Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Dima98

Lanero Reconocido
31 Ene 2018
237
Ys te envié dm
Gracias, ya hablé con el Asesor hice portabilidad con el plan de 35.000 dan 5gb + minutos ilimitados + los servicios que regala tigo, la verdad que el asesor es muy amable te explica todo.
Aunque no hay cobertura de envío de la sim card hasta mi casa, la enviaron a una ciudad cercana que son 15 minutos en motico (La verdad me parece muy muy bien), ademas que el primer mes te lo dan gratis y te dan el tercero y quinto a mitad de precio.
Ojalá la señal sea tan buena como he visto que hablan en este foro.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,104
Bien por Tigo cumpliendo con la oferta 😉

Screenshot_2021-03-03-17-55-39-634_com.juvomobileinc.tigoshop.co~2-01.jpeg

IMG_20210303_193042.jpg

Dr.MakiGero

Lanero Reconocido
6 Ago 2018
968
Y para los que cogimos el de 100mil con el 50% de descuento ojalá aumenten las GBs para compartir con otros dispositivos (sería genial que dieran 100GBs para compartir).
Amigo,buena noche. Mi hermana quiere pasarse a tigo a este plan. Es ilimitado de verdad? O tiene un tope de gigas ? Que tal es este plan. Sería para portarse de Movistar A tigo.

Alexplat

Lanero Reconocido
Lanero VIP
9 Oct 2012
1,188
Jóvenes una pregunta saque uno de esos planes con 50% de descuento pero como quería primero probar cobertura hice portabilidad con una sim-card secundaria, mi numero principal sigue en otro operador en ese caso si quisiera quedarme con el plan puedo portar mi numero principal a tigo y luego pedir el cambio de numero?

Diego Ramirez7737

Lanero Reconocido
14 Jul 2016
386
Amigo,buena noche. Mi hermana quiere pasarse a tigo a este plan. Es ilimitado de verdad? O tiene un tope de gigas ? Que tal es este plan. Sería para portarse de Movistar A tigo.
Se supone que para el uso en el teléfono si. Yo lo tengo, al principio la app decía que eran 1024 gigas a full velocidad y después de esa cantidad reducían la velocidad. Después actualizaron la app y ya no dice la cantidad de gigas restantes.
al consultar el saldo en el *111# sigue diciendo que son 1000gb, es prácticamente ilimitado. Pues gastar toda esa cantidad de gigas en el móvil es poco factible, (solo son 45 gigas para compartir a otros dispositivos).

• Me gusta
Reacciones: Dr.MakiGero

Dr.MakiGero

Lanero Reconocido
6 Ago 2018
968
Se supone que para el uso en el teléfono si. Yo lo tengo, al principio la app decía que eran 1024 gigas a full velocidad y después de esa cantidad reducían la velocidad. Después actualizaron la app y ya no dice la cantidad de gigas restantes.
al consultar el saldo en el *111# sigue diciendo que son 1000gb, es prácticamente ilimitado. Pues gastar toda esa cantidad de gigas en el móvil es poco factible, (solo son 45 gigas para compartir a otros dispositivos).
Otra pregunta compa,un ejemplo,si se pide por la página la portabilidad de Movistar A Tigo,ahí veo que se paga el plan de una. Cuanto se demorará más o menos en llegar la SIM?

JotaOS

Lanero Regular
4 Sep 2020
14
Buenas noches gente! tengo unas preguntas qe espero me puedan ayudar a responder..

¿Si compro una simcard post-pago el dia de mañana , mañana mismo puedo hablar con un operador de Tigo y pedir la promocion del 50%?

¿la promocion tambien aplicar para el plan de 100mil (internet ilimitado) ?

¿Ya ustedes han recibido sus facturas con el 50% de descuento?

29 Nov 2003
7,771
Buenas noches gente! tengo unas preguntas qe espero me puedan ayudar a responder..

¿Si compro una simcard post-pago el dia de mañana , mañana mismo puedo hablar con un operador de Tigo y pedir la promocion del 50%?

Cuál promo del 50%? Eso se acabó hace raaaaato!

Eders Millin

Lanero Reconocido
22 Ene 2020
200

Saludos la promoción del 50% aún está pero solo para los meses 3, 5 y depronto el 7 y el primer mes gratis si es portabilidad y dependiendo del asesor.( La promoción de mitad de precio por un año estuvo hasta el 22 del mes pasado supuestamente) .

Última edición:

Villavo123

Lanero Reconocido
7 Oct 2015
1,062
Buen dia, que pena la misma pregunta:
Es que estoy un poco rabon con claro porque tenia un plan de 40mil pesos de 8gb y me lo subieron a 50mil por las mismas 8gb... No puedo creer que es operador sea asi de Hij********
La verdad estoy cansado de eso y de la mala señal en donde trabajo, quisiera saber si alguien sabe un plan de portabilidad muy muy barato en realidad necesito muy poco datos con 4 gigas estaria bien. ¿Alguien sabe de alguno?
Movistar creo que le da 23 GB o el mismo claro si usted llama a retirarse le dan las mismas GB (23) Tigo por ese precio creo que tiene el de 17 GB.

Tatan.Garcia

Lanero Reconocido
15 Abr 2015
607
Laneros hoy fue el corte del plan de 100k, ya cargaron los recursos, pero no veo la factura para corroborar el dcto del 50%....tampoco me ha llegado al correo.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,104
Laneros hoy fue el corte del plan de 100k, ya cargaron los recursos, pero no veo la factura para corroborar el dcto del 50%....tampoco me ha llegado al correo.

Mismo caso por aca pero con el plan de $75.000, si no llega en el transcurso del dia sera llamar a servicio al cliente,

Esperen que pasen 1 o 2 días y pueden consultar el valor a pagar por la App y el *111#

En mi caso me cargaron recursos el 2 marzo y ayer ya me apareció el saldo pendiente, la factura aún no me permite descargarla

Screenshot_2021-03-04-10-30-11-219_com.android.chrome~2.jpg

JorElLM

Lanero Reconocido
2 Jul 2007
380
Esperen que pasen 1 o 2 días y pueden consultar el valor a pagar por la App y el *111#

En mi caso me cargaron recursos el 2 marzo y ayer ya me apareció el saldo pendiente, la factura aún no me permite descargarla

Ver el archivos adjunto 452718
A mi me llamaron de servicio al cliente y pregunté por la factura y me dijeron que aparecía 14 días después del corte del plan.

• ¡Vaya!
Reacciones: Gamer26

Tus temas seguidos