Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
😦
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220617_085646.jpg
    IMG_20220617_085646.jpg
    112.8 KB · Visitas: 38
En teoría eso quiere decir. Lo malo es que la región Caribe será la última en tener ese paquete. Imagino que poco a poco irán sumando regiones. Hasta ahora les ha funcionado.

yo llevo ya mas de 8 meses con ese paquete y tengo mas de 100 GB acumulados, estos ultimos meses da 12 gigas y en unos dias especiales 18 GB.
 
Laneros una consulta, tenía un número puesto en un equipo, pero se usa prácticamente solo WhatsApp, y los de tigo desactivaron el número por falta de uso 🤦🏻y es importante porque se reciben también mensajes de texto, adicional que si reciclan el número después desactivan el WhatsApp quien quiera que le asignen el número. Hay alguna forma de tener nuevamente el mismo número? O complicada la situación? Pd. Era plan prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros una consulta, tenía un número puesto en un equipo, pero se usa prácticamente solo WhatsApp, y los de tigo desactivaron el número por falta de uso 🤦🏻y es importante porque se reciben también mensajes de texto, adicional que si reciclan el número después desactivan el WhatsApp quien quiera que le asignen el número. Hay alguna forma de tener nuevamente el mismo número? O complicada la situación? Pd. Era plan prepago.
Si apenas te paso eso, está registrado a tu nombre, todavía hay posibilidades de recuperarlo, después que entre a periodo de reciclaje, solo te digo que mas reversa tiene un río
 
Laneros compré un iPhone en una tienda Tigo el día sin IVA, pero me hicieron pasar la línea que tenia en prepago a un plan pospago de 35 mil o no me podían vender el equipo, el equipo fue pagado de contado pero me indicaron que el plan debe permanecer por 5 meses.

Creo que no es cierto eso de los 5 meses así que pensaba usarlo solo el primer mes y portar la línea para salirme de ese plan. Que opinan ustedes o les ha pasado antes? La verdad es que no quiero tener planes quiero mi línea en prepago
 
Laneros compré un iPhone en una tienda Tigo el día sin IVA, pero me hicieron pasar la línea que tenia en prepago a un plan pospago de 35 mil o no me podían vender el equipo, el equipo fue pagado de contado pero me indicaron que el plan debe permanecer por 5 meses.

Creo que no es cierto eso de los 5 meses así que pensaba usarlo solo el primer mes y portar la línea para salirme de ese plan. Que opinan ustedes o les ha pasado antes? La verdad es que no quiero tener planes quiero mi línea en prepago
las cláusulas de permanencia no están permitidas, ni disfrazadas, así que espera el primer mes y unos 5 días hábiles antes de acabar el primer mes solicita cambio a prepago o portabilidad y ya. Si tienes documentos que soporten la info de mínimo 5 meses puedes poner la denuncia en la SIC.
 
Laneros compré un iPhone en una tienda Tigo el día sin IVA, pero me hicieron pasar la línea que tenia en prepago a un plan pospago de 35 mil o no me podían vender el equipo, el equipo fue pagado de contado pero me indicaron que el plan debe permanecer por 5 meses.

Creo que no es cierto eso de los 5 meses así que pensaba usarlo solo el primer mes y portar la línea para salirme de ese plan. Que opinan ustedes o les ha pasado antes? La verdad es que no quiero tener planes quiero mi línea en prepago
Normalmente entre prepago y pospago el valor de los equipos varía por lo que es normal pidan portación o línea nueva para activar el descuento.
Lo de 5 meses se piden es por la calidad de la venta, es decir para que al asesor le paguen la comisión la línea debe facturar 3/4 meses, si quiere puede pasar a prepago al mes.
 
¿No se si a ustedes también les suceda? Tigo acá cogió una maña tan fea, se va señal por un par de horas en una oportunidad duramos un día sin señal, ahora se va señal por unos minutos y vuelve solo en red H+ pero la navegación no funciona, hasta que no vuelva la señal 4G del todo, y así funciona la navegación en ambas redes.

Ya puse PQR en la segunda semana de junio aun no han respondido. Por ley son 15 días hábiles, creo esta semana ya debe llegar la respuesta.
 
¿No se si a ustedes también les suceda? Tigo acá cogió una maña tan fea, se va señal por un par de horas en una oportunidad duramos un día sin señal, ahora se va señal por unos minutos y vuelve solo en red H+ pero la navegación no funciona, hasta que no vuelva la señal 4G del todo, y así funciona la navegación en ambas redes.

Ya puse PQR en la segunda semana de junio aun no han respondido. Por ley son 15 días hábiles, creo esta semana ya debe llegar la respuesta.
A mí me ocurrió como dos veces el mes pasado en la misma semana, unas dos horas cada día, se iba el 4G y solo quedaba la red 3G. Pero no me ha vuelto a pasar
 
Tengo un amigo que se pasó hace menos de una semana de Tigo pospago a Claro pospago con el primer mes gratis , pero le ha ido tan mal que ya quiere regresarse a Tigo, pero le he comentado la jugarreta de Fraude Comercial que hace Claro y que debería esperar un poco más , esto solo se ve en prepago ? O a alguien le abra pasado portándose desde pospago ?
 

Los últimos temas