Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ese mesenger tigo, ya es hasta maluco, como es que le ponen publicidad hasta en los mensajes que uno envia?

y pues ene ste momento estoy teniendo un "chat" por sms, y llegan de una a la otra persona tambien.
 
Los que quieran enviar mensajes de Texto a Tigos:

http://telefoniamovil.une.net.co/EnvioMensajes.php

Eso si, el codigo de confirmación es mortal!, pero pues... es un tanto más rapido para cargar que el messenger y el mensaje interactivo de Tigo.

Y si, eso note, que le ponen a uno la publicidad en los SMS, definitivamente nos toco hacer una accion popular o algo en contra de Tigo por mandar tanta información no deseada.
 
he tratado mandar varias veces mensajes de ese link, pero siempre me dice que ha ocurrido un error, me imagino que el código ese que nadie lo decifra. :S
 
Durante el dia no estuvo funcionando el messenger tigo, solo hasta que llame por alla lo arreglaron. ahora si esta enviando immediatamente.
 
pipetrujillo dijo:
jajaja, totalmente deacuerdo.

Si uno pelea con todo el mundo, no es problema del mundo, es problema de uno.

Si uno tiene problemas con todos los hermanos, no es problema de ellos, es uno el de la falla.

Si uno llama 4 veces al servicio al cliente de una empresa, y en las 4 veces no le entienden, y solo le entienden a la ultima, no es que los 4 asesores sean lentos, sino que uno no se sabe explicar.

Pero tranquilo djsamario, eso suele suceder, hay mucha gente a la que los demás no le entienden bien, pero hay muy buenos programas de rehabilitación vocal y clases de dicción a muy buenos precios =)

TIENES TOOOOOODA LA RAZON TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO YO ME PREGUNTO ALGO: POR QUE SERÁ QUE EN ESTE MUNDO HAY TANTAA GENTE QUE CIZAÑERA Y QUE INVENTA COSAS? COMO TU POR EJEMPLO. TE VOY A DECIR COMO ME EXPLICABA ANTE LOS MALSESORES ESOS DE TIGO: MIRA LO QUE PASA ES QUE CUANDO MARCO A MI NUMERO Y NO LO CONTESTAN ME COBRAN DE UNA EL BUZON Y YO NO QUIERO QUE ESTO SUCEDA SINO QUE APAREZCA EL MENSAJE STANDAR DE QUE MI LLAMADA SEA TRANSFERIDA AL BUZON... ASI TAL CUAL LES EXPLIQUE... Y POR QUE EN MOVISTAR CUANDO LLAME POR EL MISMO PROBLEMA SI ME ENTENDIERON? DESPUES NO PREGUNTEN QUE PORQUE PREFIERO A MOVISTAR:p
 
si, ese codigo de une esta muy dificil, yo no entiendo todavia para que le hacen a uno poner codigos para todo, para descargar archivos, mandar mensajes, etc
 
samsung_d, los codigos es para evitar que spammers profesionales usen programas automaticos para enviar mensajes a cualquier numero utilizando la pagina.
 
yo tuve una simcard de las rojitas nunca me molesto y eso qu eme la pasaba cambiandola de cel en cel. despues de que me la robaron me dieron un amarilla y esa si ay Dios toca mantenerla limpiecita cada vez que la cambio para que la agarre bien el celular. y otra vez dia tigo.. ahora si que estan seguidos
 
Que pena haber molestado tanto hoy en el *300 para que me configuraran el servicio de MMS y WAP, el WEB todavia no pudieron configurarlo puesto que el W610 no lo tienen homologado en su red : /


Pero bueno, ya puedo navegar bien sabroso con mi plan de datos de 4 MB y esperemos que algún día lo homologuen para usarlo como Modem Externo.
 
abcdario, un w610 es como cualquier otro sonyericsson, solo es que cacharrees un poco, hasta un t226 se podia usar de modem, lo que pasa es que hay muchos ineptos en los operadores, que por sacarse a la gente del paso le dicen que no esta homologado.
 
abcdario, leete hay muchos foros donde se ha dicho como hacerlo, creo que hasta el pc suite de sony lo hace solito, el pone el numero especial para la marcacion *99# o algo asi, ese programa viene en el cd de tu telefono o se puede bajar de sony, es verdad no tienen que darle soporte a los telefonos que no estan en su lista, pero quedan como un zapato al no hacer algo tan facil, quedan como ineptos, que solo se excusan en que no esta homologado.
 
ogus dijo:
abcdario, leete hay muchos foros donde se ha dicho como hacerlo, creo que hasta el pc suite de sony lo hace solito, el pone el numero especial para la marcacion *99# o algo asi, ese programa viene en el cd de tu telefono o se puede bajar de sony, es verdad no tienen que darle soporte a los telefonos que no estan en su lista, pero quedan como un zapato al no hacer algo tan facil, quedan como ineptos, que solo se excusan en que no esta homologado.


Bueno, me voy a pasar al foro de los S.E. para ver que tal me pueden colaborar, antes intenté configurar el POP3 de Gmail y lo que hice fue borrar todas las configuraciones de nuevo :p


Ya esperaré a estar seguro antes de cacharrearlo como lo hice esta tarde :D
 
luque dijo:
compadre a mi se me daño la sim de la misma manera sin hacerle nada y fui a la tienda de servicio de venecia y me cobraron 10K asi que nada es gratis.

Y eso hace cuanto fué? Yo tengo mi SIM de renovación desde hace 15 días y me salió Gratis. Yo lo digo por conocimiento de causa, que a usted se la hayan cobrado es algo diferente.
 
lo que yo se es que si es por perdida o robo..cobran la sim..pero si es por deterioro o mal funcionamiento la reponen gratis...
 
pipetrujillo dijo:
Los que quieran enviar mensajes de Texto a Tigos:

http://telefoniamovil.une.net.co/EnvioMensajes.php

Eso si, el codigo de confirmación es mortal!, pero pues... es un tanto más rapido para cargar que el messenger y el mensaje interactivo de Tigo.

.

Me parecio excelente ese aporte pipe, yo tambien estaba mamado del inventico ese de tigo con ese lento, pesado y ahora publicitado messenger, nunca me gusto, ademas que me parecia muy jarto que le llegara primero a la persona una invitacion al chat y luego habia que rezar para que le llegaran los siguientes mensajes.

Ya he enviado como 5 mensajes por ese sistema y no he tenido problemas con el codigo de seguridad, asi que muchas gracias por ese aporte.

Pipe pregunto, a ese sistema solo podemos acceder usuarios de UNE?? o como es el manejo de eso?
 
pipetrujillo dijo:
Los que quieran enviar mensajes de Texto a Tigos:

http://telefoniamovil.une.net.co/EnvioMensajes.php

Eso si, el codigo de confirmación es mortal!, pero pues... es un tanto más rapido para cargar que el messenger y el mensaje interactivo de Tigo.

Y si, eso note, que le ponen a uno la publicidad en los SMS, definitivamente nos toco hacer una accion popular o algo en contra de Tigo por mandar tanta información no deseada.

Muchas gracias por la página :-p
 
The Music dijo:

Y eso hace cuanto fué? Yo tengo mi SIM de renovación desde hace 15 días y me salió Gratis. Yo lo digo por conocimiento de causa, que a usted se la hayan cobrado es algo diferente.

pues compadre me robaron!!!!!!

porque la sim se daño y en la tienda de venecia me cobraron 10K para que quedara con el mismo numero, raro eh.

pero ya mismo llamo al *300 a denunciar eso, como asi y yo si pague.
 
The Music dijo:

Y eso hace cuanto fué? Yo tengo mi SIM de renovación desde hace 15 días y me salió Gratis. Yo lo digo por conocimiento de causa, que a usted se la hayan cobrado es algo diferente.

Y si es una SIM prepago también es gratis...? :D:p:p
 

Los últimos temas