Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-omarpa dijo:
En el canal caracol estan presentando las ultimas inovaciones, que estan mostrando en andicom, como video llamada, gps, etc..

jejeje, si, yo tambien acabo de verlo en Noticias Caracol... chevere, aunque me parecio baja la calidad de las videollamadas que mostraron ahi, como que no muy fluidas :p

Yeison dijo:
pipe me dio pena sacar mi V3 Black delante ese poco celulares... eran Nokias de ultima generacion 3G, ahora en la tarde depronto voy a ir y pienso tomarle videos

jajaja, me imagino... que achante! imaginate yo que ando con un 1100 :confused:
 
Yeison dijo:
pipe me dio pena sacar mi V3 Black delante ese poco celulares... eran Nokias de ultima generacion 3G, ahora en la tarde depronto voy a ir y pienso tomarle videos:D... jejeje

por favor. Quiero saber rerencias =)
 
si vi unos celulares marca huawei, pero en nigun lado encuentro informacion sobre esos equipos
ni sabia que huawei hiciera celulares

lo unico que no me gusto fue lo del gps, que lo pueden localizar a uno.... mmm
sera tener un 1100 por hay guardado para cuando uno tenga pensado volarse !! xd!
 
si vi unos celulares marca huawei, pero en nigun lado encuentro informacion sobre esos equipos
ni sabia que huawei hiciera celulares

el stand de huawei no lo vi por ningun lado, los de motorola, samsung,nokia,entre otros estaban llenos de celulares,smartphones y otros... ahi me inscribi en varias rifas a ver si esta tarde me gano algo...
 
Yeison dijo:
el stand de huawei no lo vi por ningun lado, los de motorola, samsung,nokia,entre otros estaban llenos de celulares,smartphones y otros... ahi me inscribi en varias rifas a ver si esta tarde me gano algo...
si habia stand de huawei no se, lo pregunte porque en la demostracion que pasaron por el noticiero, usaban un celular de tapita muy parecido al lg zafiro, pero cuando lo mostraron detenidamente en el celular decia huawei
 
yo vi tambien el equipo ese y se ve muy bueno...esperemos que mas nos viene..y yeison si se gana algun cel no lo vayas a vender todavia..xD...
 
yo vi tambien el equipo ese y se ve muy bueno...esperemos que mas nos viene..y yeison si se gana algun cel no lo vayas a vender todavia..xD...

JEJEJEJE estoy superemocionado con 3g de comcel, me voy a ajuntar para comprarme un equipoito de esos con 3g y tener sim de comcel en la cartera por si alguna promocion con las videollamadas:D
 
UAC-omarpa dijo:
si habia stand de huawei no se, lo pregunte porque en la demostracion que pasaron por el noticiero, usaban un celular de tapita muy parecido al lg zafiro, pero cuando lo mostraron detenidamente en el celular decia huawei
yo tambein vi la noticia y mostraron casi siempre el telefono huawei y un n95 demostrando la funcion del gps.
 
Esto parece el foro de comcel :) :), bueno yo ya tengo la platica lista, emigrare para comcel. yo en cambio hoy estuve en el congreso de petroleo y gas, eso tambien tiene una super tecnologia :) :).
 
Esto parece el foro de comcel , bueno yo ya tengo la platica lista, emigrare para comcel. yo en cambio hoy estuve en el congreso de petroleo y gas, eso tambien tiene una super tecnologia

jajajaja pues yo primero voy a ajuntarme para comprarme un bueno celular, estilo n95 o n65 que ambos me gustaron... en cuanto se consiguen en comcel??? se pueden liberar para funcionar tambien en TIGO?
 
Muchachos y las SIM de 3G son las mismas??? yo tengo desde hace 1 año un celular 3G que un amigo me trajo de Australia, pero tiene una patica más la SIM... entonces no sirven las que tenemos actualmente... alguien sabe??
 
pipetrujillo dijo:

Pipe el telefono que promcionan en evaluamos de HP es el que tengo actualmente :) :), lo tengo hace 4 meses, lo he visto en ktronix en 990 mil pesos, pero el que quiera le negocio el mio por ahi en 700 mil pesos, muy buen equipo tiene cliente voip para hacer llamadas voip cuando esta conectado a la red wifi.

toca alistarse ara comprar el 3G.
 
Una pregunta sin ánimo de interrumpir la apasionada discusión sobre 3G =) : Resulta que no me estan cobrando las llamadas entre Tigos eso hace como 15 dias, Es alguna promoción que no me he enterado? a alguien mas le está pasando?. tengo plan fundadores prepago.
 
escrito por julgar
Una pregunta sin ánimo de interrumpir la apasionada discusión sobre 3G : Resulta que no me estan cobrando las llamadas entre Tigos eso hace como 15 dias, Es alguna promoción que no me he enterado? a alguien mas le está pasando?. tengo plan fundadores prepago.

viejo usted es muy debuenas pongase a llamar como un berraco, ami porque no me pasa esto nunca??:muerto: :muerto:
 
chuchoque dijo:
Muchachos y las SIM de 3G son las mismas??? yo tengo desde hace 1 año un celular 3G que un amigo me trajo de Australia, pero tiene una patica más la SIM... entonces no sirven las que tenemos actualmente... alguien sabe??


viejo chucho.. yo pienso que en nada influye la sim...

de mas que eso hay que configurarlo... y de hay se parte
 

Los últimos temas