Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Llevaste el equipo pero seguro tomaste los minutos subsidiados que te dan y ahi si te tienes que quedar un año.

Esa es la cosa, en todos los planes le van a decir a decir a uno que le estan dando tantos minutos gratis aparte de los que trae, y listo, con eso se curan en salud y listo, por ejemplo el mio es 12x12, entonces en realidad esa ley nunca va a aplicar.
 
HRC-sungrak dijo:
Esa es la cosa, en todos los planes le van a decir a decir a uno que le estan dando tantos minutos gratis aparte de los que trae, y listo, con eso se curan en salud y listo, por ejemplo el mio es 12x12, entonces en realidad esa ley nunca va a aplicar.

Mi hermano tenia ese plan llevando el telefono, pero ademas de los minutos normales del plan no me acuuerdo bien pero de noche se los duplicaban, esa duplicacion es un subsidio, por lo cual queda amarrado un año y eso esta en la propuesta de la ministra, osea que eso es legal y seguira siendolo, cualquier subsido en equipo o en minutos produce clausula de permanencia.

Otra cosa seria llevar el equipo y tener el 12x12 estandar, sin minutos adicionales, ahi si no aplicaria y uno se puede salir en cualquier momento, esto pasa cuando termina el primer año, ya no te dan minutos adicionales y te puedes salir cuando quieras, mi hermano se salio.

En realdad lo que ha hecho la ministra es sacr un decreto para cambiar el tamaño de la letra menuda de los contratos.
 
que mas yeison..si ya tambien han colocado de esos..ahh por cierto saludes a la niña de tigo(jejeje)

jajajajaj sip muy mal por la niña de TIGO por perder su celular... que boleta:D, los que quieran el correo me envian un MP, es una niña TIGO XXX...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para Que Despues No Digan Que Tigo Que Tiene El "mejor Servicio Al Cliente" Que Esto Que Lo Otro En Fin..resulta Que Esta Mañana Me Levanto Todo Bien Y Yo Acostumbro A Timbrar De Mi Movistar Al Tigo Para Escuchar Mi Backtone (jejeje) Y Cuando Se Acaba El Backtone Me Dice: El Usuario No Posee Un Buzon De Mensajes Y Tras De Eso Me Cobro El Minuto Que Es Lo Qu Mas Rabia Me Da, Entonces Llamo Al *300 Y Se Demoraroooooooooonnn En Contestarme (46 Segundos, Para Aquellos Que Criticaban A Movistar Ahora Solo Se Demoran 2 Segundos) Y Tras La Demora La Muchacha Me Dice Que No Me Entiende Lo Que Le Estoy Tratando De Decir Y Yo Me Canse Y Le Dije Que Le Buzon Fallaba Para Terminar Diciendome Que El Buzon Esta Activo Y No Presenta Incovenientes... Yo Dije: Gracias Señorita Y Colgue De La Rabia.

Muuuuuuuuuuuuuyy Buen Servicio El De Tigo
 
Para Que Despues No Digan Que Tigo Que Tiene El "mejor Servicio Al Cliente" Que Esto Que Lo Otro En Fin..resulta Que Esta Mañana Me Levanto Todo Bien Y Yo Acostumbro A Timbrar De Mi Movistar Al Tigo Para Escuchar Mi Backtone (jejeje)

1. Muy desparchado para ponerse en esas.
2. Solo entra a este foro a hablar pestes de TIGO
3. Porque las personas (fanboys) que odian a los demas operadores tienen lineas de esos operadores? Eso se llama masoquismo.
4. Este man no cambia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
algo que salio en el diaro portafolio hoy

IMAGEN-3643092-0.gif



Más protección a usuarios de las telecomunicaciones

La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones fortaleció la normatividad relacionada con la protección del usuario de estos servicios.

La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) ha decidido fortalecer la normatividad relacionada con la protección del usuario de estos servicios, con la expedición esta semana de una nueva resolución.

De acuerdo con la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, el objetivo de esta medida es garantizar que los usuarios de las telecomunicaciones cuenten con la información necesaria, no solo a la hora de contratar un servicio, sino durante la prestación del mismo.

La resolución, conformada por 125 artículos, establece que los operadores deberán ofrecer información a sus usuarios y a sus clientes potenciales mediante diversos medios. Por ejemplo, deberán crear centros especializados de información donde se podrá conocer el portafolio de productos que ofrecen, las condiciones de contratación y las tarifas de los mismos.

Allí se incluye el tema de empaquetamiento de productos y la obligación de las empresas de ofrecer esta modalidad de servicio como una alternativa a la oferta desagregada de los mismos.

Entre los aspectos más destacados que toca la resolución de la CRT está el de la vigencia de las tarjetas prepagadas para servicios de telefonía fija, móvil, Internet y larga distancia.

De acuerdo con la norma, los operadores de telecomunicaciones deberán informar de manera notoria, no solo la fecha de expiración de la tarjeta, sino el plazo que el usuario tiene para consumir el servicio adquirido. Esto obligará a las empresas a fortalecer sus sistemas de consulta para clientes.

Como si fuera poco, los usuarios de las tarjetas prepago podrán transferir sus saldos vigentes a su cuenta o línea telefónica en la siguiente recarga.

La resolución también indica que servicios como los mensajes, vía celular, solo podrán ser cobrados por los operadores si los textos son recibidos durante las 24 horas siguientes a su envío.

Así mismo, la norma define que los períodos de permanencia mínima de las empresas que prestan servicios de telecomunicaciones quedarán condicionados a la oferta de beneficios para los clientes como descuentos en tarifas, cargos de conexión o equipos. Si los usuarios no reciben ningún tipo de beneficio de parte de las empresas, podrán cambiar de operador en cualquier momento, dijo la ministra Guerra.

Finalmente, la norma señala que las empresas deberán aumentar el tamaño de la 'letra menuda' de los contratos.
 
es interesante ver al menos un pequeño paso en contra de la publicidad engañosa y de los abusos que a veces se cometen en contra de los usuarios, sin embargo aun quedan espacios que dan pie a que se abuse de la buena fe del usuario. tal es el caso de las clausulas de permanencia, ya que apenas ofrescan una promocio asi sea minima con esa lo amarran a uno..

en fin por lo menos es un avance


y sobre los Foros Tecnocimiento pues son muy buenos yo estuve el año pasado. este año no se si pueda ir. principalmente se presentan los avances de la tecnologia movil y muestran los alcanzes de las redes celulares
 
djsamario dijo:
Para Que Despues No Digan Que Tigo Que Tiene El "mejor Servicio Al Cliente" Que Esto Que Lo Otro En Fin..resulta Que Esta Mañana Me Levanto Todo Bien Y Yo Acostumbro A Timbrar De Mi Movistar Al Tigo Para Escuchar Mi Backtone (jejeje) Y Cuando Se Acaba El Backtone Me Dice: El Usuario No Posee Un Buzon De Mensajes Y Tras De Eso Me Cobro El Minuto Que Es Lo Qu Mas Rabia Me Da, Entonces Llamo Al *300 Y Se Demoraroooooooooonnn En Contestarme (46 Segundos, Para Aquellos Que Criticaban A Movistar Ahora Solo Se Demoran 2 Segundos) Y Tras La Demora La Muchacha Me Dice Que No Me Entiende Lo Que Le Estoy Tratando De Decir Y Yo Me Canse Y Le Dije Que Le Buzon Fallaba Para Terminar Diciendome Que El Buzon Esta Activo Y No Presenta Incovenientes... Yo Dije: Gracias Señorita Y Colgue De La Rabia.

Muuuuuuuuuuuuuyy Buen Servicio El De Tigo



A mi me sucedia lo mismo y solo fue llamar y listo, me lo solucionaron.
 
Hola... Cuanto demora el tramite para que me den una sim card nueva??? Hace tres horas me robaron mi K790 con solo una semana de uso :muerto: :muerto: :muerto: y no quiero perder mi linea... Hojala el ladron no me halla gastado los 15.000 barritas que me quedaban de saldo...

ºLº
 
djsamario dijo:
Para Que Despues No Digan Que Tigo Que Tiene El "mejor Servicio Al Cliente" Que Esto Que Lo Otro En Fin..resulta Que Esta Mañana Me Levanto Todo Bien Y Yo Acostumbro A Timbrar De Mi Movistar Al Tigo Para Escuchar Mi Backtone (jejeje) Y Cuando Se Acaba El Backtone Me Dice: El Usuario No Posee Un Buzon De Mensajes Y Tras De Eso Me Cobro El Minuto Que Es Lo Qu Mas Rabia Me Da, Entonces Llamo Al *300 Y Se Demoraroooooooooonnn En Contestarme (46 Segundos, Para Aquellos Que Criticaban A Movistar Ahora Solo Se Demoran 2 Segundos) Y Tras La Demora La Muchacha Me Dice Que No Me Entiende Lo Que Le Estoy Tratando De Decir Y Yo Me Canse Y Le Dije Que Le Buzon Fallaba Para Terminar Diciendome Que El Buzon Esta Activo Y No Presenta Incovenientes... Yo Dije: Gracias Señorita Y Colgue De La Rabia.

Muuuuuuuuuuuuuyy Buen Servicio El De Tigo

Cuando eso pasa, es que el buzón de Mensajes esta lleno, o simplemente un error, pero si uno vuelve a llamar, le sale el mensaje normal (si el buzon de mensajes no esta lleno).

En Movistar se te demoran 2 segundos porque ahora sos pospago, y... si no te entendia, pues habrá de ser porque hablas enredado o algo porque ese "error" es común y ya se lo deben saber de memoria, porque cuando la gente tiene le buzon lleno, siempre pasa...

Digamos que es un Bug en el sistema de Tigo, eso si lo reconozco, a mi lo que me paso, es que cuando me llamaban, sonaba el backtone, y de una entraba a buzon, sin el mensaje de advertencia... llame y me solucionaron el problema, no les volvio a pasar a mis amigos que fueron los que me dijeron que de una se les entraba a buzon.

Tigo tiene un Servicio al cliente y tecnico muy diligente =)

Hola... Cuanto demora el tramite para que me den una sim card nueva??? Hace tres horas me robaron mi K790 con solo una semana de uso y no quiero perder mi linea... Hojala el ladron no me halla gastado los 15.000 barritas que me quedaban de saldo...

Primero, reporta la linea, inmediatamente llama al *300 o 118 o 01800 3000 000

Segundo, mañana o cuando querás, vas a una tienda de servicio TIGO y pedi la renovación del Chip, podes llevar un equipo libre que no este activado en Tigo o comprar uno alla, pero te lo venden a precio full creo.
 
COSTEÑO dijo:
Hola... Cuanto demora el tramite para que me den una sim card nueva??? Hace tres horas me robaron mi K790 con solo una semana de uso :muerto: :muerto: :muerto: y no quiero perder mi linea... Hojala el ladron no me halla gastado los 15.000 barritas que me quedaban de saldo...

ºLº



Que mal por lo de tu celular, pero al menos en Comcel, eso es super rápido, solo llevas la denuncia de perdida/robo, la documentación necesaria (carta autorizada en caso de no ser el titular y la copia de cédula) y los 11600 que vale el nuevo Chip.

Yo que día boté el Nokia 1110 que tenia desde hacia 1 año y casi me sale mas caro el papeleo que el mismo celular, 11.600 el chip, 10.000 el denuncio y otros 10.000 en transporte de aquí para allá . . .

Por si acaso, te recomiendo comprar un equipo libre en www.mercadolibre.com.co puesto que ahí te salen hasta a veces mas baratos que con el subsidio que están aplicando ahora los operadores y te vienen con las bandas abiertas para cualquier operador. Un W610 esta en 480.000 que no esta nada mal, y un K550 esta a 500.000
 
LISTA MOVILES TIGO PREPAGO IVA INCLUIDO SEPTIEMBRE 18/07

REFERENCIA VALOR
Alcatel 159 a $83.520
Alcatel E 157A $35.960
Alcatel E260 a $92.800
LG MG160 $51.156
Motorola C115 $40.600
Motorola C122 $40.716
Motorola C139 $56.376
Motorola C140 $56.376
Motorola c261 $184.440
Motorola E2 $575.301
Motorola F3 $46.980
Motorola K1 (Negro, Azul) $694.840
Motorola L6 $227.767
Motorola U3 $312.879
Motorola U6 Black $513.764
Motorola U6 Colores $378.638
Motorola V177 $143.840
Motorola V191 $80.040
Motorola V3 - Black, Blue, Pink $340.456
Motorola W218 $138.040
Motorola W220 $156.600
Motorola W375 $215.499
Motorola W510 $408.145
Motorola Z3 (Negro, Azul) $636.840
Nokia 1112 $51.040
Nokia 1600 $71.920
Nokia 5200 $376.278
Nokia 6030 $191.400
Nokia 6061 $184.440
Nokia 6070 $225.040
Nokia 6111 (Negro, Rosado) $446.600
Nokia 7373 $450.663
Palm Treo $1.450.000
Samsung C165 $68.440
Samsung C266 $72.036
Samsung C506 (Neo) $186.863
Samsung E256 $337.482
Samsung E496 $429.275
Samsung X166 $143.840
Samsung X526 (Azul, Vino T)$213.467
Samsung x636 $269.524
Samsung X686 $350.982
Samsung X836 (Flick) $538.076
Sony EricssonJ100i $68.440
Sony Ericsson W200 $307.090
Sony Ericsson Z530 $294.647
Sony Ericsson W700 $633.961
Sony Ericsson W810 $741.781
Sony Ericsson K310 $207.640
Sony Ericsson W300 $446.484
Sony Ericsson W880 $960.046
Sony Ericsson Z310 (Negro, Rojo) $227.989
Tecom $406.778
Verykool i200 $199.520
ZTE A37 $91.640
 
ogus dijo:
Por que Tigo no participa en la campaña de ayuda al Peru? solo comcel y movistar.

Supongo yo que como en Perú solo estan presentes Telefonica y Amercia Móvil en Perú, pues... si uno revisa la lista de paises, solo estan paises donde estan presentes o America Móvil o Telefonica...

Igual quien sabe como serán los acuerdos de esos operadores y la fundación ALAS.
 
COSTEÑO dijo:
Hola... Cuanto demora el tramite para que me den una sim card nueva??? Hace tres horas me robaron mi K790 con solo una semana de uso :muerto: :muerto: :muerto: y no quiero perder mi linea... Hojala el ladron no me halla gastado los 15.000 barritas que me quedaban de saldo...

ºLº

uy hermano pero si a mi me roban un celular de esos lo q menos me duele es el saldo q se me gasten :p:p
 
Hola... Cuanto demora el tramite para que me den una sim card nueva??? Hace tres horas me robaron mi K790 con solo una semana de uso y no quiero perder mi linea... Hojala el ladron no me halla gastado los 15.000 barritas que me quedaban de saldo...

uyyyyyyyyyyy un k790:'( me dolio hasta a mi
 

Los últimos temas