Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MAOSABO dijo:
pipe pero este dia tigo tambien es para control o me parece porque eso si es nuevo..como lo habia dicho

jajaja, ay mao, eso ya se habia puesto desde ayer, que era tambien para Control, ya muchos habiamos hecho comentarios diciendo que era muy bueno :p .

Lo que digo de la imagen, es que apenas la pusieron hoy en la tarde en la pagina de Tigo, pero buehhh...

Acordate que la promo de los $31+IVA los Fines de Semana tambien es para Prepago, Control y Pospago :p .
 
Entonces en la propaganda dicen 11 pesos, pipe dice 31 y actualizaron la pagina y siguen diciendo 0 pesos... entonces a qien le creo...
 
Lastimosamente la promocion de los mensajes gratis, solo aplica una vez al dia, y no son 200 mensajes gratis sino 195, pero bueno de los 180 que mande anoche, imaginense que me han llamado 10 mujeres, ahi estan pintadas, solo les puse un mensajito hola quieres hablar conmigo y ellas las mata la curiosidad y la infidelidad, no joda. ese spam si es efectivo. y las muy ..... ademas de gastarsen llamadas largas, me proponen vainas, me envian mensajes de vuelta, que tal... definitivamente soy muy zanahorio. :) :) :)


esta noche que hare con mis 195 mensajes gratis?
 
ogus dijo:
Lastimosamente la promocion de los mensajes gratis, solo aplica una vez al dia, y no son 200 mensajes gratis sino 195, pero bueno de los 180 que mande anoche, imaginense que me han llamado 10 mujeres, ahi estan pintadas, solo les puse un mensajito hola quieres hablar conmigo y ellas las mata la curiosidad y la infidelidad, no joda. ese spam si es efectivo. y las muy ..... ademas de gastarsen llamadas largas, me proponen vainas, me envian mensajes de vuelta, que tal... definitivamente soy muy zanahorio. :) :) :)


esta noche que hare con mis 195 mensajes gratis?

jajaja...

Yo estoy FELIZ! es mi primer Dia TIGO :p :p :p ... ya me dieron mis 30 minutos :D gratis a Fijos o Tigos, ahora si que seré muy muy Feliz con mi Cuenta Control, porque ya estaba pensando seriamente o en empaquetarlo con UNE o sacarme un prepago.
 
Leyendo lo de 31 pesos el minuto los fines de semana, vi una cascarita. Si uno comienza la llamada antes de las 11, toda la llamada se la cobran normal y no aplica la promo. Como quien dice a empezar despuesito de las 11 para que le cobren a 31 pesos.
Ahi les dejo la info

PD: ACTUALICE MI FIRMA, TODAVIA SIGUE EL ARGUMENTO PLANTEADO


Vas a querer que todo el día sea de noche.

Llama a $31+IVA a otros Tigo
de 11:00PM a 6:59AM

Aplica para todos los usuarios Tigo (Prepago – Pospago – Cuenta Controlada) de Viernes a Domingo

Condiciones de la promoción:
Vigencia de la promoción: Del 5 al 31 de octubre.
Franjas horarias:


Los fines de semana de 11:00 p.m. hasta las 6:59 a.m.
Viernes de 11:00 pm a 6:59 am de la mañana del sábado
Sábado de 11:00 pm a 6:59 am de la mañana del domingo
Domingo de 11:00 pm a 6:59 am de la mañana del lunes

Para obtener el beneficio de la promoción las llamadas deben empezar y terminar dentro de los días y las franjas horarias de la promoción.


Eje: Si la llamada arranca a las 10:55 pm y termina a las 11:15 pm no tendrá el beneficio de la promoción (LA LLAMADA debe comenzar y terminar en la franja horaria).


Si existen usuarios con tarifa de Tigo a Tigo inferior a $31 + IVA, le aplicara la tarifa de su plan no la tarifa de la promoción.
 
ed86 dijo:
Leyendo lo de 31 pesos el minuto los fines de semana, vi una cascarita. Si uno comienza la llamada antes de las 11, toda la llamada se la cobran normal y no aplica la promo. Como quien dice a empezar despuesito de las 11 para que le cobren a 31 pesos.
Ahi les dejo la info

PD: ACTUALICE MI FIRMA, TODAVIA SIGUE EL ARGUMENTO PLANTEADO

Eso siempre lo publicaron desde el principio, no es cascarita, es condicion y por algo la explican ahi en la pagina.

Te quedo excelentisima la firma :D:D:D:D

Y noten lo siguiente:

Si existen usuarios con tarifa de Tigo a Tigo inferior a $31 + IVA, le aplicara la tarifa de su plan no la tarifa de la promoción.

Hay tarifas inferiores a $37???

Porque los de menores tarifas eran los Pioneros, pero quedaron en $78 y $60 prepago y pospago respectivamente, y los SuperPlanes eran a $35+IVA = $42.

Que planes tenian tarifas inferiores???
 
pipetrujillo dijo:
Eso siempre lo publicaron desde el principio, no es cascarita, es condicion y por algo la explican ahi en la pagina.

Te quedo excelentisima la firma :D:D:D:D

Y noten lo siguiente:



Hay tarifas inferiores a $37???

Porque los de menores tarifas eran los Pioneros, pero quedaron en $78 y $60 prepago y pospago respectivamente, y los SuperPlanes eran a $35+IVA = $42.

Que planes tenian tarifas inferiores???

no habian unos planes corporativos de OLA en que el minuto entre el grupo era super barato?
 
DΛVIRO dijo:
estaban hablando de una tarifa a 11 pesos.. cual es esa?

Eso lo dijo djsamario... o sea, alguien que no da informacion de fiar.

LA PROMO ES A $31+IVA=$37. despues de las 11:00pm hasta las 6:59am del otro dia.

De hecho, ya va 1 hora de promo, pero nahhh... jajaja, con esta si nadie llama :p
 
Ese horario offpeak esta pesado aunque muy seguramente si decidieron cobrarlo era porque se estaba generando demasiado trafico pero como asi cobrando deberian dejarlo mas temprano algo asi como de 10 PM a 6 AM

En fin yo sigo contento con mi TIGO asi no utilice ese horario offpeak ahora si no me da vaina llamar a un fijo o a otro operador
 
pipetrujillo dijo:
Eso lo dijo djsamario... o sea, alguien que no da informacion de fiar.

LA PROMO ES A $31+IVA=$37. despues de las 11:00pm hasta las 6:59am del otro dia.

De hecho, ya va 1 hora de promo, pero nahhh... jajaja, con esta si nadie llama :p

No se dejen confundir por laneros que lo unico que hacen es dar mala información y solo dicen cosas malas pero no da soluciones. A djsamario como que le falta que le hagan un examen de ojos porque un 3 lo ve como un 1 o si no que le cambien la formula a los lentes porque ya esta muy mal:p :p :p
 
No, ni siquiera los planes empresariales de OLA tenían tarifa a menos de 30 pesos... la tarifa más baja para planes empresariales a OLA eran $69, que creo que era tarifa a cualquier operador... lo único que se me ocurre es que a gente que trabaja con Colombia Móvil les hayan comenzado a cobrar los planes, por ejemplo, a los de las tiendas de servicio... y que a ellos les den una tarifa más baja... aunque igual no tiene sentido, si tienen tarifas más bajas no tendrían para qué llamar a $31 pesos
 
chuchoque dijo:
No, ni siquiera los planes empresariales de OLA tenían tarifa a menos de 30 pesos... la tarifa más baja para planes empresariales a OLA eran $69, que creo que era tarifa a cualquier operador... lo único que se me ocurre es que a gente que trabaja con Colombia Móvil les hayan comenzado a cobrar los planes, por ejemplo, a los de las tiendas de servicio... y que a ellos les den una tarifa más baja... aunque igual no tiene sentido, si tienen tarifas más bajas no tendrían para qué llamar a $31 pesos

mmm... la tarifa de $69 era solo a OLAs, ya despues sacaron planes empresariales a $99 a cualquier operador.

La promo:
 
me acaba de llegar este mensaje

En octubre envia 5 msj de texo a usuarios comcel y movistar y los siguientes msj que envies duran el dia a otros comcel y movistar son gratis

Vacana la promoción
 
Ahora si estoy hecho, pionero-fundador tigo, movistar el mas elegido, y comcel con nuevas tarifas e ilimitado, todo en prepago, no vuelvo a pospago ni en sueños, con 10 mil que le pongo a cada operador hablo cantidades de minutos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas