Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz (banda 2), AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 601 4263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft: Nequi, Daviplata, Colpatria
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
5,229
Será que a los que tenemos el Plan de 35k nos podemos pasar a el de esta promoción?
Claro que si puedes, trata pedir algún beneficio lo llamas le dices quieres cancelar el plan se inventa alguna excusa en otro operador de dan mejores cosas, oh la vieja confiable estas sin $$$.

Para que se hagan una idea, Cobertura 4G de Tigo antes y despues de desplegar banda 28
Ver el archivos adjunto 487316
Veo que TIGO es otro que no se salva casi no invertir en la region de la Orinoquia, así pasa con los demás operadores, en excepción claro no 100%. Si hay un corregimiento o zona donde exista seres humanos o una vía que tenga trafico constante ahí siembra antenas. También se abono a WOM los puso pilas a claro y Tigo, menos movistar.

filmman

Lanero Reconocido
9 Jun 2012
1,068
Esperé los 15 días que se venciera el NIP para hacerlo de nuevo. Y oh sorpresa
IMG_20211203_031248.jpg

Cómo hacen ustedes entonces para portar?

• ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Lanero VIP
14 Jul 2008
1,192
Esto hasta puede considerarse como que no hacían nada antes, y cuando entró wom, iluminaron las cosas.
Para que se hagan una idea, Cobertura 4G de Tigo antes y despues de desplegar banda 28
Ver el archivos adjunto 487316

Buff, pero están super quedados, se nota que no les interesaba invertir y vivían cómodamente de las rentas de las capitales, ya veremos cómo sigue la cosa, si siguen creciendo o si definitivamente se estancan...

TIGO a esta hora en el CC Santafé, buenas velocidades, pero ni se acerca a esos monstruos que muestran por acá

Archivos adjuntos

• ca34b5a6-83fd-4a8e-bb3b-9e5b1bab5979.png
    ca34b5a6-83fd-4a8e-bb3b-9e5b1bab5979.png
    294.1 KB · Visitas: 8

jepg01

Lanero Reconocido
13 Mar 2021
391
En centros comerciales complicado que de buena velocidades, a mi en el CC nuestro Bogotá, regular la señal, las veces que he andado bici en cundinamarca, la calera, Subachoque y demás, van re bien, podía ver Star+ F1 y no se colgaba

4 Ene 2016
3,040
Muchachos en una linea movil Tigo cuantos contactos se pueden agregar a una llamada tradicional de voz multipartita ?

(No estoy segura si esto lo determina el OS o el operador o que )
Tengo entendido que cinco personas. Lo que no sé y me gustaría saber es si solo el que une a la primera persona es el que puede unir a las demás personas.

Hay que confirmar esos dos datos:
- ¿Son cinco o seis miembros máximos en llamada múltiple?
- ¿Solo el que une a la persona persona puede ingresar a más miembros o lo puede hacer cualquiera?

Gracias

• Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Acrux96

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
724
alguna forma de activar volte en un celular que esta habilitado pero no encuentro la opion, un Pixel 6. se podria hacer un pqr para que lo habiliten en ese dispositivo ?

• Me gusta
Reacciones: anpafedia

will23

Lanero Reconocido
8 Abr 2021
293
alguna forma de activar volte en un celular que esta habilitado pero no encuentro la opion, un Pixel 6. se podria hacer un pqr para que lo habiliten en ese dispositivo ?
No encuentra la opción en el teléfono o su SIM no tiene activo el servicio...? Si es lo primero le toca revisar tutoriales en internet... Los celulares con Snapdragon por lo general se dejan manipular para que salga la opción de VoLTE. si es que su SIM no tiene activo el servicio PQR (en mi caso, la verdad voy un mes peleando con los de Tigo y no han podido...)

• Me gusta

Acrux96

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
724
No encuentra la opción en el teléfono o su SIM no tiene activo el servicio...? Si es lo primero le toca revisar tutoriales en internet... Los celulares con Snapdragon por lo general se dejan manipular para que salga la opción de VoLTE. si es que su SIM no tiene activo el servicio PQR (en mi caso, la verdad voy un mes peleando con los de Tigo y no han podido...)
si, la sim es 4g, el celular es 4g , el pixel 6 no lleva snapdragon. y por supuesto no es problema del cel.

• Me gusta

Los últimos temas