Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por ahí vi en el foro vecino un plan mejor, por los mismos 15k x 30 días, 12 GB con más redes, min ilimitados y algunos minutos al exterior. Parece que es nacional, no regional. Habría que ver los T&C a ver el detalle…

El paquete de Movistar es nacional y por la página se puede comprar sin problema, yo lo vengo usando de respaldo en una línea secundaria ya que por mi zona el servicio de Tigo desmejoró demasiado, no sé si es que tiene muchos usuarios y la red ya no aguanta

Tigo viene doblando esa capacidad, una línea nueva está recibiendo 12GB, dónde 6GB son del paquete y 6GB de regalo

Las líneas portadas reciben 12GB más 6GB de regalo

Dependiendo de la antigüedad de la línea el regalo puede ser de 12GB adicionales
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
El paquete de Movistar es nacional y por la página se puede comprar sin problema, yo lo vengo usando de respaldo en una línea secundaria ya que por mi zona el servicio de Tigo desmejoró demasiado, no sé si es que tiene muchos usuarios y la red ya no aguanta

Tigo viene doblando esa capacidad, una línea nueva está recibiendo 12GB, dónde 6GB son del paquete y 6GB de regalo

Las líneas portadas reciben 12GB más 6GB de regalo

Dependiendo de la antigüedad de la línea el regalo puede ser de 12GB adicionales
Uy no sabia que ya son 12gb en línea as portadas ósea que trae más GB que el paquete 3meses de Wom ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
El paquete de Movistar es nacional y por la página se puede comprar sin problema, yo lo vengo usando de respaldo en una línea secundaria ya que por mi zona el servicio de Tigo desmejoró demasiado, no sé si es que tiene muchos usuarios y la red ya no aguanta

Tigo viene doblando esa capacidad, una línea nueva está recibiendo 12GB, dónde 6GB son del paquete y 6GB de regalo

Las líneas portadas reciben 12GB más 6GB de regalo

Dependiendo de la antigüedad de la línea el regalo puede ser de 12GB adicionales
A mi por antigüedad de dos años 6Gb que son de paquete y de 2x1 otras 6Gb para un total de 12Gb. En bono de regalo si me dieron 12GB para un total de 24Gb. Siempre es algo que les explico a quienes activa conmigo, ya depende de la antigüedad y Tigo determina la cantidad de recursos entrega en bono.

No sabia a las nuevas líneas también les doblaban antes solo daban únicamente 6GB de paquete y 3GB de bono de regalo, para un total 9GB.
 
Si lo único malo es la red putrefacta que tiene Tigo en este momento
En manizales me ha ido muy bien , en la casa suele darme más de 60mb y cuando no está saturado más de 100mb y cuando lo está mínimo 10mb , tengo una sim de Wom pero en la casa solo tiene 2 barras de señal y no pasa de 7mb

Tigo.
0CE59F46-B28E-439B-81C8-0DE74886826C.png


Wom
CE0FF745-F344-44CE-9DBF-7198478685AF.png
 
Última edición:
A mi por antigüedad de dos años 6Gb que son de paquete y de 2x1 otras 6Gb para un total de 12Gb. En bono de regalo si me dieron 12GB para un total de 24Gb. Siempre es algo que les explico a quienes activa conmigo, ya depende de la antigüedad y Tigo determina la cantidad de recursos entrega en bono.

No sabia a las nuevas líneas también les doblaban antes solo daban únicamente 6GB de paquete y 3GB de bono de regalo, para un total 9GB.
a mi linea portada me dan 6+6 y 3 de bono.
 
No sé si es algo raro que tiene TIGO, pero resulta que las nuevas SIM no están haciendo RAN en el municipio a donde suelo viajar en Boyacá... Y no se conectan a ninguna red disponible (Movistar o Claro) la verdad cuando estoy allá simplemente contesto mensajes. Pero cuando tuve el plan en Tigo nada de señal. En la imagen van a ver la SIM que toma RAN, la que tiene el 1, mientras que la que tiene el 2 no se conecta a ninguna antena. De nada me sirvió llamar al SAC porque no me dieron solución y no sé qué puedo hacer. Estoy en WOM pero pienso usar una línea secundaria en Tigo por si WOM no sirve en dicho municipio.

Ayuda 🙏
16553957787667753708688572078380.jpg
 
No sé si es algo raro que tiene TIGO, pero resulta que las nuevas SIM no están haciendo RAN en el municipio a donde suelo viajar en Boyacá... Y no se conectan a ninguna red disponible (Movistar o Claro) la verdad cuando estoy allá simplemente contesto mensajes. Pero cuando tuve el plan en Tigo nada de señal. En la imagen van a ver la SIM que toma RAN, la que tiene el 1, mientras que la que tiene el 2 no se conecta a ninguna antena. De nada me sirvió llamar al SAC porque no me dieron solución y no sé qué puedo hacer. Estoy en WOM pero pienso usar una línea secundaria en Tigo por si WOM no sirve en dicho municipio.

Ayuda 🙏Ver el archivos adjunto 514932
Muy raro Tigo tiene bastantes municipios de Boyacá bajo raoming con claro, pueda ser defecto de la sim card .
 
Por ahí vi en el foro vecino un plan mejor, por los mismos 15k x 30 días, 12 GB con más redes, min ilimitados y algunos minutos al exterior. Parece que es nacional, no regional. Habría que ver los T&C a ver el detalle…
Es cierto. He utilizado ese paquete y ofrece buena economía, especialmente para líneas portadas. Lo malo es la calidad del servicio de ese operador especialmente en la parte de datos. Así que en la oferta le están vendiendo lo correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
No sé si es algo raro que tiene TIGO, pero resulta que las nuevas SIM no están haciendo RAN en el municipio a donde suelo viajar en Boyacá... Y no se conectan a ninguna red disponible (Movistar o Claro) la verdad cuando estoy allá simplemente contesto mensajes. Pero cuando tuve el plan en Tigo nada de señal. En la imagen van a ver la SIM que toma RAN, la que tiene el 1, mientras que la que tiene el 2 no se conecta a ninguna antena. De nada me sirvió llamar al SAC porque no me dieron solución y no sé qué puedo hacer. Estoy en WOM pero pienso usar una línea secundaria en Tigo por si WOM no sirve en dicho municipio.

Ayuda 🙏Ver el archivos adjunto 514932
Hola Compañero, supongo que se debe a incidencia en la sim nueva (2), como comenté en páginas anteriores la sim nuevas tienen problemas, tras la ausencia de RAN y aparte del problema de volte, me pasé a Claro, pensé que Tigo ya había solucionado.
 
Alguien me puede decir por favor cual es la manera más fácil para activar el VOLTE?
Es mejor llamar o ir a un punto de atención?
O con Tigo eso viene activado por defecto para todo mundo?
 
No sé si es algo raro que tiene TIGO, pero resulta que las nuevas SIM no están haciendo RAN en el municipio a donde suelo viajar en Boyacá... Y no se conectan a ninguna red disponible (Movistar o Claro) la verdad cuando estoy allá simplemente contesto mensajes. Pero cuando tuve el plan en Tigo nada de señal. En la imagen van a ver la SIM que toma RAN, la que tiene el 1, mientras que la que tiene el 2 no se conecta a ninguna antena. De nada me sirvió llamar al SAC porque no me dieron solución y no sé qué puedo hacer. Estoy en WOM pero pienso usar una línea secundaria en Tigo por si WOM no sirve en dicho municipio.

Ayuda 🙏Ver el archivos adjunto 514932
Si tienes un plan la reposición de la SIM no tiene costo y si tienes prepago vale entre 5.000 a 10.000. Eso podria solucionar tu problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Lethrgic

Los últimos temas