Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cerca de mi casa los 3 operadores montaron en un sitio sus 3 antenas, pero hace casi 2 meses y es asi y la señal de TIGO sigo siendo demasiadamente baja... sera que no habran encendido la antena... solo enciendo el bombillo rojo
bueno acabe de comprar el nokia 7373 en tigo y me regalaron una camiseta
foto de la camiseta:D
 
Yeison dijo:
cerca de mi casa los 3 operadores montaron en un sitio sus 3 antenas, pero hace casi 2 meses y es asi y la señal de TIGO sigo siendo demasiadamente baja... sera que no habran encendido la antena... solo enciendo el bombillo rojo
y seguro que la antena es tigo? yo he visto que avantel tambien desde mitad de año esta montando nuevas antenas


yo si lo maximo que me han regalado en una tienda tigo es un boligrafo xd!!
 
Buen informe y buenas las razones de por qué se activan en tigo, como dice ogus, sigue teniendo imagen de poca cobertura... lo otro es que eso de que se activan por la familia los pone en un punto muy frágil, se va una familia a otro operador y se van todos las personas cercanas... mal punto para tigo

La camiseta que regalan es la azul que dice tigo, bueno, es fea pero no tanto como una negra que vi alguna vez... nada como las chaquetas rojas con la orejita de OLA:p
 
Es mi impresion o es la primera vez en mucho tiempo que alguien obtiene informacion antes que la comunidad-ola, ese pdf tiene bastante informacion.

analizando mas aun ese cuadro uno ve que lo importante no es el chip, lo importante es la cobertura y la calidad de la señal, a muy pocas personas les importa el telefono o el chip.
 
chuchoque dijo:
(...) lo otro es que eso de que se activan por la familia los pone en un punto muy frágil, se va una familia a otro operador y se van todos las personas cercanas... mal punto para tigo

(...)

mmm la verdad creo que ese es un gran punto a favor de Tigo, yo, y estoy seguro que muchos aquí, han hecho cambiar a personas de operador, basados en sus influencias sobre sus amigos/familiares. Del total de personas que he hecho cambiar a Tigo, solo 1 persona compró otro chip (el de Movistar, precisamente por sus triples cargas), pero conservó el chip Tigo para poder estar en contacto con sus amigos( que tienen minutos gratis para llamarlo >D= .

No soy experto en publicidad, pero creo que esa publicidad boca-a-boca es muy efectiva al momento de conseguir y conservar clientes.


PD: Acabo de ver que yo tambien fui victima del boca-a-boca con la serie W de Sony Ericsson nunca cambiaba de marca (Nokia) hasta que vi todas sus bondades:p