Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos existe algún método o app para forzar el uso de la banda 28 en celulares con snapdragon???

Esa banda AWS hay horas donde apesta

Screenshot_2021-05-07-18-48-59-741_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
Hola, hoy compre el plan prepago de $30000 por 15gb internet/ min ilimitados (30dias) y se suponía que con whatsapp y facebook ilimitado.

El problema es que las llamadas que he hecho en whatsapp con video, las esta contando dentro de mis consumos. Realice una llamada de 20 minutos con video en whatsapp y después verifique y me bajo el medidor de gigas disponible (con solo la llamada)

Alguien sabe si ese plan cuando dice "incluye" whatsapp y facebook, significa solo texto y no video??????? compré el plan para tener datos pero mas que todo para esas dos aplicaciones gratis!!!! :(:(:(

Agradezco cualquier información, gracias.


Ver el archivos adjunto 461174
Debes hacer el reclamo porque todos los que tienen whatsaap y Facebook ilimitado en tigo (pospago o prepago) no consume datos en nada, solo si utilizas la ubicación en tiempo real del whatsaap.

Ademas estos paquetes son nuevos, ni decir que venían como hace tiempo atrás que era solo texto e imágenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Forzar una red
Les cuento que aparte de que no he podido usar VoLTE a pesar de que aparece el icono activado, recientemente he tenido problemas con la señal. Me llaman y se escucha entrecortado, toca volver a llamar, por ratos no entran bien las llamadas... Lo curioso es que comenzó a pasar cuando me pasé a prepago, pero cuando tenía pospago todo iba de maravilla, hasta la señal se mantenía en full 4G, ahora no. ¿Será algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
En el Instagram de Colsubsidio ya no sale esta promoción, o la borraron, o se acabaron o se equivocaron?
Es en el instagram del supermercado, aún sigue publicada, adjunto el link

 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Es en el instagram del supermercado, aún sigue publicada, adjunto el link


Gracias, estaba como segunda foto y por eso no lo veía, hay que comprar el celular para el beneficio...
 

Los últimos temas