Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué mal. A mí sí me duplica y a toda mi familia. Es cuestión de acomodarse a lo que se sirva a uno. Por ahora para mí esa es la mejor opción.
Confirmo que a mí también me está duplicando el tiempo, ya llevo dos meses recargando ese paquete de 15 mil.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-04-08-36-03-25_0ce57feeccaa51fb7deed04b4dbda235.jpg
    Screenshot_2022-02-04-08-36-03-25_0ce57feeccaa51fb7deed04b4dbda235.jpg
    343.9 KB · Visitas: 25
Buenas, quien de los que llegó el fin del bono del 50% le renovaron ? Pues tengo corte el 9 y hoy me llamaron diciendo que se iba a renovar .pero tengo el pálpito que no van a cumplir. Quiero pasarme al paquete regional .pues no estoy gastando tantas gigas cuando mucho 20 .
Mejor espere. Ya varios han reportado que les extendieron y aplicaron la renovación del descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Un lanero menciono en el foro de Wom que hace unos días estando en Wom lo llamaron de Tigo a ofrecerle un plan de 80 gigas con minutos ilimitados redes ilimitadas y 12 GB para compartir por $30000 y el primer mes gratis.

Sera que empezaran a ofrecer ese plan por retención también? quizás ahora con los nuevos planes de Wom si mejoren la oferta, yo por el momento continuo en Tigo con el plan de 55 ilimitado.
 
Pedí a un asesor en WhatsApp que me pasara de pospago a prepago porque quería cambiar de operador, viendo los precios de WOM y ETB ahorita, entonces esto pasó. Me quedaré con el plan que me ofrecieron, no está mal y en general me ha ido bien en Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-02-04 141455.png
    Captura de pantalla 2022-02-04 141455.png
    245.8 KB · Visitas: 28
Pedí a un asesor en WhatsApp que me pasara de pospago a prepago porque quería cambiar de operador, viendo los precios de WOM y ETB ahorita, entonces esto pasó. Me quedaré con el plan que me ofrecieron, no está mal y en general me ha ido bien en Tigo.
No está mal pero es lo mismo de siempre, nada nuevo y siguen estando por detrás de lo que ofrece Wom. Una lástima 😕
 
Ahora el paquete prepago de $20000 de WOM por 14 Gigas le entra a competir al paquete regional de Tigo de $15000 o que opinan?
Ya depende de cada quien, factores como la cobertura y saturacion la antena, por dos gigas adicionales tal vez valga pena esos $5.000 de diferencia, si diera un 2x1 en ese paquete de 20k la rompe.

Un lanero menciono en el foro de Wom que hace unos días estando en Wom lo llamaron de Tigo a ofrecerle un plan de 80 gigas con minutos ilimitados redes ilimitadas y 12 GB para compartir por $30000 y el primer mes gratis.

Sera que empezaran a ofrecer ese plan por retención también? quizás ahora con los nuevos planes de Wom si mejoren la oferta, yo por el momento continuo en Tigo con el plan de 55 ilimitado.
Estoy que escribo por whatsapp ese canal al cliente es muy perveso contesta si les da gana. Me tocar por por el *300.
De echo Cali esta en la lista de ciudades para venta de los paquetes regionales de 10k y 15k, estas otras ciudades donde también aplica estos paquetes:

Arauca,Tunja,Yopal,Villavicencio,Cucuta,Mocoa,Bucaramanga,Manizales,Florencia,Popayan,Neiva,Pasto,Pereira,ibague,Cali y Armenia.
 
Lloraldo volvió:

Va salir a decir la misma carreta, que ha invertido tanto millones, que tiene tanta antenas encendidas de paso dirá cubrieron corregimiento de choco no recuerdo su nombre, eso le hicieron buya por twitter.

Por fin me respondieron en Whatsapp solo me salieron con esta oferta con el 10% y 13% les dije WOM tenia mejor oferta me responde con esto son tan chismosos ellos mismo.

"comprendemos y respetamos tu decisión, pero estas seguro, porque muchos se están devolviendo por que es lo mismo te dan un tiempo nos mas lo que te dice la publicidad y luego te hacen el cobro mas alto del plan".

Pero por cuento tiempo te habíamos dado el 50%

Les publique un par de imágenes de los nuevos planes de WOM eso parece que tiene corazon de hierro.