Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipetrujillo dijo:
emm... los pospago tambien tienen la promocion a $31+IVA, lo raro es que sea antes de las 11PM.

Ahi habria que averiguar si pusieron esa cosa de que a la media hora se cuelgue la llamada.

Por cierto, ayer estuve en una urbanizacion en la Loma de los Bernal aqui en Medellín, y la señal de Tigo en un sector muy amplio, es simplemente inexistente :muerto: ... habrá que decirles, porque muy mal... 5 minutos sin señal en plena ciudad :muerto:
La primera llamada la hize antes de las 11PM, la primera vez que se me corto fue extraño, pero de ahi en adeltante, la llamada se caia exactamente a los 30 minutos! Algo extraño. Oye una pregunta, para nosotros hay algun tipo de promocion?? Como que nos sale el min a 31 + iVA??
 
La primera llamada la hize antes de las 11PM, la primera vez que se me corto fue extraño, pero de ahi en adeltante, la llamada se caia exactamente a los 30 minutos! Algo extraño. Oye una pregunta, para nosotros hay algun tipo de promocion?? Como que nos sale el min a 31 + iVA??

para los postpagos aplica la promocion de los fines de semana despues de 11pm a 31+iva las llamadas entre tigo
 
esa promocion coge.. prepago. postpago. cuanta controlada.. coorporativo???..

lo malo es que se cuelgue... mire que algo pareceido hacia comcel.. se colgaban a los 21 minutos
 
entre por tu enlace y todo bien..no se que te pasara..van a sacar promociones para sortear viajes entre los clientes pospago de tigo en su aniversario..esperemos a ver si nos ganamos algo..jejeje
 
entre por tu enlace y todo bien..no se que te pasara..van a sacar promociones para sortear viajes entre los clientes pospago de tigo en su aniversario..esperemos a ver si nos ganamos algo..jejeje

y para los prepago no viste nada? o por lo menos para los pioneros¿
 
Bueno las promociones muy bien, pero también deben tener en cuenta a los pospagos abiertos como en los SMS que son para cuenta controlada, o crear un día tigo también para nosotros... la razón según ellos es que si uno tiene pospago abierto es porque no necesita promoción ni recargar y tiene plata para pagar... pero es como injusto, o uds qué creen?
 
Tigo sorprende nuevamente ya me estaba acostumbrando a los dias Tigo los viernes y ahora lo lanzo un martes

lo lanza el martes porque es 30:D, mañana me pagan mañana recargo mis 10mil ejejeje, oigan hay un nuevo celular 3g en tigo sonyericsson, lo vi en una tienda nueva que pusieron aca en Cartagena, no es el w880 porque estaba al lado, se parece mucho al w610 pero tiene doble camara...
 
que tiene tigo pa' los pioneros pues. no creo que nos dejen tirados o sino pa' bomistar.
mentiras que pa plan porque esto de los 78 pesos todavia no me he acostumbrado esa target se va en un gueb***. y ademas de gomozo con back toons hay si pobresa total.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas