Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días. Aquí con una pregunta paso a molestarlos . Hay equipos de X marca con mejor recepción de señal ? Un Xiaomi de gama media alta tendrá mejor recepción que un iPhone 11 o 12. Motorola que tal Salen? Es esa inquietud que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos días. Aquí con una pregunta paso a molestarlos . Hay equipos de X marca con mejor recepción de señal ? Un Xiaomi de gama media alta tendrá mejor recepción que un iPhone 11 o 12. Motorola que tal Salen? Es esa inquietud que tengo.
Eso es relativo, CREO que el procesador tiene algo que ver. Los materiales de construcción, ubicación de las antenas, ejemplo: Tengo un iPhone 11 y un Redmi Note 9S, y el Xiaomi funciona mejor en cuanto a señal celular y WiFi. En lo personal, con Motorola me iba bien. En pueblos es donde más se nota qué equipo recepciona mejor la señal.
 
Consulta, ¿Todavía está el tema que en TIGO se acumulan datos si no se gastan en prepago? ¿Puedo recargar un paquete y me suma a los datos sin gastar?

Buenos días. Aquí con una pregunta paso a molestarlos . Hay equipos de X marca con mejor recepción de señal ? Un Xiaomi de gama media alta tendrá mejor recepción que un iPhone 11 o 12. Motorola que tal Salen? Es esa inquietud que tengo.

Depende de muchos factores, como distancia de la antena o el procesador, si es un Qualcomm le toma mejor señal que un Unisoc o un Exynos, también depende de la antigüedad de su equipo y si soporta las bandas de frecuencias bajas, mi jefe tiene un iPhone SE y con mi ZTE Blade A51 a nivel de cobertura yo le daba palo, sopa y seco en señal
 
Consulta, ¿Todavía está el tema que en TIGO se acumulan datos si no se gastan en prepago? ¿Puedo recargar un paquete y me suma a los datos sin gastar?



Depende de muchos factores, como distancia de la antena o el procesador, si es un Qualcomm le toma mejor señal que un Unisoc o un Exynos, también depende de la antigüedad de su equipo y si soporta las bandas de frecuencias bajas, mi jefe tiene un iPhone SE y con mi ZTE Blade A51 a nivel de cobertura yo le daba palo, sopa y seco en señal
Yo llevo 2 meses recargando por ahi cada 3 semanas y hace casi un mes recargue el paquete de 15k por un mes, y se me han acumulado pero no le he puesto mucha atencion ya que casi no consumo muchas gigas.
 
Volví a casa después de 5 años aprox, castigue a TIGO por bloquearme mi cel, y obligarme a escoger plan para poder ayudarme…. Pero bueno, quedo satisfecho con paquete prep de 15K x30, justo lo que buscaba😏
8ECAFE83-24BB-4E18-9D1F-1E40EEE7E301.jpeg
 
Buenos días. Aquí con una pregunta paso a molestarlos . Hay equipos de X marca con mejor recepción de señal ? Un Xiaomi de gama media alta tendrá mejor recepción que un iPhone 11 o 12. Motorola que tal Salen? Es esa inquietud que tengo.
Yo tuve el Poco X3 NFC y ahora tengo el Poco X3 Pro. El PRO tiene mejor recepción de señal lejos (sitios en dónde el NFC botaba dos rayas, el PRO botaba 4 rayas).
 
Buenos días. Aquí con una pregunta paso a molestarlos . Hay equipos de X marca con mejor recepción de señal ? Un Xiaomi de gama media alta tendrá mejor recepción que un iPhone 11 o 12. Motorola que tal Salen? Es esa inquietud que tengo.
Si te encuentras ubicado en zona rural, un Alcatel o un Huawei anda bien, claro depende a que distancia esta la antena, a veces no depende del todo de equipo puede haber muchas causas a veces la señal al deficiente por algún obstáculo.

Tengo un Xiaomi mi note 10 lite es bueno por señal, y por otro lado tengo un Motorola moto g5s como equipo secundario este equipo le gana poquito en señal mi note 10 lite, los Xiaomi redmi 9,9A Y 9C viene con procesadores mediatk por tiempo use Xiaomi redmi 9 me pareció excelente por señal igual sus hermanos.
 
Será que a los que tenemos el Plan de 35k nos podemos pasar a el de esta promoción?
Casi que no se animan a dar el doble, pero terrible eso de que toque amenazar con cancelar para que den ese aumento. Claro, movistar y wom doblan desde el plan de 35k y mientras Tigo como es de costumbre esta en su zona de confort 🤦‍♂️ demuestran cada vez más que los antiguos no importamos
 
Casi que no se animan a dar el doble, pero terrible eso de que toque amenazar con cancelar para que den ese aumento. Claro, movistar y wom doblan desde el plan de 35k y mientras Tigo como es de costumbre esta en su zona de confort 🤦‍♂️ demuestran cada vez más que los antiguos no importamos
Con solo decirle que tengo mi línea wom comencé con 15gb ahora llevo 4 meses este mes me cargaron los recursos me dieron 45gb.
 
Será que a los que tenemos el Plan de 35k nos podemos pasar a el de esta promoción?
Claro que si puedes, trata pedir algún beneficio lo llamas le dices quieres cancelar el plan se inventa alguna excusa en otro operador de dan mejores cosas, oh la vieja confiable estas sin $$$.

Para que se hagan una idea, Cobertura 4G de Tigo antes y despues de desplegar banda 28
Ver el archivos adjunto 487316
Veo que TIGO es otro que no se salva casi no invertir en la region de la Orinoquia, así pasa con los demás operadores, en excepción claro no 100%. Si hay un corregimiento o zona donde exista seres humanos o una vía que tenga trafico constante ahí siembra antenas. También se abono a WOM los puso pilas a claro y Tigo, menos movistar.
 

Los últimos temas