Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
+57 324 3157371 Johanna - Mosquera
+57 318 6051035 ANDRES - Bucaramanga
+57 304 3245814 Paula

Buenas noches!

Alguien que te informacion del supuesto bono de 100mil, aplica para cualquier celular?

Ver el archivos adjunto 482598

Como aplica dicho descuento? es solo para compras online? aplica hasta un celular de 200mil? donde puedo ver los terminos y condiciones de esta promo?
Creo que estos son los términos y condiciones:

 
Buenos días, ya fue efectiva mi portabilidad y ya estoy en TIGO, ya se me activo el FaceTime pero el VoLTE aun nada, será un tema de esperar a que se aprovisione la línea? O en su experiencia que será? Es importante hablar y poder usar los datos, sobretodo usando el WAZE. Muchas gracias
 
Con esas promociones tan agresivas de wom en el plan pospago de a 35 mil que ahora está en 17 mil y va el doble de datos, la gente de fidelización de Tigo está dando algo para que la gente no se vaya para wom?

Yo tengo ganas de irme, pero antes quiero preguntar en fidelización a ver qué me dan.

Alguien lo ha hecho? Y a qué nos cuente por favor C le fue? Que le dieron?
 
Buenos días, ya fue efectiva mi portabilidad y ya estoy en TIGO, ya se me activo el FaceTime pero el VoLTE aun nada, será un tema de esperar a que se aprovisione la línea? O en su experiencia que será? Es importante hablar y poder usar los datos, sobretodo usando el WAZE. Muchas gracias
Así estoy yo, nada que me funciona VoLTE.

Cambiando de tema, me porte a Tigo prepago y al comprar el paquete Regional por 30 días recibo en total 12 gigas + Facebook y WhatsApp y todo por 15000 pesos, una ganga.
 
Última edición:
No si este procedimiento de portabilidad alguno ya haya realizado. Ayer experimente por la pagina de tigo una portabilidad de un número de movistar en prepago a tigo en prepago, primero use una sim card de tigo tenia por ahi a la mano la puse a mi nombre por medio tigo.com.co/activate a claro lo realice con las sim cares última versión me regalaron 500 megas minutos ilimitados para todo lado y redes sociales por 5 días.

llene las casillas el número de la sim car de tigo y número de operador donante, me llego código NIP lo ingrese me dio error refresqué la página ingrese los números de las líneas de nuevo solicite de nuevo código NIP pero este no llego de nuevo, lo ingrese de nuevo me arrojo mensaje proceso exitoso. Hoy la línea quedó portada.

Se realizó otra portabilidad ayer mismo de claro la línea está en pospago pasarla a tigo prepago, la persona el paquete de 15 mil ya resto historia ya lo sabe, le pareció bueno paquete. Resta esperar el dia de mañana ya que solicitó después de las 3 p.m del dia de ayer. Se me olvidaba con esta portabilidad recibió codigo NIp sin problema.

Captura de pantalla 2021-11-03 10.07.05.png


ventana de la línea portada hoy.

Captura de pantalla 2021-11-03 10.10.10.png
 
No si este procedimiento de portabilidad alguno ya haya realizado. Ayer experimente por la pagina de tigo una portabilidad de un número de movistar en prepago a tigo en prepago, primero use una sim card de tigo tenia por ahi a la mano la puse a mi nombre por medio tigo.com.co/activate a claro lo realice con las sim cares última versión me regalaron 500 megas minutos ilimitados para todo lado y redes sociales por 5 días.

llene las casillas el número de la sim car de tigo y número de operador donante, me llego código NIP lo ingrese me dio error refresqué la página ingrese los números de las líneas de nuevo solicite de nuevo código NIP pero este no llego de nuevo, lo ingrese de nuevo me arrojo mensaje proceso exitoso. Hoy quedó portada.

Se realizó otra portabilidad ayer mismo de claro la línea está en pospago pasarla a tigo prepago, la persona el paquete de 15 mil ya resto historia ya lo sabe, le pareció bueno paquete. Resta esperar el dia de mañana ya que solicitó después de las 3 p.m del dia de ayer.

Ver el archivos adjunto 482661

ventana de la línea portada hoy.

Ver el archivos adjunto 482662
Yo realizó el proceso así, pero siempre me arroja error de NIP, que nunca ha salido o que está incorrectamente, lo que hago es poner el número en estado de portabilidad, me abre una ventana para poner el NIP y le doy solicitar portabilidad, así me quedan, no sé por qué me sale ese error en Tigo
 
+57 324 3157371 Johanna - Mosquera
+57 318 6051035 ANDRES - Bucaramanga
+57 304 3245814 Paula

Buenas noches!

Alguien que te informacion del supuesto bono de 100mil, aplica para cualquier celular?



Como aplica dicho descuento? es solo para compras online? aplica hasta un celular de 200mil? donde puedo ver los terminos y condiciones de esta promo?
Andrésy Johanna me indican que ya la promo no está disponible. No sé como sería lo del CC Unicentro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Andrésy Johanna me indican que ya la promo no está disponible. No sé como sería lo del CC Unicentro?
En Unicentro, les indique que quería hacer portabilidad y pregunte por las promociones vigentes, el asesor hablo con el coordinador y me dijo que había un plan ilimitado de $55.000. Básicamente ese fue el trámite.

Por otro lado, será que en una tienda arreglan el tema del VOLTE, cambian la sim o haciendo alguna configuración en la linea?, tengo ganas de ir al Tigo de Gran estación o al de Chapinero a ver si lo solucionan. Estaba de camino desde Cedritos a Chapinero por la séptima, y experimente dos veces caida de una llamada en 3g, y era por un tema de cobertura, cuando eso paso el teléfono casi que se quedo sin señal en 3g.
 
Andrésy Johanna me indican que ya la promo no está disponible. No sé como sería lo del CC Unicentro?
Yo lo hice con Paula, me indica que esa promo solo estuvo vigente para el dia de ayer, no se si me queria tramar o que Jajajaj con la linea que pase, la linea oficial de portabilidades de tigo tambien lo estaban ofreciendo.
 
En Unicentro, les indique que quería hacer portabilidad y pregunte por las promociones vigentes, el asesor hablo con el coordinador y me dijo que había un plan ilimitado de $55.000. Básicamente ese fue el trámite.

Por otro lado, será que en una tienda arreglan el tema del VOLTE, cambian la sim o haciendo alguna configuración en la linea?, tengo ganas de ir al Tigo de Gran estación o al de Chapinero a ver si lo solucionan. Estaba de camino desde Cedritos a Chapinero por la séptima, y experimente dos veces caida de una llamada en 3g, y era por un tema de cobertura, cuando eso paso el teléfono casi que se quedo sin señal en 3g.
Yo soy otro de los que se portaron que no les funciona VoLTE pero si me compro una SIM prepago de esas que venden en la calle y si funciona VoLTE jaja
 
Hasta aca llego la felicidad con el plan ese de 37k que muchos sacamos por alla en febrero, el mes pasado llego una factura por 14.900 no le pare bolas y la pague y ahora resulta que solo cobraron un mes de amazon music que nadie activo y en la de este mes si se les abrio cobrando el otro mes de musica mas el plan del mes pasado y el de este toatal 97k... que mamera ahora ponerse a pelear y a joder con eso
 
Hasta aca llego la felicidad con el plan ese de 37k que muchos sacamos por alla en febrero, el mes pasado llego una factura por 14.900 no le pare bolas y la pague y ahora resulta que solo cobraron un mes de amazon music que nadie activo y en la de este mes si se les abrio cobrando el otro mes de musica mas el plan del mes pasado y el de este toatal 97k... que mamera ahora ponerse a pelear y a joder con eso
Muy raro que resulte cosas activadas sin haberlas solicitado,en mi experiencia active amazon prime aprovechando los 3 meses gratis, pasada la promoción pague un mes normal pero haber casi no estaba dando uso constante y digamos Amazon prime no es que ofrezca contenido llame mucho atencion.

Lo cancele un dia antes de corte de la línea creyendo quedaría cancelado, pero no fue asi, me llego notificación a partir de 23 de octubre se daba de baja y efectivamente hace un momento revise ya quedó cancelado todo por que mire su comentario ya ni me acordaba jaja.

Tengo otra línea las de 50% esa usa mi hermano en esta factura resultaron cobrando $3.800 de unos tales cobros adicionales no detallan a que se debe ese cobro.
 
En Unicentro, les indique que quería hacer portabilidad y pregunte por las promociones vigentes, el asesor hablo con el coordinador y me dijo que había un plan ilimitado de $55.000. Básicamente ese fue el trámite.

Por otro lado, será que en una tienda arreglan el tema del VOLTE, cambian la sim o haciendo alguna configuración en la linea?, tengo ganas de ir al Tigo de Gran estación o al de Chapinero a ver si lo solucionan. Estaba de camino desde Cedritos a Chapinero por la séptima, y experimente dos veces caida de una llamada en 3g, y era por un tema de cobertura, cuando eso paso el teléfono casi que se quedo sin señal en 3g.
Hace poco cambié la titularidad de mi línea pospago y el VoLTE se desactivó durante los cuatro días siguientes. Al quinto día estaba decidido a ir por una nueva SIM a una tienda y, no sé por qué, se arregló.
 
Alguna forma de hacer portabilidad a tigo sin costo alguno?

En todo lado me piden una recarga de $10.000 minimo y lo que quiero es el paquete de $15.000.

Gracias.

Compre una sim prepago de las calles normalmente cuesta 3000 pesos y hace usted mismo la portabilidad desde aquí https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate/ debe registrar primero la sim prepago a su nombre desde aquí http://tigo.co/activate, después programa la portabilidad desde aquí https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate/

El paquete regional se debe hacer con alguno que venda recargas por algunas plataformas para que te activen el paquete regional, aquí en laneros te pueden colaborar.

Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:

Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
 
Compre una sim prepago de las calles normalmente cuesta 3000 pesos y hace usted mismo la portabilidad desde aquí https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate/ debe registrar primero la sim prepago a su nombre desde aquí http://tigo.co/activate, después programa la portabilidad desde aquí https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate/

El paquete regional se debe hacer con alguno que venda recargas por algunas plataformas para que te activen el paquete regional, aquí en laneros te pueden colaborar.

Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Gracias! Eso haré.
 
Compre una sim prepago de las calles normalmente cuesta 3000 pesos y hace usted mismo la portabilidad desde aquí https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate/ debe registrar primero la sim prepago a su nombre desde aquí http://tigo.co/activate, después programa la portabilidad desde aquí https://transacciones.tigo.com.co/servicios/pasate/

El paquete regional se debe hacer con alguno que venda recargas por algunas plataformas para que te activen el paquete regional, aquí en laneros te pueden colaborar.

Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:

Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
FAIL no sirvió, despues de activar la sim con mi cedula saca error al iniciar la portabilidad, dizque la CC no coincide.

Ya hice el registro 2 veces.

doble post lol.