ese descuento, así:
1er mes gratis
2da factura pago el 100% del plan
3ra, 4ta y 5ta factura con 50% de descuento.

Acepté el plan de $75.000, donde prácticamente cada mes me sale en $37.500 (es decir si me quedo los 5 primeros meses).

Si aceptan el plan de $100.000 cada mes les sale en $40.000 por cinco meses.

Si aceptan el plan de $60.000 cada mes les sale en $30.000.

Lo raro es que me dijo que el plan de $75.000 viene con 15GB, cuando he leído acá que ya son 25GB, el miércoles que quede portado valido cuánto me dan de datos, además si se bajan al plan de $60.000 siguen con el descuento, quedan pagando $30.000. Si lo aumentan igual sigue activo el descuento.

Vamos a ver cómo me va en este paseo y si aguanto los cinco meses, porque casualmente el lunes llega la SIM de Virgin, en Movistar me ha ido mal con ese servicio al cliente y tanto me aburrieron que me iba derecho pa Virgin y hoy Tigo atinó, me llamó y me convenció.

Con estas nuevas condiciones uno si se anima, no como antes que ese 50% era como en la factura 3, 6 y 9, si mal no estoy era así y eso a nadie lo convencía mucho.

¿Qué pasa con las empresas de telecomunicaciones y las reiteradas llamadas para ofrecer servicios cuando no se tiene ninguno con ellos? Se pasan por la faja el derecho de habeas data.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer me llamaron a ofrecerme el plan "ilimitado" con 15GB x 75.000 pero el asesor como que no tenía muchas ganas de vender porque cuando le dije que tenía el ilimidatos de Movistar sin reestricion de velocidad mejor se despidió, ni de mes gratis ni de meses al 50% hablo [emoji16]

Alguien ha logrado comunicarse por el chat de Tigo???
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo llame y pregunte por la oferta que tienen para portabilidad.

Ayer me llamaron a ofrecerme el plan "ilimitado" con 15GB x 75.000 pero el asesor como que no tenía muchas ganas de vender porque cuando le dije que tenía el ilimidatos de Movistar sin reestricion de velocidad mejor se despidió, ni de mes gratis ni de meses al 50% hablo [emoji16]

Alguien ha logrado comunicarse por el chat de Tigo???
 

Los últimos temas