Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe de un nuevo plan de Tigo que serán 5 GB + min ilimitado por 40.000? Un asesor me comentó que esperan lo saquen en las últimas semanas del mes.
Avantel ofrece plan de 30.000 con 10GB en 4g y 200 minutos adicional ilimitado en red 4g de pronto tigo esta despertando por la competencia ofrece planes de renta baja y los usuarios se van de tigo espero que a futuro los planes ilimitados aumente la velocidad cuando el usuario se consuma la capacidad inicial si el plan de 75.000 baje a una velocidad de 5mb y el 100.000 pase a 10mb.
 
Actualmente tengo un plan corporativo de tigo, y al consultar el plan en el *111# sale lo siguiente:
20201021_224439.jpg


Bueno el plan realmente tiene 25 Gb, pero el limite de velocidad una vez consumido al parecer ya no es de 256kb si no de 512k. Alguien con plan masivo q haga la prueba y confirme si también le aparece mayor velocidad? (Se que no es gran cosa, pero bueno)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y J53
Buenas noches compañeros

Cómo dije en post anteriores Tigo se durmió en su zona de confort con su oferta pospago, le faltó innovar ante la respuesta de los demás operadores, si no se pone alerta le va a pasar el caso Nokia por confiado.

PD: En "fidelización" no tienen mucho por ofrecer tampoco, esto fue lo ya final que me dijeron (respecto al plan 5.1 que tenía, es decir 8gb+3gb semestrales y 15% de dcto = 46.750).

IMG_20201022_005535.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos consulta.
A una tía la llamaron para ofrecerle portabilidad a tigo. Le ofrecieron un buen plan y se vio tentada a hacerlo. Pero al seguir el procedimiento el asesor le dice.. a la persona que le va a dejar la sim tiene que pagarle el valor correspondiente a una factura. En Tigo es así ?

Ella al fina dijo que ya no estaba interesada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos consulta.
A una tía la llamaron para ofrecerle portabilidad a tigo. Le ofrecieron un buen plan y se vio tentada a hacerlo. Pero al seguir el procedimiento el asesor le dice.. a la persona que le va a dejar la sim tiene que pagarle el valor correspondiente a una factura. En Tigo es así ?

Ella al fina dijo que ya no estaba interesada.
Lastimosamente es así, se debe pagar la primera factura cuando entregan la sim
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches compañeros

Cómo dije en post anteriores Tigo se durmió en su zona de confort con su oferta pospago, le faltó innovar ante la respuesta de los demás operadores, si no se pone alerta le va a pasar el caso Nokia por confiado.

PD: En "fidelización" no tienen mucho por ofrecer tampoco, esto fue lo ya final que me dijeron (respecto al plan 5.1 que tenía, es decir 8gb+3gb semestrales y 15% de dcto = 46.750).

Ver el archivos adjunto 435812

Saludos
Muy caro, yo en movistar tengo 12Gb por $33.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lastimosamente es así, se debe pagar la primera factura cuando entregan la sim
Será que fui de buenas entonces, yo hice la portabilidad desde claro y no pagué nada cuando me entregaron la sim.


Buenas noches compañeros

Cómo dije en post anteriores Tigo se durmió en su zona de confort con su oferta pospago, le faltó innovar ante la respuesta de los demás operadores, si no se pone alerta le va a pasar el caso Nokia por confiado.

PD: En "fidelización" no tienen mucho por ofrecer tampoco, esto fue lo ya final que me dijeron (respecto al plan 5.1 que tenía, es decir 8gb+3gb semestrales y 15% de dcto = 46.750).

Ver el archivos adjunto 435812

Saludos
Me puedes regalar el número de whatsapp de tigo por favor. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos consulta.
A una tía la llamaron para ofrecerle portabilidad a tigo. Le ofrecieron un buen plan y se vio tentada a hacerlo. Pero al seguir el procedimiento el asesor le dice.. a la persona que le va a dejar la sim tiene que pagarle el valor correspondiente a una factura. En Tigo es así ?

Ella al fina dijo que ya no estaba interesada.
Depende la promocion yo en el primer mes no pague nada el segundo mes en curso ya me toco pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123