Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llego formalmente la comunicación de tigo acerca del apagado de la red 2G
1598280498701.png
 
Estoy probando el servicio de Tigo en una sim prepago y el servicio ha mejorado bastante, gran cobertura 4g con su Banda 28 en el sótano y ascensor donde antes quedaba en 2G en el conjunto que vivo ( sector Banderas) y las mediciones de velocidad me han dado mejores velocidades que Movistar que es mi actual operador . Muy satisfecho con lo que ha mejorado Tigo, solo falta mejores planes pospago 😁 porque es mejor comprar el paquete de 5 mega que duplica a 10 por 40.000.
 
Estoy probando el servicio de Tigo en una sim prepago y el servicio ha mejorado bastante, gran cobertura 4g con su Banda 28 en el sótano y ascensor donde antes quedaba en 2G en el conjunto que vivo ( sector Banderas) y las mediciones de velocidad me han dado mejores velocidades que Movistar que es mi actual operador . Muy satisfecho con lo que ha mejorado Tigo, solo falta mejores planes pospago 😁 porque es mejor comprar el paquete de 5 mega que duplica a 10 por 40.000.
ufff

Despues que tengas un telefono que soporte la banda 700mhz tienes buena cobertura, yo ayer estaba en un sitio que es puro cemento y no entra ninguna señal, y Tigo me sorprendio tenia 1 rayita de señal, en 700mhz y navegaba perfectamente...
 
Alguien ha podido activar VoLTE en un Redmi Note 7? Esta referencia de equipo aparece habilitado en la página, llamo al call center y no dan solución, si algún lanero ha podido activarlo, por favor me guíe. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes compañeros ; hoy me llego la Sim Card me toco bajar a firmar contrato y que me tomaran unas fotos, es buena la medida de seguridad, el domiciliario me dijo que el dia de mañana ya aparecia portado y bueno mi ultimo día de Movistar un poco de nostalgia dure bastantes años pero la atención al cliente es insuficiente ultimamente lo que me llevo a tomar la decisión creo que ya no me casare con ningun operador el que tenga mejor servicio y oferta allá estare les comentare como me termina de ir.
 
Buenas tardes compañeros ; hoy me llego la Sim Card me toco bajar a firmar contrato y que me tomaran unas fotos, es buena la medida de seguridad, el domiciliario me dijo que el dia de mañana ya aparecia portado y bueno mi ultimo día de Movistar un poco de nostalgia dure bastantes años pero la atención al cliente es insuficiente ultimamente lo que me llevo a tomar la decisión creo que ya no me casare con ningun operador el que tenga mejor servicio y oferta allá estare les comentare como me termina de ir.
Ojalá Tigo tuviera planes más atractivos y no solo los descuentos que ofrece
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ojalá Tigo tuviera planes más atractivos y no solo los descuentos que ofrece
Exacto la ventaja es que uno se puede ir cuando uno quiera yo creo que apenas se acabe esa promo toca llamar a pasar la linea a prepago o mirar otros operadores quien sabe depronto llegue Wom para ese tiempo por ahora relajarse hasta diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas