Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, una pregunta. Las ofertas que aparecen en la pagina web, tambien las ofrecen fisicamente en un centro de experiencia?

He tenido muchos problemas con la contratacion y solicitud de portabilidad por via telefonica, me gustaria ir personalmente y que me entreguen la sim en el momento, pero no se si den la misma oferta
 
Buenas, una pregunta. Las ofertas que aparecen en la pagina web, tambien las ofrecen fisicamente en un centro de experiencia?

He tenido muchos problemas con la contratacion y solicitud de portabilidad por via telefonica, me gustaria ir personalmente y que me entreguen la sim en el momento, pero no se si den la misma oferta
Hola. Sí, esas son las ofertas comerciales, las ofrecen por todos los canales de ventas.
 
El martes pasado pedí portabilidad desde Movistar al plan de 15gb, quedaron en llevarme la sim el sábado, pero nunca llegaron ni llamaron.
 
Hola Laneros, quiero comentarles mi experiencia en Tigo. Porte mi linea de Movistar a Tigo a comienzos de semana y nunca me ha funcionado el Volte a diferencia de Movistar donde me funcionaba perfectamente. He llamado varias veces al *611 me han contactado con soporte tecnico pero sigue sin funcionar. Lamentablemente creo que en Tigo no tienen la misma experiencia en implementacion del Volte como en Movistar.
Justo hoy fui a realizar portabilidad a Tigo, no sabia que tenian problemas con el VoLTE... espero no tener inconvenientes, ese servicio en 4g es casi esencial
 
Hola. Sí, esas son las ofertas comerciales, las ofrecen por todos los canales de ventas.
La única diferencia es que vía telefónica te dan el primer mes gratis en cualquier plan y en tienda física solo en planes superiores a 60K. Lo digo porque fui con la intención de hacer portabilidad con el primer mes y esa fue la información entregada. No acepte pues solo me interesa el de 45K.

Rastreando la guía que envío Tigo por correo electrónico parece que hoy me la entregan. Aparece en reparto.
 
Ahora todos quieren ser full tigo:

El problema es que Tigo no es que sea bueno en servicios fijos, es más como un Claro, no tiene como competir contra un ETB o un Movistar y su red de fibra.... A mí me parece mejor, tener buenos servicios fijos y secundario buenos servicios móviles.

Cambiarse uno a Tigo fijo no es que sea un buen negocio solo por tener más datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y deathscythe
La única diferencia es que vía telefónica te dan el primer mes gratis en cualquier plan y en tienda física solo en planes superiores a 60K. Lo digo porque fui con la intención de hacer portabilidad con el primer mes y esa fue la información entregada. No acepte pues solo me interesa el de 45K.

Rastreando la guía que envío Tigo por correo electrónico parece que hoy me la entregan. Aparece en reparto.
Aunque a mí en la tienda Tigo de Tuluá (presencial) me dieron el mes gratis en el plan de $45.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
El problema es que Tigo no es que sea bueno en servicios fijos, es más como un Claro, no tiene como competir contra un ETB o un Movistar y su red de fibra.... A mí me parece mejor, tener buenos servicios fijos y secundario buenos servicios móviles.

Cambiarse uno a Tigo fijo no es que sea un buen negocio solo por tener más datos.
Eso depende mucho de la ciudad y barrio. A la fecha Movistar con fibra no cubre todas las ciudades y en las ciudades q esta solo cubre estratos altos, y ETB no cubre a nivel nacional. Además de q en ambas empresas predomina más el ADSL donde el HFC es mucho mejor q dicha tecnología.
He tenido HFC en claro y tigo, y actualmente Fibra con Movistar, el cual me parece excelente, pero entre claro y tigo me parece mucho mejor el producto q ofrece tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
El problema es que Tigo no es que sea bueno en servicios fijos, es más como un Claro, no tiene como competir contra un ETB o un Movistar y su red de fibra.... A mí me parece mejor, tener buenos servicios fijos y secundario buenos servicios móviles.

Cambiarse uno a Tigo fijo no es que sea un buen negocio solo por tener más datos.
Pero lastimosamente no todos tenemos ese tipo de cobertura :(
 
Ahora todos quieren ser full tigo:

Pura campaña de mercadeo. Llega a un punto que tener más velocidad no te es útil, así como tener muchísima capacidad de navegación en el celular. Las razones son sencillas.

En la casa tus dispositivos no van más de esa velocidad, y en el celular sencillamente no usas más de lo que siempre usas.

Así las cosas tendrás capacidad de sobra o mejor dicho ociosa, pagando por algo que realmente no es útil.

Hoy en día muchos llegan a un punto que se busca mejor calidad y servicio, lógicamente a buen precio. Pero no necesariamente más velocidad, en la casa, o muchos más datos, en el celular.

Por ejemplo varios computadores que uso no dan más de 100 Mbps entonces ¿para qué necesito más? requiero es de una mayor calidad, cosa que falla y que no importa la velocidad que tengas. En el celular es lo mismo, de nada me sirve tener 100 GB cuando en realidad no uso más de cinco, pero bueno podría subir a veinte, pero no a cien, y ese es mi punto.


Saludos
 

Los últimos temas