Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20210514_160156.jpg
Quiero contarles mi experiencia!.
Las PQR en recurso de reposición y en subsidio de apelación si funcionan, almenos en mi caso.
Teníamos un problema en mi municipio de residencia con la antena de tigo (4g), cuando se presentaban cortes de energía, envié una primer PQR y no hubo solución, envié una segunda PQR y unos días después se presentó un mantenimiento programado para mí lugar de residencia y hoy unos días después puedo constatar que ahora la señal no se cae inmediatamente después de un corte del fluido eléctrico como ocurría antes. Hay lugares donde esto pueda ser irrelevante, pero un sitio como donde me encuentro, donde pueden haber 5,6 cortes en un día es fundamental este respaldo de energía sincrónico.
 
Hola, tengo una pregunta algo tonta, pero agradezco si saben: ¿Han comprado sim cards por la página de Tigo? ¿Sí las entregan normalmente? ¿O cuál sería la manera más fácil de comprar una en prepago? Anteriormente, siempre compraba sim cards en almacenes de cadena, pero al menos en un Éxito que tengo cerca, ya solo veo que venden de Móvil Éxito. No sé si las que vendan en negocios de barrionson confiables, porque una vez no pude activar una de Virgin que compré en una papelería. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, tengo una pregunta algo tonta, pero agradezco si saben: ¿Han comprado sim cards por la página de Tigo? ¿Sí las entregan normalmente? ¿O cuál sería la manera más fácil de comprar una en prepago? Anteriormente, siempre compraba sim cards en almacenes de cadena, pero al menos en un Éxito que tengo cerca, ya solo veo que venden de Móvil Éxito. No sé si las que vendan en negocios de barrionson confiables, porque una vez no pude activar una de Virgin que compré en una papelería. Gracias!

Mi experiencia con sims de la calle es que funcionan bien de voz y datos PERO vienen activadas a nombre de otro, as[i que muchas veces no se peuden poner a nombre de uno facilmente.
 
Al parecer Tigo está implementando o ampliando más la cobertura acá en el pueblo donde me encuentro, ahora tengo 4G+ en toda la cosa. Y revisando en en esta app me sale mayor cobertura!

Screenshot_2021-05-15-07-04-06-582_com.wilysis.cellinfolite.jpg



Pero note algo curioso y es que cuando se conecto a la banda 2 me dió mayor velocidad

Screenshot_2021-05-15-06-17-55-436_org.zwanoo.android.speedtest.jpg



Screenshot_2021-05-15-06-19-32-401_cz.mroczis.netmonster.jpg


Screenshot_2021-05-15-06-19-58-271_com.wilysis.cellinfolite.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, tengo una pregunta algo tonta, pero agradezco si saben: ¿Han comprado sim cards por la página de Tigo? ¿Sí las entregan normalmente? ¿O cuál sería la manera más fácil de comprar una en prepago? Anteriormente, siempre compraba sim cards en almacenes de cadena, pero al menos en un Éxito que tengo cerca, ya solo veo que venden de Móvil Éxito. No sé si las que vendan en negocios de barrionson confiables, porque una vez no pude activar una de Virgin que compré en una papelería. Gracias!
Yo compré por la página y llegó dos días después a mi casa. Ese día inicié portabilidad y la siguiente día amanecí portado. Recomendado comprar por ahí.
 
Qué puede escucharse en radio fm que sea interesante?... También existen audífonos tipo C.
Yo no escucho casi radio FM, pero pienso que se debe tener eso en el celular de uno porque en caso de alguna calamidad pública, ese sería el medio principal de información.

PDTA: cualquier celular que tenga USB tipo C y habilitado OTG, funciona cualquier DAC externo (así sea que tenga el plug 3.5mm). En mi caso, el poco x3 nfc que tengo le funciona un DAC que compré para un portátil con la tarjeta de sonido dañada.

En mi caso, creo que voy a esperar a ver si algún lanero reporta si el poco x3 pro agarra CA con todos los operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas