Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pura campaña de mercadeo. Llega a un punto que tener más velocidad no te es útil, así como tener muchísima capacidad de navegación en el celular. Las razones son sencillas.

En la casa tus dispositivos no van más de esa velocidad, y en el celular sencillamente no usas más de lo que siempre usas.

Así las cosas tendrás capacidad de sobra o mejor dicho ociosa, pagando por algo que realmente no es útil.

Hoy en día muchos llegan a un punto que se busca mejor calidad y servicio, lógicamente a buen precio. Pero no necesariamente más velocidad, en la casa, o muchos más datos, en el celular.

Por ejemplo varios computadores que uso no dan más de 100 Mbps entonces ¿para qué necesito más? requiero es de una mayor calidad, cosa que falla y que no importa la velocidad que tengas. En el celular es lo mismo, de nada me sirve tener 100 GB cuando en realidad no uso más de cinco, pero bueno podría subir a veinte, pero no a cien, y ese es mi punto.


Saludos
Es como preguntarle a un hombre para que quiere una "herramienta" de 30 cms, si con 15 cms es suficiente.
 
Buenas noy nuevo, el plan de 35mil x 15gb por la página web. Por ahí leí que si lo hacía en oficina me daban gigas.

Es cierto eso?
 
A este señor le ofende que le diga wom es un operador nuevo, después minuto30 se pone interesante el video, a principio habla de sus 2354 antenas y 1 billón invertidos cada año.

En palabras de Marcelo Cataldo, no bajamos los precios, mejoramos el servicio que ofrecemos por 35K, hace mucho tiempo que mis clientes prepago pagan eso (35K)
 
En palabras de Marcelo Cataldo, no bajamos los precios, mejoramos el servicio que ofrecemos por 35K, hace mucho tiempo que mis clientes prepago pagan eso (35K)
Lo mas que conocí cerca a ese valor fueron dos paquetes de $40.000 por 5GB y minutos ilimitados quien compraba ese paquete si era muy de buenas lo duplicaban. Y otro de 2GB minutos ilimitados y redes sociales, en resumidas en prepago de tigo siguen siendo muy caro, movistar y virgin dan mejor oferta en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En palabras de Marcelo Cataldo, no bajamos los precios, mejoramos el servicio que ofrecemos por 35K, hace mucho tiempo que mis clientes prepago pagan eso (35K)
Jajajajajajajaja, lo vi y da hasta risa, ese señor tergiversa tanto la realidad que ya me parece un personaje de Cartoon Network.
Lastima esas publi/entrevistas que parecen, o deben ser pagadas porque obviamente no se hacen las preguntas correctas, cualquiera con 2 dedos de frente puede dejarlo callado y en ridículo en 1 minuto
 
Jajajajajajajaja, lo vi y da hasta risa, ese señor tergiversa tanto la realidad que ya me parece un personaje de Cartoon Network.
Lastima esas publi/entrevistas que parecen, o deben ser pagadas porque obviamente no se hacen las preguntas correctas, cualquiera con 2 dedos de frente puede dejarlo callado y en ridículo en 1 minuto
También comenta, Tigo no vende solo gigas, Tigo vende la mejor red del país (y no lo digo yo, lo dice ockla, speed test...) Y eso cuesta.
En pocas palabras, yo te vendo mi red y te encimo gigas según lo que le pagues XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Pregunta

Tengo un Plan pospago activo en TIGO ( Ya viejito), puedo pedir que a ese plan le porten otro numero de otra línea que tengo en ETB? y lógico ya se pierda el numero de TIGO.

Es que me dijeron que NO se podía que la portación me tocaba sacar otro plan NUEVO con tigo y al momento de sacarlo nuevo si me hacían la portación, es cierto?

Gracias.
 
Deberían creo salirle 50 gigas.
En serio? Por 40 mil pesos dan 50GB? la asesora decia que eran 18GB. Igual mi cuenta es vieja, no es plan nuevo.
1618348296177.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo mas que conocí cerca a ese valor fueron dos paquetes de $40.000 por 5GB y minutos ilimitados quien compraba ese paquete si era muy de buenas lo duplicaban. Y otro de 2GB minutos ilimitados y redes sociales, en resumidas en prepago de tigo siguen siendo muy caro, movistar y virgin dan mejor oferta en prepago.
En mi caso yo me porté a Tigo en prepago en agosto del año pasado y por el paquete de $20.000 con 2Gb por 15 días me daban 12Gb, entonces cada 15 días lo hacía y al mes me gastaba $40.000 y me daban 24Gb.

Así fue hasta enero de este año, ya en enero cuando volví a recargar por $20.000 me daban 6Gb, es decir, por $40.000 me cargaban 12Gb y ahí me pasé al plan de $100.000 que lo tengo con descuento por 12 meses (con la promo de enero) pero a mi esposa la había dejado en prepago y seguí cargando el paquete de $40.000 con 5Gb por 30 días y le daban 15Gb.

Entonces en mi caso en prepago si me estaban dando bastantes recursos y no me quejo y varios amigos/familiares que les comenté se pasaron y también les están dando buenos recursos estando en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM
Compañeros tengo una situación que les quiero contar.
En el día de hoy hice portabilidad de ETB a TIGO en un plan pospago. Revisando todo el día la velocidad de mi conexión a Internet veo que la velocidad actual con Tigo es muy bajita a comparación con la velocidad qué tenía en ETB (alrededor de 25 megas de bajada), a pesar de qué ETB en Medellín no tiene antenas propias está utilizaba la interconexión con Tigo para ofrecer el servicio a través de la misma antena que utilizo en la actualidad pero con Tigo.

Les comparto pantallazo de mi velocidad actual con Tigo para ver ustedes qué me sugieren qué puede ser? No me gusta para nada la navegación tan bajita.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210413-175031.jpg
    Screenshot_20210413-175031.jpg
    129.2 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20210413-175526.jpg
    Screenshot_20210413-175526.jpg
    84.4 KB · Visitas: 57
Es como preguntarle a un hombre para que quiere una "herramienta" de 30 cms, si con 15 cms es suficiente.
Si se tiene con qué y les gusta pagar de más, que lo comprendo con un margen por su cualquier eventualidad, aun así hey gente que mucho más, ya es cuestión de ellos.

En lo personal no necesito tanto, siguiendo el ejemplo con los 15 cm bien usados es muchísimo mejor que los 25 cm con mal uso. Y corrección con 10 cm es suficiente aunque se desee tener 25 cm, ya más no es humano jaja
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: mandress y hawinro
Compañeros tengo una situación que les quiero contar.
En el día de hoy hice portabilidad de ETB a TIGO en un plan pospago. Revisando todo el día la velocidad de mi conexión a Internet veo que la velocidad actual con Tigo es muy bajita a comparación con la velocidad qué tenía en ETB (alrededor de 25 megas de bajada), a pesar de qué ETB en Medellín no tiene antenas propias está utilizaba la interconexión con Tigo para ofrecer el servicio a través de la misma antena que utilizo en la actualidad pero con Tigo.

Les comparto pantallazo de mi velocidad actual con Tigo para ver ustedes qué me sugieren qué puede ser? No me gusta para nada la navegación tan bajita.
Compañero, mida la velocidad con otra aplicación (Speedtest, Open Signal), porque Tigo tiene la velocidad limitada para Netflix y sus derivados (Fast.com es de Netflix y van por el mismo puerto). Aquí donde vivo, la velocidad más o menos es de 30Mb pero al medirla con Fast.com no sube de 7Mb.
 
Compañeros tengo una situación que les quiero contar.
En el día de hoy hice portabilidad de ETB a TIGO en un plan pospago. Revisando todo el día la velocidad de mi conexión a Internet veo que la velocidad actual con Tigo es muy bajita a comparación con la velocidad qué tenía en ETB (alrededor de 25 megas de bajada), a pesar de qué ETB en Medellín no tiene antenas propias está utilizaba la interconexión con Tigo para ofrecer el servicio a través de la misma antena que utilizo en la actualidad pero con Tigo.

Les comparto pantallazo de mi velocidad actual con Tigo para ver ustedes qué me sugieren qué puede ser? No me gusta para nada la navegación tan bajita.
Puede ser la banda. En ETB creo que usa la banda AWS y Tigo ahí muestra que está en 700 MHz, puede ser eso.
 
Amigos una portabilidad de una línea prepago por que puede ser rechazada???

Íbamos a pasar la línea del esposo de mi mamá que es Claro a Tigo y revisando sale rechazada
 

Los últimos temas