Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison dijo:
pues TIGO tiene varios modelos exclusivos que no se encuentran en otro operador, el k810 es tremenda maquina, con 3.15Mp en camara, 3G, 1Gb en memoria, doble camara, y muchas cosas mas, ademas es mejor que el k790 que lo venden otros operadores y mucho mejor que el k790

pues si, pero son patadas de ahogado... soy usuario TIGO pero reconozco que comcel ofrece mas variedad... TIGO puede tener 1 solo equipo exclusivo frente a 4 ó 5 que tenga Comcel... ahí hemos perdido terreno Yeison... eso para el colombiano promedio, porque personas como nosotros directamente compramos libre el equipo que queramos y le ponemos el chip y tolis
 
HRC-NANDO77 dijo:
pues si, pero son patadas de ahogado... soy usuario TIGO pero reconozco que comcel ofrece mas variedad... TIGO puede tener 1 solo equipo exclusivo frente a 4 ó 5 que tenga Comcel... ahí hemos perdido terreno Yeison... eso para el colombiano promedio, porque personas como nosotros directamente compramos libre el equipo que queramos y le ponemos el chip y tolis

Por eso, recuerden que lo importante va por dentro...

A mi realmente me parecen muy bacansitos los móviles de Tigo, no son mucho pero siempre son de los mejores y eso es asi desde que era OLA.

Comcel es un cuento aparte, no se pueden comparar 2 empresas taaaan distintas como lo son Comcel y Tigo, primero por vision, segundo por tamaño y numero de usuarios y tercero, por costo de sus servicios.
 
pipetrujillo dijo:
Por eso, recuerden que lo importante va por dentro...

A mi realmente me parecen muy bacansitos los móviles de Tigo, no son mucho pero siempre son de los mejores y eso es asi desde que era OLA.

Comcel es un cuento aparte, no se pueden comparar 2 empresas taaaan distintas como lo son Comcel y Tigo, primero por vision, segundo por tamaño y numero de usuarios y tercero, por costo de sus servicios.


Obvio, pero TIGO a veces es muy lento en renovar equipos... igual, comcel tambien trae mucho cel que ni fu ni fa y en eso se pierde billetico _D
 
Los moviles de tigo siempre llegan muy retardados, cuando estan en las vitrinas de Tigo, ya hace meses que han pasado por los de comcel. la mayoria compramos los moviles por fuera de Tigo. Lo unico que tienen novedoso que ningun otro tiene es el w880, de resto nada...ahh y el que dice yeison que ha visto el k810. el n73 que acabaron de poner en venta lleva meses en comcel y en movistar.

Cuando se lanzo Ola si fue totalmente cierto tenia los mejores moviles, ninguno de los otros operadores lo igualaba, pero eso cambio en menos de un año, comcel lo igualo y lo sobrepaso. y luego movistar cuando paso a gsm hizo lo mismo.

desde hace unos 2 años, ola-tigo viene con retrasos de mas de 3 meses con los otros operadores, tan solo el w800 y el k300 fueron excepciones.

Yeison es el que esta proponiendo las comparaciones, yo solo hubiera puesto fotos de Tigo, para ilustrar en este foro.
 
Yeison, el e2 es un modelo ya viejo y lo estan descontinuando, por eso esta saliendo barato, en deremate se consigue en 380 mil, libre para cualquier operador, mi e2 ya tiene un año y 3 meses, con eso veras lo viejo que es este modelo.

y una pregunta estas seguro que es un k810, no sera un k800 o un k790. El gran problema del k800, del k810 y del w880 es que no son EDGE. son umts, pero sino tienen EDGE no puede uno aprovechar lo que ahora tiene tigo. por eso el gran exito que ha tenido el k790, en cambio el w880 solo lo he visto en los estantes, nadie que conozca lo ha comprado. podria decir que el mejor movil que hay ahora es el n73.
 
Yeison, el e2 es un modelo ya viejo y lo estan descontinuando, por eso esta saliendo barato, en deremate se consigue en 380 mil, libre para cualquier operador, mi e2 ya tiene un año y 3 meses, con eso veras lo viejo que es este modelo.

y una pregunta estas seguro que es un k810, no sera un k800 o un k790. El gran problema del k800, del k810 y del w880 es que no son EDGE. son umts, pero sino tienen EDGE no puede uno aprovechar lo que ahora tiene tigo.

Si ogus es k810, y viendo los terminales homologados :
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm

aparece que el 14 de septiembre se homologaron 3 telefonos para colombia, k810i,N95y Verykool l407, si analizamos ya en TIGO tenemos el K810i,entonces lo mas seguro es que el N95 y el verykool tambien vengan para TIGO
 
El n95 fue homologado fue para Comcel, creo que tu mismo lo viste en Cartagena, en varios de los cacs de aqui de bogota me han dicho que lo empiezan a vender en estos dias. creo que tan solo coincidio en la fecha de homologacion. el que ya no van a vender mas es el n80. el problema de esos 2 moviles es que la bateria no les dura ni un carajo, en menos de medio dia toca estarlos recargando. el n73 es mejor en esto de la bateria.
 
es cierto ogus, ademas el mismo dia que homologaron el z610, tambien homologaron el W580i y S500i... que los tiene comcel:D, pareque que se envian las peticiones, y escojen un dia para homologar varias normatividades jejeje ya entendi:D

sonyericsson-w580-00.jpg

sonyericsson-s500-00.jpg
 
claro que aqui en bogota conozco varias oficinas donde hay buen surtido de celulares para lineas nuevas y en reposicion..claro que hay momentos en que estan escazos pero no es siempre
 
Pues es cierto que tigo ha traido varios móviles, pero como dice ogus... muchos ya han estado varios meses en comcel o movistar... además, tigo tiene los mismos problemas que tenía OLA y 1 año después no hemos solucionado nada... ayer pasé por una tienda Tigo que pusieron al lado de mi casa, como las antiguas tiendas OLA, con las mesas, sillas y todo de OLA... pregunté por un nokia y la vieja muy de mala gana me dijo que no tenía ningún celular a la venta, que ni idea cuando le llegaban...

Y uno va a hacer reposición y tampoco tienen sino sólo gama baja o medio baja... entonces qué gracia
 
chuchoque dijo:
Pues es cierto que tigo ha traido varios móviles, pero como dice ogus... muchos ya han estado varios meses en comcel o movistar... además, tigo tiene los mismos problemas que tenía OLA y 1 año después no hemos solucionado nada... ayer pasé por una tienda Tigo que pusieron al lado de mi casa, como las antiguas tiendas OLA, con las mesas, sillas y todo de OLA... pregunté por un nokia y la vieja muy de mala gana me dijo que no tenía ningún celular a la venta, que ni idea cuando le llegaban...

Y uno va a hacer reposición y tampoco tienen sino sólo gama baja o medio baja... entonces qué gracia

Ahora estan poniendo mucho "centro de servicios" en la gran estacion, en carrefur de la 30, en el portal de la 80, en plaza de las americas pero en todos he preguntado y solo gama baja y uno que otro de gama media para reposicion y con un subsidio en mi caso de 40.000 que mejor compro en prepago y le cambio de sim.
 
darkferguz dijo:
Ahora estan poniendo mucho "centro de servicios" en la gran estacion, en carrefur de la 30, en el portal de la 80, en plaza de las americas pero en todos he preguntado y solo gama baja y uno que otro de gama media para reposicion y con un subsidio en mi caso de 40.000 que mejor compro en prepago y le cambio de sim.
Correcto yo pregunté en gran estación hace 20 días... y sólo gama baja...
 
Yeison dijo:
pues TIGO tiene varios modelos exclusivos que no se encuentran en otro operador, el k810 es tremenda maquina, con 3.15Mp en camara, 3G, 1Gb en memoria, doble camara, y muchas cosas mas, ademas es mejor que el k790 que lo venden otros operadores y mucho mejor que el k790

Bien respecto a lo de yeison el K810 no supera a los K790/K800 yo poseo un K800 y no ahi diferencia solo la carcaza es mas el mio esta convertido a K810 y se le puede poner la carcaza de un K810 en resumidas cuentas es el mismo movil........


ogus dijo:
Los moviles de tigo siempre llegan muy retardados, cuando estan en las vitrinas de Tigo, ya hace meses que han pasado por los de comcel. la mayoria compramos los moviles por fuera de Tigo. Lo unico que tienen novedoso que ningun otro tiene es el w880, de resto nada...ahh y el que dice yeison que ha visto el k810. el n73 que acabaron de poner en venta lleva meses en comcel y en movistar.

El K810 ogus si es novedad ni comcel ni movistar han tenido este movil... el N73 si hace rato pero el K810 no aunque ese es lo mismo que el K790/K800 que ya lo poseo desde hace un año y 2 meses o sea un equipo muy viejo para mi....
 

Los últimos temas