Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un amigo que se pasó hace menos de una semana de Tigo pospago a Claro pospago con el primer mes gratis , pero le ha ido tan mal que ya quiere regresarse a Tigo, pero le he comentado la jugarreta de Fraude Comercial que hace Claro y que debería esperar un poco más , esto solo se ve en prepago ? O a alguien le abra pasado portándose desde pospago ?
Hasta donde sé, es solo en prepago, yo hice portabilidad desde pospago claro a virgin y no hubo problema alguno
 
Lo que comentan de que se cae la señal me pasa igual en coveñas por el sector de la caimanera. Pasa regularmente dos veces por mes que se cae todo el santo día ni una línea de señal, ni en 4G ni 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hasta ahora me desayuno que existe este operador y usa la red de Tigo.

E4DC349B-088A-4B01-B086-9830216ABC48.png
 
Hasta ahora me desayuno que existe este operador y usa la red de Tigo.

Ver el archivos adjunto 515811
Ese seguro es otro más del listado de operadores de Suma Móvil.

Yo siempre me he hecho la pregunta ¿Cómo gana plata esa gente?

Para Tigo es buen negocio, de eso no lo dudo. Pero ¿Quién esa esos operadores? ¿De dónde sacan el dinero para pagar el uso de la red?

Ni idea. Pero después que paguen todo bien.

Lo que se necesita en el país es un operador para llamar al extranjero. Todos son costosos. Desde que murió Uff lo más económico es Avantel hoy en día WOM, pero en muchos casos es costoso.
 
Ese seguro es otro más del listado de operadores de Suma Móvil.

Yo siempre me he hecho la pregunta ¿Cómo gana plata esa gente?

Para Tigo es buen negocio, de eso no lo dudo. Pero ¿Quién esa esos operadores? ¿De dónde sacan el dinero para pagar el uso de la red?

Ni idea. Pero después que paguen todo bien.

Lo que se necesita en el país es un operador para llamar al extranjero. Todos son costosos. Desde que murió Uff lo más económico es Avantel hoy en día WOM, pero en muchos casos es costoso.

lavado de dinero, maybe?
 
Pues ya lo puedes colgar.
A mi consideracion Claro tambien le falta prestar su red para los OMV, creo que seria una apuesta interesante pero con lo celosos que son, a duras penas dan Roaming nacional y eso que con mala calidad en el servicio.

El que mas tiene es Tigo en cantidad de OMV, y Movistar le sigue con dos (Virgin y Buenofon) y Claro tiene 0 OMVs
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi consideracion Claro tambien le falta prestar su red para los OMV, creo que seria una apuesta interesante pero con lo celosos que son, a duras penas dan Roaming nacional y eso que con mala calidad en el servicio.

El que mas tiene es Tigo en cantidad de OMV, y Movistar le sigue con dos (Virgin y Buenofon) y Claro tiene 0 OMVs
Y que ni lo hagan porque si no se satura esa red mas de lo que esta ya saturada.
 
  • Me gusta
Reacciones: BobSinclar
Hablando seriamente, ¿por qué creen que existen tantos operadores OMV y que se nota que no se esfuerzan por hacer publicidad y tener usuarios sino solo existir? ¿Lavado de activos?

Yo creo que el equpo de ventas de Summa movil es excelente. enredan a un duende en un guadual.
Pues entiendo que operadores de tv e internet lancen servicio móvil para empaquetar.
Y los otros buscan crear amvs nicho, como por ejemplo Unicorn para los lGBT.
Pero no se por ejemplo el caso de Wings que no se puede comprar en linea.
También creo que pagan por usuario activo entonces depende de que tan buenos sean trayendo clientes a su omv.
¿será que existen incentivos tributarios para las omv?
 
Ese seguro es otro más del listado de operadores de Suma Móvil.

Yo siempre me he hecho la pregunta ¿Cómo gana plata esa gente?

Para Tigo es buen negocio, de eso no lo dudo. Pero ¿Quién esa esos operadores? ¿De dónde sacan el dinero para pagar el uso de la red?

Ni idea. Pero después que paguen todo bien.

Lo que se necesita en el país es un operador para llamar al extranjero. Todos son costosos. Desde que murió Uff lo más económico es Avantel hoy en día WOM, pero en muchos casos es costoso.
Como existe en españa, lebara movil, digi mobil, entre otros. Recuerdo cuandoe stuve en madrid en el 2019 compre una simcard que me daba 2000 minutos y me servian para llamar a colombia, 20 gigas, minutos ilimitados digi, sms ilimitado por 20 euros. y ahora mejor
1655826186102.png

1655826303613.png
 
Hasta ahora me desayuno que existe este operador y usa la red de Tigo.

Ver el archivos adjunto 515811
Ya había visto semana pasada me salió en la publicidad Instagram, pero haber su oferta comercial no vale pena abrir hilo a este operador. Es uno mas de montón no, se como le harán sostenerse financieramente. Muy extraño en sus paquete no incluya whatsapp gratis.

El único operador OMV en verdad que valió pena fue uff móvil fue una lastima que se quebró, seguido de virgin mobile en tercer lugar móvil éxito.
 
Como existe en españa, lebara movil, digi mobil, entre otros. Recuerdo cuandoe stuve en madrid en el 2019 compre una simcard que me daba 2000 minutos y me servian para llamar a colombia, 20 gigas, minutos ilimitados digi, sms ilimitado por 20 euros. y ahora mejor
Ver el archivos adjunto 515864
Ver el archivos adjunto 515866
Totalmente de acuerdo. Se necesita algo diferenciador no más de lo mismo que ofrecen todos.
Ya había visto semana pasada me salió en la publicidad Instagram, pero haber su oferta comercial no vale pena abrir hilo a este operador. Es uno mas de montón no, se como le harán sostenerse financieramente. Muy extraño en sus paquete no incluya whatsapp gratis.

El único operador OMV en verdad que valió pena fue uff móvil fue una lastima que se quebró, seguido de virgin mobile en tercer lugar móvil éxito.
Totalmente de acuerdo. Su fuerte era justamente las llamadas internacionales, luego su comunidad. Hoy en día todos ofrecen minutos ilimitados. La diferencia podría ser en un paquete familiar y sin duda los minutos internacionales.
 

Los últimos temas