Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores de pronto alguno tiene el telefono de algun asesor de tigo? como el de Fernanda que estaba antes o algo asi? si no pueden postear el numero aqui les pido el favor de enviarmelo por privado.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hola

En el foro de comparativa de internet móvil dicen que hay un plan ilimitado de datos y minutos de 15000 por 1 mes, ¿ese paquete es regional?
El dia 8 lo hice, el 7 se me vencia, y me dieron 18 Gb, supongo que por ser portado, 15000 pesos y un mes, me parece lo mejor, yo en un mes ni uso 10gb, me viene perfecto
Ya volvió a la normalidad la señal de internet . Duré como media hora sin señal.
Si, no tuve datos como medio hora por los lados de Fontibon, pero ya va fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
El mensaje que me llegó de Movistar o.o

IMG_20211210_150123.jpg
 
Buenas tardes, hace unos dias me porte de Claro a TIGO, con el plan de 35 por 15 Gb (1 mes gratis), sin embargo el asesor me dijo que el cargo basico es de 35k y revisando la app de mi tigo el valor del plan es de 23k hay algun decuento que estoy aplicando?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Jesús bendito, el servicio en Armenia está una miér.da, se caen las llamadas, se van los datos, sale sin servicio.

Justo el día que tengo que estar haciendo llamadas y estar pendiente del maldito correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV