Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, que odisea activarse en prepago en tigo de manera autoatendida. Alguien sabe como más puedo activar una sim que no sea por tigo.co/activate en teoría se debe acceder con la sim de tigo puesta pero la sim de tigo que llega nunca le funcionan los datos, siempre se queda cargando en esa y en general en todas las páginas, y en la línea de atención lo que dicen es que por ser una línea prepago no tienen como gestionar dicha activación
Pude probar con las siguientes opciones: (Información que tengo hace 2 años)

*300 opción 2, y opción 0(cero)

118 desde una linea fija

018000422222

018003001040

Las 01800**** creo que son las mas confiables.

Si logra la activación, es recomendable tomar los datos de quien lo atendió, con fecha, día, y hora exacta. Tal vez a futuro los necesitara.
 
Pude probar con las siguientes opciones: (Información que tengo hace 2 años)

*300 opción 2, y opción 0(cero)

118 desde una linea fija

018000422222

018003001040

Las 01800**** creo que son las mas confiables.

Si logra la activación, es recomendable tomar los datos de quien lo atendió, con fecha, día, y hora exacta. Tal vez a futuro los necesitara.
ninguna de esas opciones está vigente por ser prepago, ya intenté todas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
hola, que odisea activarse en prepago en tigo de manera autoatendida. Alguien sabe como más puedo activar una sim que no sea por tigo.co/activate en teoría se debe acceder con la sim de tigo puesta pero la sim de tigo que llega nunca le funcionan los datos, siempre se queda cargando en esa y en general en todas las páginas, y en la línea de atención lo que dicen es que por ser una línea prepago no tienen como gestionar dicha activación
Hace dias no tenia ni menor idea que a los estudiantes de aca de cupiagua gobierno les entregaron unas sim de tigo con 15 GIGAS de navegacion más minutos ilimitados, en esas fue beneficiada la hija de una amiga. Como yo andaba regando en cuento había cobertura de TIGO en poblado.

Me escribió que tenía una sim de tigo que entregó el payaso de duque, si teléfono de ella era compatible para el 4G, apenas tuve oportunidad fui a su casa le configure el equipo 4lte only allá es un hueco solo entra una sola raya de señal de 4G nos funciono un rato, y luego quedó el equipo sin señal despues saque la sim card de teléfono ingrese nuevo, le puse mi sim al telefono de ella cogio señal de nuevo, llamamos aún asesor, este después colaborar unos datos y solicitó ime del equipo, nos dio un código a lo último se ponía 4 últimos números de la línea, a principio no creía mucho, el teléfono estaba en solo emergencia, ingrese el código y luego la asesora nos dijo que reiniciara el celular, wua cogió de nuevo señal la sim card.

Error mio fue no anotar el código lo que recuerdo vagamente *#30* y los 4 últimos de la línea, le tocaría llamar a un asesor haber si cuenta con suerte.
 
hola, que odisea activarse en prepago en tigo de manera autoatendida. Alguien sabe como más puedo activar una sim que no sea por tigo.co/activate en teoría se debe acceder con la sim de tigo puesta pero la sim de tigo que llega nunca le funcionan los datos, siempre se queda cargando en esa y en general en todas las páginas, y en la línea de atención lo que dicen es que por ser una línea prepago no tienen como gestionar dicha activación
Intenta apagar los datos, y enciende el wifi, así pude seguir con el proceso.
 

Archivos adjuntos

  • BCB2C597-6BF0-4723-AF47-90EBAAF517CB.jpeg
    BCB2C597-6BF0-4723-AF47-90EBAAF517CB.jpeg
    160.2 KB · Visitas: 26
Dado el caso si no te toma volte en estos dias, seria cambie sim card por otra,a veces sucede unas vainas más raras con las líneas portada a tigo algo queda fallando, asi me sucedio pase mi linea personal a tigo cuando estaba el boom de los planes ilimitados, no me conectaba a la red de movistar en modo de roaming y otra sim que tenia en prepago si conectaba sin problemas. Después varias llamadas me regrese de nuevo a claro, no dieron con el chiste, dure buen tiempo claro cuando estábamos encerrados, luego salte a movistar cuando salieron sus planes ilimitados dure un mes, me devolví a tigo otra vez y roaming funcionó desde primer dia de portado (claro en la actualidad ya se tiene mejor cobertura de tigo, el roaming lo suspendieron desde mayo de este año).
Compre una SIM de Tigo prepago de esa que venden en las tiendas de barrio que dicen que son autoactivables y esa si coge bien VoLTE y 4.5G... ahora me toca ir a que me cambien la SIM porque parece que la que me dieron es de las viejas...
 
Compre una SIM de Tigo prepago de esa que venden en las tiendas de barrio que dicen que son autoactivables y esa si coge bien VoLTE y 4.5G... ahora me toca ir a que me cambien la SIM porque parece que la que me dieron es de las viejas...
Puedes mostrar como es el empaque de esa sim, yo compre una prepago y no me sube volte
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ver el archivos adjunto 481646

Listo ahí está tu foto...


Adjunto mi test de velocidad aquí en el centro internacional pinta muy bien...
Ver el archivos adjunto 481647
No levanta VoLTE pero si navega rápido..

Raro, yo tengo una cuando la active tomo el VoLTE de una, depues realice la portabilidad (por web) duro unas horas sin VoLTE y despues ya. Lo que si me paso es que no podia activar ningún paquete. :( toco contactar a un asesor y ya todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Eso que hace en mi caso no pasa nada seguro está bien el código? Me sale que no es válido...
Sabía que los tenía en algún lado.
Creo que estos son. Ahí de los dejo

Para cancelar las restricciones del telefono, Marca #330*Clave de red# [SEND], la clave de red son los ultimos 4 digitos del movil

Para cancelar los desvios del telefono, Marca ##002# [SEND], sino funciona Marca #35*clave de red*16#[SEND], la clave de red son los ultimos 4 digitos del movil
Con una pequeña búsqueda en google llegue a ese mensaje del 2014
 

Los últimos temas