Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bacano lo de Avantel, como que sirvio la multica diaria que le pusieron a Comcel.

Ahh, señores, acabo de llegar de Tecnocimiento, el foro de Cintel y Tigo... que puedo decir? ... super chevere!!! por alla me vi con Daviro tambien, y pues fue muy bacano, luego más detalles que estoy muerto del sueño.
 
#6061

Bacano lo de Avantel, como que sirvio la multica diaria que le pusieron a Comcel.

Ahh, señores, acabo de llegar de Tecnocimiento, el foro de Cintel y Tigo... que puedo decir? ... super chevere!!! por alla me vi con Daviro tambien, y pues fue muy bacano, luego más detalles que estoy muerto del sueño.

uy pipe que envidia lastima no poder ir jejeje pero pienso ir al mejor que hacen en el pais en 1 mes a ANDICOM:D http://www.andicom.org.co:8080/andicom/opencms/andicom2007/index.html

Sallu2
 
Yeison dijo:
uy pipe que envidia lastima no poder ir jejeje pero pienso ir al mejor que hacen en el pais en 1 mes a ANDICOM:D http://www.andicom.org.co:8080/andicom/opencms/andicom2007/index.html

Sallu2
Jejejeje, Yeison... es que no podes comparar un Foro ACADEMICO como Tecnocimiento, con un congreso internacional de telecomunicaciones como ANDICOM, :rolleyes: .

Ahora, como pequeño resumen:

*La necesidad principal para llegar a servicios convergentes: redes de Banda Ancha y el acceso universal a esta tecnologia.
*Los operadores de Telecomunicaciones, se ven enfocados cada vez más a los contenidos.
*Los operadores de Contenidos, se ven enfocados cada vez más a ser proveedores de telecomunicaciones.
*El usuario Final es el gran ganador de todos los avances en telecomunicaciones, pues llegaremos a un punto en el que se tendrán todas las tecnologias : TV, Internet, Movil, PC, Voz... todo todo bajo una sola identificación por usuario.

Ahh, y por último, sobra decir que los 3 operadores móviles en Colombia, estan en trabajos de despliegue 3G.
 
Imaginense que hoy por la tarde me llegó un mensaje al cel que tengo ahorita (un T637) que decia lo siguiente:

"Para descargar contenido gratis en tu SONYERICSSON J300I sigue las instrucciones en la pantalla de tu movil. Estoy contigo"

y luego llegaron dos mensajes pidiendome que le guardara unas configuraciones nuevas que me habian mandado.

Vi en la seleccion de perfiles de internet y me habian mandado las configuraciones para este servicio.

Lo raro es que ya antes habia navegado en ese celular y obviamente ya las tenia.

A alguien mas le llego eso?
 
pipetrujillo dijo:
Bacano lo de Avantel, como que sirvio la multica diaria que le pusieron a Comcel.

Ahh, señores, acabo de llegar de Tecnocimiento, el foro de Cintel y Tigo... que puedo decir? ... super chevere!!! por alla me vi con Daviro tambien, y pues fue muy bacano, luego más detalles que estoy muerto del sueño.

q bien q pudiste ir, yo tambien queria y de hecho fuimos hasta el lugar donde se realizaria con mi amigo pero la verdad me decepciono mucho la organizacion, via correo nunk confirmaron la hora del evento y por telefono siempre lo mandaban a uno a un buzon de mensajes, total llegamos alla esperamos un rato y nadie sabia nada de eso :S sera en una proxima ocasion :cansado:
 
«KC» Brian dijo:
Imaginense que hoy por la tarde me llegó un mensaje al cel que tengo ahorita (un T637) que decia lo siguiente:

"Para descargar contenido gratis en tu SONYERICSSON J300I sigue las instrucciones en la pantalla de tu movil. Estoy contigo"

y luego llegaron dos mensajes pidiendome que le guardara unas configuraciones nuevas que me habian mandado.

Vi en la seleccion de perfiles de internet y me habian mandado las configuraciones para este servicio.

Lo raro es que ya antes habia navegado en ese celular y obviamente ya las tenia.

A alguien mas le llego eso?


Bueno, a mi me están llegando unos mensajes pidiendome que personalice los tonos y mas cosas de mi celular W610i, pero hasta ahora pensaba que era de Sony Ericsson mas que de TIGO, serán acaso mensajes publicitarios personalizados ?

Y yo que los habia cancelado :muerto:
 
jeisson987 dijo:
q bien q pudiste ir, yo tambien queria y de hecho fuimos hasta el lugar donde se realizaria con mi amigo pero la verdad me decepciono mucho la organizacion, via correo nunk confirmaron la hora del evento y por telefono siempre lo mandaban a uno a un buzon de mensajes, total llegamos alla esperamos un rato y nadie sabia nada de eso :S sera en una proxima ocasion :cansado:

Jajajaja, como que no te llego la confirmación!?

Claro que si llegaba, vos respondias con el asunto "confirmacion - medellin" y yap.

El Evento era en el bloque 38, y llegamos a eso de las 8 y estaban haciendo el registro de participantes, entregando las escarapelas y todo.

hubo refrigerio, los conferencistas, muy buenos todos, de Huawei, Tigo, Lucent, Ericsson...

Igual todo el cronograma estaba en la pagina de Cintel, asi que ... más ojo la proxima vez.

FX Joseto dijo:
Mañana tambien es dia tigo

Sip, mañana tambien es Día Tigo.
 
pipetrujillo dijo:
Jajajaja, como que no te llego la confirmación!?

Claro que si llegaba, vos respondias con el asunto "confirmacion - medellin" y yap.

El Evento era en el bloque 38, y llegamos a eso de las 8 y estaban haciendo el registro de participantes, entregando las escarapelas y todo.

hubo refrigerio, los conferencistas, muy buenos todos, de Huawei, Tigo, Lucent, Ericsson...

Igual todo el cronograma estaba en la pagina de Cintel, asi que ... más ojo la proxima vez.



Sip, mañana tambien es Día Tigo.

ps sip el mensaje de confirmacion si me llego y lo reenvie como pedian sino q pienso q una informacion como la hora es algo fudamental y no se demoraban nada escribiendola :S
 
jeisson987 dijo:
ps sip el mensaje de confirmacion si me llego y lo reenvie como pedian sino q pienso q una informacion como la hora es algo fudamental y no se demoraban nada escribiendola :S

No, pues no sé como sería en Bogotá, pero aqui si fue muy chevere.

Igual la hora y el sitio, estaba en la página de Cintel, asi que cero escuzas don jeisson :p :p :p .

El evento aqui en Medellín me parece, fue muy bien manejado, aunque si hubo un tema super aburridor que expuso un profesor de Eafit.
 
Hasta cuando es gratis llamar después de las 11? hasta este fin de semana???
Me auto respondo, si, no vi que ya contestaron eso, perdón....:S
 
El foro, si muy nice, muy agradable... pero me inscrbí como desde hace mucho tiempo y no aparecia mi nombre.. :(, igual pude entrar... creo que si le falta más organizacion a eso..
 
El foro, si muy nice, muy agradable... pero me inscrbí como desde hace mucho tiempo y no aparecia mi nombre.. , igual pude entrar... creo que si le falta más organizacion a eso..

oigan que raro el sistema de backtones de TIGo, desde hace varios dice se me vencio el backtone que tenia y no lo renove... entonces cuando me llaman me salen varios bactones, a veces una balada o a veces un regaeton... que raro ajajja
 
Que Esta Pasando Con El *300, Desde Hace Varios 2 Dias Está Presentando Fallas Y Ahí Si Se Quedan Callados En Cambio Cuando Es El De Movistar Enseguida...................a Atacar Se Dijo Jajaja
 
djsamario dijo:
Que Esta Pasando Con El *300, Desde Hace Varios 2 Dias Está Presentando Fallas Y Ahí Si Se Quedan Callados En Cambio Cuando Es El De Movistar Enseguida...................a Atacar Se Dijo Jajaja

hermano a usted deberian decirle bulto de sal porque nada le sirve, si nadie se ha quejado pues es porque a nadie le ha dado problema, utilice un poquito mas de logica, como la que le falto al decir "desde hace varios 2 dias" jaja :p:p
 
djsamario dijo:
Que Esta Pasando Con El *300, Desde Hace Varios 2 Dias Está Presentando Fallas Y Ahí Si Se Quedan Callados En Cambio Cuando Es El De Movistar Enseguida...................a Atacar Se Dijo Jajaja


Este es mero espia, no viene sino a quejarse de lo malo y nunca saca en limpio lo bueno... que pereza personas con comentarios tan sesgados y parcializados, ademas faltos de objetividad