Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
abcdario dijo:
Que mal por lo de tu celular, pero al menos en Comcel, eso es super rápido, solo llevas la denuncia de perdida/robo, la documentación necesaria (carta autorizada en caso de no ser el titular y la copia de cédula) y los 11600 que vale el nuevo Chip.

Yo que día boté el Nokia 1110 que tenia desde hacia 1 año y casi me sale mas caro el papeleo que el mismo celular, 11.600 el chip, 10.000 el denuncio y otros 10.000 en transporte de aquí para allá . . .

Por si acaso, te recomiendo comprar un equipo libre en www.mercadolibre.com.co puesto que ahí te salen hasta a veces mas baratos que con el subsidio que están aplicando ahora los operadores y te vienen con las bandas abiertas para cualquier operador. Un W610 esta en 480.000 que no esta nada mal, y un K550 esta a 500.000

En Tigo se va ahorrar el valor de la SIM card, ahora las regalan en reposición de linea.
 
uyy ...que dolor de gue.....k790...pero bueno..lo unico que toca es denuncia por perdida y pasar a un centro de servicio y con el reporte para que te den la sim nueva...la activacion dura a lo maximo dos horas...muy buen surtido de moviles en tigo...en espera de nuevo nokia y abasteciendo w200 que se esta vendiendo como pan
dijo pipe ya me tienen mamado mi amigo con los mensajes de publicidad de sus servicios...ahora dizque si queres tener un angel que te oriente a diario envia la palabra ..no se que..medjor dicho no les cuento mas..jejejje
 
pipetrujillo dijo:
que buena noticia jeisson987, eso indica que los de Tigo no abandonaron las tareas academicas que adelantaba OLA, y que sigue lo de Tecnocimento.

Les dejo dos cosillas de publicidad, lo de los móviles en prepago, es hasta el 23 de Septiembre:




Y esta que es la publicidad de UNE:


ed86 dijo:
LISTA MOVILES TIGO PREPAGO IVA INCLUIDO SEPTIEMBRE 18/07

REFERENCIA VALOR
Alcatel 159 a $83.520
Alcatel E 157A $35.960
Alcatel E260 a $92.800
LG MG160 $51.156
Motorola C115 $40.600
Motorola C122 $40.716
Motorola C139 $56.376
Motorola C140 $56.376
Motorola c261 $184.440
Motorola E2 $575.301
Motorola F3 $46.980
Motorola K1 (Negro, Azul) $694.840
Motorola L6 $227.767
Motorola U3 $312.879
Motorola U6 Black $513.764
Motorola U6 Colores $378.638
Motorola V177 $143.840
Motorola V191 $80.040
Motorola V3 - Black, Blue, Pink $340.456
Motorola W218 $138.040
Motorola W220 $156.600
Motorola W375 $215.499
Motorola W510 $408.145
Motorola Z3 (Negro, Azul) $636.840
Nokia 1112 $51.040
Nokia 1600 $71.920
Nokia 5200 $376.278
Nokia 6030 $191.400
Nokia 6061 $184.440
Nokia 6070 $225.040
Nokia 6111 (Negro, Rosado) $446.600
Nokia 7373 $450.663
Palm Treo $1.450.000
Samsung C165 $68.440
Samsung C266 $72.036
Samsung C506 (Neo) $186.863
Samsung E256 $337.482
Samsung E496 $429.275
Samsung X166 $143.840
Samsung X526 (Azul, Vino T)$213.467
Samsung x636 $269.524
Samsung X686 $350.982
Samsung X836 (Flick) $538.076
Sony EricssonJ100i $68.440
Sony Ericsson W200 $307.090
Sony Ericsson Z530 $294.647
Sony Ericsson W700 $633.961
Sony Ericsson W810 $741.781
Sony Ericsson K310 $207.640
Sony Ericsson W300 $446.484
Sony Ericsson W880 $960.046
Sony Ericsson Z310 (Negro, Rojo) $227.989
Tecom $406.778
Verykool i200 $199.520
ZTE A37 $91.640

Entonces que pasa aquí...??? :s

Ayer fui a comprar un celular en prepago a TIGO, el Samsung C266, y cuesta según el señor que me atendió 80 y no se cuento, viene según me dijo con 25.000 de carga :p:p:p le hable que hay una promoción en que este celular esta en 62.100 pesos, pero y que no, vale 80 y no se cuento jajaja se ve que no tiene idea donde esta parado :rolleyes::D mi pregunta es, ellos están autorizados a cobrar lo que quieran? Cual es el precio actual de este cel y hasta cuando esta promoción? Ahhh otra cosa será que con el IVA si sube eso hasta allá? jejeje :p:p:p

P.D: y esta agotado este celular LOL
 
lo que pasa es qwue en algunos sitios tiene sus propios descuentos..por decir algo el exito estaba dando el 10% de descuento
en centro suba estaban en promocion
 
CRT aprobó nuevo régimen para los usuarios en telecomunicaciones
Por Redacción elcolombiano.com

La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT), aprobó este martes el nuevo Régimen de Protección de los Usuarios de Telecomunicaciones.

Con esta norma, que entrará en vigencia a partir de su publicación en el Diario Oficial, se contempla la posibilidad de pasar saldos de tarjetas prepago a próximas recargas, así como medidas para que los operadores garanticen la inviolabilidad de sus comunicaciones y la privacidad de los datos personales, informó la CRT en un comunicado.

Con el nuevo régimen se establece que los operadores no podrán cobrar a los usuarios por el cambio de plan, salvo en los casos en que esté sujeto a cláusulas de permanencia mínima o período mínimo de conservación.

La norma da a los usuarios los siguientes derecho a:
• Recibir en la factura del servicio toda la información relevante para que tenga certeza de los consumos efectuados, el consumo de los últimos seis meses, las direcciones de las oficinas de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) más cercanas, una nota sobre su derecho a pagar las sumas que no sean objeto de reclamación. Particularmente, todos los usuarios tienen derecho a recibir la facturación detallada de sus consumos, es decir, sobre la fecha y hora de la llamada, número marcado, duración o número de unidades consumidas y valor total de la llamada.

• A solicitar con una antelación de 10 días a la fecha de vencimiento del período de facturación, la interrupción o terminación del servicio en cualquier momento, con la simple manifestación de su voluntad expresada a través de cualquiera de los mecanismos de atención al usuario dispuestos por el operador, sin que éste último pueda oponerse por motivo alguno, solicitarle explicaciones de su decisión, ni exigir documentos innecesarios. En caso que el operador no interrumpa el servicio estando obligado a hacerlo, no se podrán cobrar los consumos efectuados si el servicio se mantuvo disponible.

• A interponer peticiones, quejas y recursos en forma verbal o escrita, a través de la línea gratuita de atención, las oficinas de PQR o mediante cualquier medio tecnológico o electrónico dispuesto por los operadores de telecomunicaciones para el efecto.

• A que el operador le asigne un número de radicación para que pueda hacer seguimiento de sus peticiones o reclamos a través de la línea gratuita de atención o de la página Web del operador. A que la respuesta otorgada por el operador contenga como mínimo, el resumen de los hechos en que se fundamenta la PQR, la descripción detallada de las acciones adelantadas por el operador para la verificación de dichos hechos, las razones jurídicas, técnicas o económicas en que se fundamenta la decisión, los recursos que proceden contra la misma y la forma y plazo para su interposición

• A solicitar la terminación del contrato o la compensación por el tiempo que no haya tenido disponible el servicio a causa de fallas en la continuidad del mismo imputables al operador.

• A que se facturen de manera separada a la factura del servicio público contratado, los consumos a servicios de tarifa con prima, la venta de contenidos y los mensajes de texto utilizados para participar en concursos masivos, juegos y aplicaciones multimedia.

• A autorizar al operador para que le remita la factura por cualquier medio electrónico o tecnológico y a solicitar los datos de la factura a través de la línea gratuita de información, para proceder al pago en línea de la misma.

• A que se le reanude el servicio que ha sido suspendido dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que el usuario haya eliminado la causa que generó la suspensión.

• A acordar con el operador la suspensión temporal del servicio, sin que haya lugar a cobros diferentes a la reconexión del mismo.

• A que el operador le de trámite a la cancelación de los servicios, máximo dentro del mismo término en que se efectuó la activación, sin que haya lugar a la exigencia de requisitos diferentes a los exigidos al momento de la activación del servicio que se solicita cancelar.

• A recibir información relevante para la toma de sus decisiones, entre ellas, el régimen de protección, el trámite de las PQR, las condiciones y restricciones de los planes, ofertas y promociones, datos de la autoridad de vigilancia y control, las metas y mediciones de los indicadores de calidad en los procesos de atención al usuario y el nivel de calidad ofrecido por el operador. Esta información, debe estar disponible en la página Web del operador, en las oficinas de PQR y en la línea gratuita de información.

• A que el operador lo compense cuando habiendo efectuado correcta y oportunamente el pago de la factura, el servicio le sea suspendido.

• A que no se le haga cobro alguno correspondiente al tiempo en que haya permanecido la interrupción del servicio a causa de desastres naturales, hechos terroristas, hurto de infraestructura no imputable al suscriptor y/o usuario o cualquier otro evento de fuerza mayor o caso fortuito.

• A que el operador atienda las solicitudes que se le formulen para que se haga efectiva la garantía, respecto de un equipo terminal suministrado por el operador, a que al momento de adquirir terminales se le informen las condiciones bajo las cuales opera la reposición de los mismos y a no ser obligado por el operador a adquirir seguros.

Telefonía móvil, Internet y Trunking:

• Los usuarios de estos servicios tienen derecho a que no se les activen equipos terminales que hayan sido reportados como extraviados o hurtados.

• A verificar el cumplimiento de las condiciones de velocidad de Internet ofrecidas al momento de la suscripción del contrato.

• A solicitar al operador de Internet el bloqueo del acceso a sitios Web específicos que no puedan ser bloqueados directamente por el suscriptor.
Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoCo...comunicaciones_lcg_18092007.asp?CodSeccion=53
 
MAOSABO dijo:
uyy ...que dolor de gue.....k790...pero bueno..lo unico que toca es denuncia por perdida y pasar a un centro de servicio y con el reporte para que te den la sim nueva...la activacion dura a lo maximo dos horas...muy buen surtido de moviles en tigo...en espera de nuevo nokia y abasteciendo w200 que se esta vendiendo como pan
dijo pipe ya me tienen mamado mi amigo con los mensajes de publicidad de sus servicios...ahora dizque si queres tener un angel que te oriente a diario envia la palabra ..no se que..medjor dicho no les cuento mas..jejejje
Todo fue rapidísimo!!!! A las nueve de la mañana estaba en la tienda de servicio y de una me entregaron la SIM... Ni siquiera tube que llevar equipo, y los 15.000 barritas estaban ahí.... Ahora tengo en antirrobo NK 1100 je je je je...

ºLº
 
MAOSABO dijo:
lo que pasa es qwue en algunos sitios tiene sus propios descuentos..por decir algo el exito estaba dando el 10% de descuento
en centro suba estaban en promocion
Claro, pero no podrían tener precios por encima del precio oficial de Tigo... recuerden que promociones siempre han hecho los diferentes distribuidores, pero nunca precios por encima.
 
Daddy Yankee dijo:
Entonces que pasa aquí...??? :s

Ayer fui a comprar un celular en prepago a TIGO, el Samsung C266, y cuesta según el señor que me atendió 80 y no se cuento, viene según me dijo con 25.000 de carga :p:p:p le hable que hay una promoción en que este celular esta en 62.100 pesos, pero y que no, vale 80 y no se cuento jajaja se ve que no tiene idea donde esta parado :rolleyes::D mi pregunta es, ellos están autorizados a cobrar lo que quieran? Cual es el precio actual de este cel y hasta cuando esta promoción? Ahhh otra cosa será que con el IVA si sube eso hasta allá? jejeje :p:p:p

P.D: y esta agotado este celular LOL
pues aki en santa marta esta circulando este volante en la tienda de servicios
attachment.php

pero no se hay algo que no me cuadra en los precios...
 

Archivos adjuntos

  • DSC00159.JPG
    DSC00159.JPG
    78.3 KB · Visitas: 603
Daddy Yankee dijo:
Entonces que pasa aquí...??? :s

Ayer fui a comprar un celular en prepago a TIGO, el Samsung C266, y cuesta según el señor que me atendió 80 y no se cuento, viene según me dijo con 25.000 de carga :p:p:p le hable que hay una promoción en que este celular esta en 62.100 pesos, pero y que no, vale 80 y no se cuento jajaja se ve que no tiene idea donde esta parado :rolleyes::D mi pregunta es, ellos están autorizados a cobrar lo que quieran? Cual es el precio actual de este cel y hasta cuando esta promoción? Ahhh otra cosa será que con el IVA si sube eso hasta allá? jejeje :p:p:p

P.D: y esta agotado este celular LOL

Además en varias tiendas incluyen el valor de la primera recarga dentro del precio en que ofrecen los equipos. Puede llamar al *300 y reportar que el vendedor no le dió el precio que aparece en Tigo por estos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha hecho el calculo mas o menos de cuanto le tardan los msjs de txt en llegarle a otra persona y ser respondidos ?

Al inicio de la promoción llegaban casi instantáneamente, pero ahora están tardando 8 minutos en llegar y ser respondidos, anoche hicimos la prueba a eso de las 11 y 15 pm.

Alguien tiene mas datos ?


PD1: Si esto esta super quieto. . .

PD2: Alguien sabe el tiempo de carga de un W610i ? Me pasé de un N6670 al W610i y me miedo irla a embarrar con este nuevo tipo de bateria (que fue la razón principal para el cambio).
 
abcdario dijo:
Alguien ha hecho el calculo mas o menos de cuanto le tardan los msjs de txt en llegarle a otra persona y ser respondidos ?

Al inicio de la promoción llegaban casi instantáneamente, pero ahora están tardando 8 minutos en llegar y ser respondidos, anoche hicimos la prueba a eso de las 11 y 15 pm.

Alguien tiene mas datos ?


PD1: Si esto esta super quieto. . .

PD2: Alguien sabe el tiempo de carga de un W610i ? Me pasé de un N6670 al W610i y me miedo irla a embarrar con este nuevo tipo de bateria (que fue la razón principal para el cambio).

No sabi que con los mensajes tambien habia congestion, yo creia que estos llegaban de inmediato apenas uno los enviara
 
joyo22 dijo:
1. Muy desparchado para ponerse en esas.
2. Solo entra a este foro a hablar pestes de TIGO
3. Porque las personas (fanboys) que odian a los demas operadores tienen lineas de esos operadores? Eso se llama masoquismo.
4. Este man no cambia

TE RESPONDO:
1. PORQUE ME GUSTA LA MUSICA Y SOY DJ ES QUE ESCUCHO MI BACKTONE TODOS LOS DIAS:p .
2. POR QUE HABLO MAL DE TIGO? SERÁ PORQUE SE DEMORAN UNA ETERNIDAD PARA CONTESTARME EN EL *300 Y QUE CASUALIDAD PIPETRUJILLO QUE COMO QUE SIEMPRE HABLO ENREDADO SEGUN TU PORQUE LLAME 4 VECES Y NUNCA ME ENTENDIAN LO QUE LE TRATABA DE DECIR HASTA QUE UNA H...... ASESORA ME ENTENDIO Y ME SOLUCIONO EL PROBLEMA.
3.TENGO LOS TRES OPERADORES PARA SABER CUAL ES LE MEJOR PERO NO ME SIENTO FELIZ POR CARGAR CON LOS 3 CELULARES PARA TODOS LADOS POR ALGO EN EL COLEGIO ME DICEN QUE SI VENDO MINUTOS.:p
4.LAS PERSONAS SON UNICAS, NUNCA CAMBIAN:p
 
djsamario dijo:
TE RESPONDO:

2. POR QUE HABLO MAL DE TIGO? SERÁ PORQUE SE DEMORAN UNA ETERNIDAD PARA CONTESTARME EN EL *300 Y QUE CASUALIDAD PIPETRUJILLO QUE COMO QUE SIEMPRE HABLO ENREDADO SEGUN TU PORQUE LLAME 4 VECES Y NUNCA ME ENTENDIAN LO QUE LE TRATABA DE DECIR HASTA QUE UNA H...... ASESORA ME ENTENDIO Y ME SOLUCIONO EL PROBLEMA.
:p

Fácil, si A, B, C, y D tienen problema con E, el problema es de E, no de los 4 anteriores.
 
The Music dijo:

Fácil, si A, B, C, y D tienen problema con E, el problema es de E, no de los 4 anteriores.

jajaja, totalmente deacuerdo.

Si uno pelea con todo el mundo, no es problema del mundo, es problema de uno.

Si uno tiene problemas con todos los hermanos, no es problema de ellos, es uno el de la falla.

Si uno llama 4 veces al servicio al cliente de una empresa, y en las 4 veces no le entienden, y solo le entienden a la ultima, no es que los 4 asesores sean lentos, sino que uno no se sabe explicar.

Pero tranquilo djsamario, eso suele suceder, hay mucha gente a la que los demás no le entienden bien, pero hay muy buenos programas de rehabilitación vocal y clases de dicción a muy buenos precios =)
 
una pregunta.. Tengo un samsung fashion con la sim de ola y desde hoy me aparecio disque tarjeta invalida. ALguien sabe porque sea esto. Y estoy llamando al *300 y la llamada no entra (estoy llamando desde otro cel). A que se debera esto de Tarjeta invalida. Y pongo la sim en otro cel y tampoco funciona. La sim no ha sido reportada
 
samsung_d dijo:
una pregunta.. Tengo un samsung fashion con la sim de ola y desde hoy me aparecio disque tarjeta invalida. ALguien sabe porque sea esto. Y estoy llamando al *300 y la llamada no entra (estoy llamando desde otro cel). A que se debera esto de Tarjeta invalida. Y pongo la sim en otro cel y tampoco funciona. La sim no ha sido reportada

Tan facil como que se te daño la SIM.

Cuando llames al *300, o sea, mañana despues de las 5:30, pues en las noches es hasta las 11 pm, preguntas y lo más posible, es que se te haya dañado la SIM.

Solución, renovación de sim card por un nuevo chip Tigo :p y me adelanto a tu proxima pregunta:

Si, conservas el número y el plan que tenias en la Sim de OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas