Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipetrujillo dijo:
:S no entendi del todo...

Por otro lado, para que vean que de algo sirve la presion del mercado, Comcel ahora tambien empezó a ofrecer recargas desde $1.000.

Que parte :rolleyes:

Ahh se me olvidaba, en ese cuadro no sale la conexion a llamadas internacionales, porque ahi si comcel se lleva el premio mayor, ole... el sabado tuve que llamar de urgencia a mi hermana a cel italia y como no tenia a la mano el tigo, pues toco del comcel prepago y que dolor de gue... minuto a mas de 2000 pesos, primera y ultima vez :muerto: :muerto: :muerto:
 
El_Santo dijo:
Mejor dicho sale mas caro el caldo que los huevos, ahi se ve lo mucho que saben de celulares los de LG.

Yo tengo un Mg 161a que es practicamente el mismo 160 y me ha sorprendido su calidad por ese precio,aunque es un celular muy basico, posee un excelente sonido, buena señal. lo que si es cierto es que la bateria le dura poco pero poniendolo en "modo económico" dura igual que cualquier otro
 
El_Santo dijo:
Que parte :rolleyes:

Ahh se me olvidaba, en ese cuadro no sale la conexion a llamadas internacionales, porque ahi si comcel se lleva el premio mayor, ole... el sabado tuve que llamar de urgencia a mi hermana a cel italia y como no tenia a la mano el tigo, pues toco del comcel prepago y que dolor de gue... minuto a mas de 2000 pesos, primera y ultima vez :muerto: :muerto: :muerto:

hubieras llamado desde el fijo, o un publico... pero es que pagar como $2.600 por una llamada a Italia... noooo, la chi**a!!! ni que fuera Afganistan o algo, aunque eso es lo que piensan en Comcel... :rolleyes:
 
Una consulta / favor:

Resulta que ando buscando un dummy de un telefono de gama alta para un trabajo que tengo que hacer para la universidad, he visto que en Tigo los usan en los puntos de venta y me interesa saber si alguien de aca me puede conseguir uno de esos o al menos decirme donde podria conseguirlo.

No entro a una tienda de tigo porque de una me van a decir que no.

Gracias
 
El_Santo dijo:
Que parte :rolleyes:

Ahh se me olvidaba, en ese cuadro no sale la conexion a llamadas internacionales, porque ahi si comcel se lleva el premio mayor, ole... el sabado tuve que llamar de urgencia a mi hermana a cel italia y como no tenia a la mano el tigo, pues toco del comcel prepago y que dolor de gue... minuto a mas de 2000 pesos, primera y ultima vez :muerto: :muerto: :muerto:

haga como pomarosa que le instalo el voipbuster a su telefono y pide las llamadas a precio de huevo, de celular a celular, de fijo a fijo, de fijo a celular o de celular a fijo, por ahi cree un foro sobre eso.

Pipe viste el articulo del tiempo http://www.eltiempo.com/economia/2007-09-25/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3736711.html donde las telefonicas anuncian demanda contra la superintendencia por no legislar sobre los perjuicios de las llamadas de fijo a movil a tiempo, minimo no van a poder demandar a movistar, ni a comcel. Osea que esa platica como que se perdio, o como que se la pagara el estado, osea nuestros impuestos.
 
ogus dijo:
IMAGEN-3649526-1.gif

Ahora que hablan de interconexión de minutos, quien nos puede decir cuanto pagarán para los mensajes de texto, sería bueno saber ese dato.
 
«KC» Brian dijo:
Una consulta / favor:

Resulta que ando buscando un dummy de un telefono de gama alta para un trabajo que tengo que hacer para la universidad, he visto que en Tigo los usan en los puntos de venta y me interesa saber si alguien de aca me puede conseguir uno de esos o al menos decirme donde podria conseguirlo.

No entro a una tienda de tigo porque de una me van a decir que no.

Gracias

Aquí se puede pedir, se paga con tarjeta de crédito y llega en un mes mas o menos, yo ya he comprado cositas ahí =)
 
«KC» Brian dijo:
Oh gracias man, pero tengo 20 dias para hacer ese trabajo y para cuando llegara ya seria muy tarde x_x

off topic: men digame si algo por mo que dummie es el que necesita. a lo mejor le puedo ayudar con eso. en san andresito a veces los venden. pero digame de todas formas a ver si lo puedo ayudar :)

on topic: algunos de uds sabe de unsamsung que estan vendiendo con camara como en 80k ?
 
como funciona eso del voipbuster, se puede instalar en un celular activado en tigo normalmente y que las llamadas salgan baratas descontandole a uno el saldo que tiene en el cel donde esta?
 
ogus dijo:
haga como pomarosa que le instalo el voipbuster a su telefono y pide las llamadas a precio de huevo, de celular a celular, de fijo a fijo, de fijo a celular o de celular a fijo, por ahi cree un foro sobre eso.

:p Voy a averiguar eso... pero desde tigo las llamadas internacionales salen muy baratas y antes del cambio a tigo me las cobraban por segundos despues del primer minuto, ahora no he probado si siga igual.
 
Bueno, siguen las quejas por renovación de equipos... definitivamente no fui el único que fue a buscar celulares y no los encontré... vean

Y es tal el desespero de los SMS de Tigo, que ya hay un grupo en facebook odiando y madriando eso.
RENOVACION
Escrito el 2007-09-24 17:58:40

Hace 4 dias fui al centro de sevicio a hacer una reposicion de equipo PERO ¡OH! SORPRESA CUANDO ME DICEN QUUE EL EQUIPO QUE QUIERO NO SE ENCONTRABA, hasta ahi todo normal lo maluco fue que empeze a pedir otro equipo Y QUE TAMPOCO SE ENCONTRABA luego les dije que en el *300 me sostenian el precio solo por 48 horas que si depronto sabian en que tienda o parte lo podia conseguir y me dicen que no que ellos no manejan los inventarios de ninguna parte entonces me pregunto??? para que carajos me sostienen el precio si sabian que no habian equipos :upset lo mas triste era el asesor tratando de meterme por los ojos otros equipos.... no uno va por el que va y si no hay que dejen de decirle a uno cosas, y me decia no es que este es mejor que este, pues sera mejor PERO NO ERA EL QUE YO QUERIA.
ESPERO TIGO SI CAMBIE EN ESTE TIPO DE COSAS PORQUE MIRARE SI COMPRO EL EQUIPO LIBRE PORQUE POR LOS LADOS DE TIGO ESPERO QUE ALGUN DIA CUANDO ESTOS YA SEAN DE 4 AÑOS ATRAS ME LLAMEN A DECIRME QUE YA LO TIENEN EN REPOSICION. :grin

Equipos buenos, y para renovación qué?
Escrito el 2007-09-24 17:38:21

Chévere que traigan equipos nuevos, pero las personas que quieren hacer renovación qué?. Hacer una renovación de equipo en Tigo es cosa dura, va uno a las tiendas y te dicen que solo son para líneas nuevas, llama uno al *300 y te toman la queja pero te dicen que ellos no pueden hacer nada, solo seguimiento al caso y que toca estar averiguando de tienda en tienda a ver si tienen el equipo que a uno le guste. Ojalá Tigo le ponga mano a esto, porque sinceramente es cosa dura hacer renovación por un equipo bueno en esta empresa (espero no ser el único con este problema).
 
Buenas, alguien que trabaje en Tigo me puede ayudar?

Tengo una sim pionera, NO esta Reportada, pero no tengo el pin, ni el puk, alguien de soporte técnico me puede ayudar?, fuera de eso, no se a nombre de quien esta la linea...
 
y con respecto a lo de la interconexion no se entonces como hacia movistar para que despues del tercer minuto siguieran hablando a $79 a cualquier operador, sera que despues del tercer minuto entre operadores se hacen un descuento? o movistar estaba subsidiando esto?
 
pues eso si esta raro david..yo estuve en centro suba..y habia buena variedad de equipos para renovacion..al igual que en la 116...
aqui otra perlita de tigo..jejejje
 

Archivos adjuntos

  • DSC00004.JPG
    DSC00004.JPG
    37.8 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
pues eso si esta raro david..yo estuve en centro suba..y habia buena variedad de equipos para renovacion..al igual que en la 116...
aqui otra perlita de tigo..jejejje
No pues esos son comentarios de usuarios de Comunidad OLA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El samsung virtuous según la página de samsung si tiene cámara pero es el c426 y en la página de la comunidad dice c166, en fin cual es el correcto?
 
no pude recargar por PSE en Tigo

y que tal esto, fui a recargar por PSE en tigo y por mozilla sale este error, por explorer abre la pagina pero se queda en blanco, disculpenme si alguien lo habia comentado


que pena disculpen pero ya esta funcionando, solo fue una caidita normal del sistema, pero igual solo me funciono con explorer
 

Archivos adjuntos

  • error pagos pse tigo.JPG
    error pagos pse tigo.JPG
    13.4 KB · Visitas: 92
jorgeumb dijo:
y que tal esto, fui a recargar por PSE en tigo y por mozilla sale este error, por explorer abre la pagina pero se queda en blanco, disculpenme si alguien lo habia comentado


que pena disculpen pero ya esta funcionando, solo fue una caidita normal del sistema, pero igual solo me funciono con explorer

Eso de los pagos pse de Tigo es relento y funciona cuando quiere; solo funciona con IE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas