Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno muchachos, Hoy en Cali vi que tigo tiene el nokia 6300,esta recien llegado, chevere a 400 y algo en prepago y también lo tienen en reposicion, alguien que me confirme bien el dato que se me olvidó el precio
 
El N6300 estaba como a 493 acá en Medellín, IVA incluido. La verdad a mi tambien me pareció muy barato, lastima que ya tengo el W610i y ese suple todas mis necesitades.


PD: Me pueden colaborar con mi z310a ? Quiero que me cambien el teléfono, pero no quiero que me quiten el número tan bonito que me salió. Podria pedir un bono por el valor de celular, para comprar otro celular sin chip o gastarmelo en recargas ?
 
El N6300 estaba como a 493 acá en Medellín, IVA incluido. La verdad a mi tambien me pareció muy barato, lastima que ya tengo el W610i y ese suple todas mis necesitades.


PD: Me pueden colaborar con mi z310a ? Quiero que me cambien el teléfono, pero no quiero que me quiten el número tan bonito que me salió. Podria pedir un bono por el valor de celular, para comprar otro celular sin chip o gastarmelo en recargas ?

Tenes que ir a una tienda de servicio, preferiblemente la del Centro, o la Frontera.

Ahi, podes averiguar que podes hacer.
 
Hola a todos,

Alguien sabe como puedo vender recargas desde mi negocio?? haria yo las recargas por medio de internet.. e visto en muchos lugares que lo hacen y quiero implementar esa modalidad.. alguno sabe que proceso debo seguir??

yo normalmente recargo mi cel por internet.. con mi tarjeta debito.. pero lo que quiero ya seria para el negocio, supongo que debe ser algo parecido solo que le debiten a uno menos plata.. o no se.. ojala me puedan ayudar con esa info

gracias por la colaboracion.. saludos

Averigüese un proveedor de tarjetas prepago o de recargas virtuales (como Baloto o movil Red), cada recarga le deja entre 5-8% de ganancia.
 
lo q no entiendo es pq no suben los nuevos modelos a la pagina mas rapido y lo promocionan asi como hace comcel.

Es muy comun ver la gente q visita la pagina y dice " ah lo mismo de siempre " y sin comerciales por tv ni nada de eso...... :s
 
Averigüese un proveedor de tarjetas prepago o de recargas virtuales (como Baloto o movil Red), cada recarga le deja entre 5-8% de ganancia.

ah listo compa, gracias, estuve buscando info y encontre esto en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4870359-recarga-virtual-todos-los-operadores-20000-_JM

dan el 5% de ganancia, si consigno 20 mil, me dan 21 mil de saldo, me parece muy poca ganancia para mucha inversion, seguire buscando aver si consigo algo con un poquito mas de porcentaje de ganancia..

si alguien sabe de otro proveedor que no se abstenga de decirlo, agradesco la ayuda

saludos
 
Una pregunta, hay forma de enviar un e-mail desde internet y sea recibido como un sms en el movil??

Creo que este servicio existia o existe pero no recuerdo como se usaba :p :p :p :p

Al intentar enviar un mensaje 57300xxxxxx@mms.ola.com.co (o @mms.tigo.com.co) el mensaje no llega (es rechazado por el servidor de mail) :S
 
He visto mucha publicidad de la oficina virtual de Tigo, que ustedes ya saben mi ipinion, pero lo que vengo a mencionar ahora, es que la poblicidad en internet esta basada en el htc s621, el cual en principio iba a ser vendido por Tigo pero que fue descontinuado y no se consigue en ninguna parte.
 
Yo la publicidad que he visto de la oficina virtual es con el N73... y hablando de este cel, quien confirma el precio y si tambien si trae el 3G activado o viene igual al de comcel??
 
bueno les cuento que se va a realizar un rebajon en los precios de los minutos a los otros operadores considerablemente..ya que por el control que estan haciendo de la entidad reguladora asi lo exige..se esta pensando en sacar un nuevo plan mas o menos todo destino..para que el minuto sea igual a todos los operadores
 
bueno les cuento que se va a realizar un rebajon en los precios de los minutos a los otros operadores considerablemente..ya que por el control que estan haciendo de la entidad reguladora asi lo exige..se esta pensando en sacar un nuevo plan mas o menos todo destino..para que el minuto sea igual a todos los operadores

para cuando seria este bajon? la verdad es que a otros operadores el precio de Tigo es alto en comparacion a Comcel y Movistar.
 
para cuando seria este bajon? la verdad es que a otros operadores el precio de Tigo es alto en comparacion a Comcel y Movistar.

Si como no... nada mas mire en prepago, comcel a otro operador cuesta mas de $1000, y movistar no se queda atras... en cambio a TIGO a otro operador cuesta $550 con iva incluido... como le tiene los ojos tapados comcel jajaja
 
Hola, bueno por si no lo saben los z310a están viniendo todos malos de fabrica, están desde que no cargan nunca mas allá del 89 % de batería y su batería se consume rápido y el que me llegó de cambio, donde solo carga el 100 % después de 9 horas :muerto:


Bueno, salgo de almorzar y voy derechito a la Tigo del Centro, aprovecho y vitrineo algo en Flamingo : P, si encuentro algun equipo bonito, les comento.


<abcDario>
 
Si como no... nada mas mire en prepago, comcel a otro operador cuesta mas de $1000, y movistar no se queda atras... en cambio a TIGO a otro operador cuesta $550 con iva incluido... como le tiene los ojos tapados comcel jajaja

Se va a realizar, ósea que será próximamente... que no sabes leer :p:p
 
Si como no... nada mas mire en prepago, comcel a otro operador cuesta mas de $1000, y movistar no se queda atras... en cambio a TIGO a otro operador cuesta $550 con iva incluido... como le tiene los ojos tapados comcel jajaja

Yeison la tarifa de comcel a otros operadores fue rebajada, es 857 incluido iva, la de movistar en todo destino es 485+iva.
 

Los últimos temas