Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy utilizando la promocion de los sms gratis a los otros operadores, la vaina es que la mitad e los mensajes que he mandado han tenido demoras significativas, sera que mucha gente esta utilizando esta promocion y se congestiono?

va a tocar desempolvar mi pagina web conectar mi celular y poner un servicio de envio de sms gratis a comcel y movistar.

podria hacer propaganda politica gratis :) :)

Los de tigo no saben que han liberado :) :) el spammer que hay dentro de mi :) :)

puedo generar mas de 100 mensajes por minuto en el benchmark de hace unos segundos....

me toco parar en el mensaje 199, sera que uno aplica de immediato a mandar otros 5 mensajes y despues otros 200 gratis?
 
ogus dijo:
Estoy utilizando la promocion de los sms gratis a los otros operadores, la vaina es que la mitad e los mensajes que he mandado han tenido demoras significativas, sera que mucha gente esta utilizando esta promocion y se congestiono?

va a tocar desempolvar mi pagina web conectar mi celular y poner un servicio de envio de sms gratis a comcel y movistar.

podria hacer propaganda politica gratis :) :)

Los de tigo no saben que han liberado :) :) el spammer que hay dentro de mi :) :)

puedo generar mas de 100 mensajes por minuto en el benchmark de hace unos segundos....

me toco parar en el mensaje 199, sera que uno aplica de immediato a mandar otros 5 mensajes y despues otros 200 gratis?

Jajaja, quien sos vos!? y que hiciste con ogus!?

:nervios: :nervios: :nervios: ... Yeison???

jajaja :p :p :p :p ... bueno, Toda la info del Día Tigo de mañana:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1205&Itemid=370

Los SMS internacionales, son 5 por cada recarga de $10.000
 
Bueno, ahora sólo faltamos los pospagos abiertos... si se dan cuenta los $30 pesos eran más que rentables, todas esas promociones últimas sólo nos demuestran que construyeron una gran cantidad de mentiras acerca de los $30 pesos... el caso...

P.D. Hoy estuve en Gran Estación, hay un centro de servicio de Tigo y adivinen... no hay celulares como raro, sólo gamas bajas...
 
MAOSABO dijo:
daviro el sabado quedaron de darme dato..en cuanto a los religiosos de nuestro foro ahi les dejo "recibe todos los dias una lectura biblica en tu movil..te sorprenderas con este nuevo servicio..envia LECTURA al 126 y recibe gratis 3 dias , luego solo 480 mensaje
jejejeje..como para que nos llegue el viernes por la noche..jejejej

Ya no saben con que bombardearlo a uno=) , solo falta que empiecen con chismes y listo un SWEET via sms:p :p

A mi me siguen llegando a diario y eso que los tengo bloqueados:\ .

En serio parece que nos cambiaron a OGUS :rolleyes: :p :p :p :p :p :p
 
oooeeee,,sms bloqueado, como lo haces, yo quiero bloquer los q me llegan de TIGO, es muy canson esos mensajes de las 10.30, 2.00, 3.30, y 5.30 (ya se a que horas llegan)
 
jackbom dijo:
oooeeee,,sms bloqueado, como lo haces, yo quiero bloquer los q me llegan de TIGO, es muy canson esos mensajes de las 10.30, 2.00, 3.30, y 5.30 (ya se a que horas llegan)

Parce, es muy simple... llama al *300 y deci que no queres recibir más esos mensajes y listo.

¿por que a nadie se le ocurre llamar a la linea de atencion al cliente para las dudas o las quejas?
 
jackbom dijo:
oooeeee,,sms bloqueado, como lo haces, yo quiero bloquer los q me llegan de TIGO, es muy canson esos mensajes de las 10.30, 2.00, 3.30, y 5.30 (ya se a que horas llegan)
Y es que ya se sabe los horarios... jejeje
A mi me da lo mismo, igual el nokia tiene bastante memoria para recibir mensajes :p
Pense que solo rcn con sus novelas mandaba mensajes pero me llego uno para recibir las 3 noticias de caracol mas importantes en el dia por 120 pesos
 
saben si en los tigo de exito o otros almacenes hay alguna promocion especial de esas que salen con el 20% de descuento para este fin de semana?
es que necesito regalar un cel ... xd:p
saludes
 
abcdario dijo:
Yo que no estudié por un examen por estar hablando :p, ahora tengo el promedio en 4.5 por culpa de ese examen :p


Bueno, estoy ansioso por conocer ese plan de datos, que con mi W610 con correo POP de Gmail los kbs no me están durando nada y ya estoy pensando en un plan ilimitado, esperemos a ver . . .

Pues use el opera mini, mientras tanto para que le salga más barato, porque esa aplicación de Gmail gasta Kbs igualito que el navegador normal del cel... en resumen un robo!!! Mientras que yo consulto el correo con el opera y me sale baratico. A veces no me gasto ni $600 revisando el correo (sin adjuntos claro está, porque si bajo los adjuntos pues ahí si que cobra un montón de plata). En cambio con esa aplicación de Gmail se le va a uno el saldito super rápido.
 
Problemas con Messenger Tigo

Muchachos quién de ustedes usa Messenger Tigo, yo por lo menos desde meses atrás lo uso con gran intensidad. Sin embargo ahora al tratar de agregar nuevo contacto para enviarle unos SMS importantes sale el siguiente error:
attachment.php

Me tiene preocupado ¿acaso hay límites de contactos en el Messenger Tigo ?
 

Archivos adjuntos

  • sshot-37.png
    sshot-37.png
    14.2 KB · Visitas: 293
Hola hermanos tengo una duda y espero que me puedan ayudar... tengo ganas de hablar con alguien que se fue para boston en la Usa y no le sirve la sim de tigo porquer no pidio el roming... y ahora desea hablar conmigo pero no sabe que sim de alguna empresa para comprarla alla y poder comunicarnos... si alguien sabe me podria ayudar... gracias..


PD: fue mi primera novia de 6 años y fue alguien muy importante para mi........
 
sms gratis, son bueno en tiempo electoral

Hola amigos, saben quien esta aprovechadno esa promoción, pues los politicos pues envian publicidad para que los apoyen el proximo 28 de octubre :p :p :p :alien:
 
sms gratis, son bueno en tiempo electoral

Hola amigos, saben quien esta aprovechadno esa promoción, pues los politicos pues envian publicidad para que los apoyen el proximo 28 de octubre :p :p :p :alien:
 
ogus dijo:
Los operadores en prepago van a implementar tarifas diferenciales en prepago para horarios off peak, comcel disminuyo su tarifa entre 9 pm y 6 am.

La verdad un horario off peak entre 11 pm y 6 am es muy extremo, si ni gratis uno se pone a llamar mucho menos a 31$+iva, adicionalmente que es solo los fines de semana.

un verdadero horario off peak es todos los dias de 9pm a 6 am.

DE ACUERDO CONTIGO, LA GENTE SE FUE ABURRIENDO DE LA PROMO. PERO LO EXTRAÑO ES QUE ACABO DE VER EL COMERCIAL PERO DECIA 11 PESOS
 

Los últimos temas