Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los telefonos gama alta siempre se los dan a los empleados el fin de año a precios infimos, y les dan hasta mas de uno, renuevan los celulares de toda la familia y los que les quedan los venden a los amigos y se ganan alguito.

Pero sera para algunos, porque la mayoria tiene telefonos viejitos incluso algunos de la epoca de OLA como el R225, T290:p
 
no creo que se pueda

NECESITO UN FAVORRR ALGUIEN QUE SEPA ACTIVAR SIM CARDS DE TIGO
RESULTA ME ENCOPNTRE 2 SIM CARDS EN SU PAQUETE Y ME GUSTARIA USARLAS ALGUIEN QUE ME DE INFORMACION O ME AYUDE MI MAIL ES juandaelgrande@hotmail.com GRACIASSSSS

Esa sim no creo que te las activen...Eso pertenece a una determinada bodega de algun distribuidor de la zona donde tu estes...Activarla implica responsabilidad del asesor que la haga y si tigo es como movistar, no te la puede activar nadie que no trabaje para ese distribuidor ya que las simcard estan relacionadas a este y otro asesor con su codigo no puede...o por lo menos en movistar es asi. Ya eso te toca tenerla de adorno...porque no creo que un asesor pueda hacerlo. Te lo digo desde mi experiencia en movistar...Porque hace tiempo trabaje como asesor y las politicas alla eran asi y me imagino que en tigo son similares en cuanto a este procedimiento.
 
y QUE promociones tendra TIGO para diciembre porque movistar ya esta enfilando maquinaria publicitaria por montones o sino vean el GOLcaracol a cada rato mostraban publicidad..
 

Por obligación cada persona al comprar un equipo en Tigo debe comprar una recarga de $5.000.



Hoy compré un equipo nuevo, y tenia 15+30, los 15 que le regalaron por la recarga de $5.000 en día Tigo, y los 30 que regalan al comprar la linea.-
Pues home, aqui en el valle la obligacion es comprar una tarjeta de 10mil...cuando se compra el equipo..eso hace como 4 o 5 meses...
 
Pero sera para algunos, porque la mayoria tiene telefonos viejitos incluso algunos de la epoca de OLA como el R225, T290:p
no, generalmente los asesores tienen móviles que siempre llegan contados... recuerdan el w800?? los asesores siempre con buenos móviles y el usuario buscandolo de tienda en tienda.
 
Hola Amigos me gustaria saber si Tigo (Ola) se congestiona la red enlas fechas decembrinas, como Comcel y Tigo???. perdon una pregunta todavia sigue la promo de los fines de semana???'.............
 
A mi también me parece que Tigo esta quedado con la publicidad decembrina (cosa que no es rara)... Movistar con sus comparativas pone a pensar a mas de uno.
En esta epoca todo mundo busca invertir lo que ha ahorrado pero si no ve que comprar se va pa otro lado.

Con respecto a lo del Backtone de mi amiga, llamó a la línea de atención al cliente y le dijeron que eso lo puede activar cualquiera... que falta de seguridad! Claro que a ella parece que le clonaron la sim (eso le dijeron) porque aunque habla mucho por celular, la factura de un mes valer 310.000!!!
 
A mi también me parece que Tigo esta quedado con la publicidad decembrina (cosa que no es rara)... Movistar con sus comparativas pone a pensar a mas de uno.
En esta epoca todo mundo busca invertir lo que ha ahorrado pero si no ve que comprar se va pa otro lado.

Con respecto a lo del Backtone de mi amiga, llamó a la línea de atención al cliente y le dijeron que eso lo puede activar cualquiera... que falta de seguridad! Claro que a ella parece que le clonaron la sim (eso le dijeron) porque aunque habla mucho por celular, la factura de un mes valer 310.000!!!

tranquilo que TIGO esta preparando las propagandas, ya he visto varias pero van a empezar desde el 1ero de diciembre, asi que no se desesperen
 
Esa sim no creo que te las activen...Eso pertenece a una determinada bodega de algun distribuidor de la zona donde tu estes...Activarla implica responsabilidad del asesor que la haga y si tigo es como movistar, no te la puede activar nadie que no trabaje para ese distribuidor ya que las simcard estan relacionadas a este y otro asesor con su codigo no puede...o por lo menos en movistar es asi. Ya eso te toca tenerla de adorno...porque no creo que un asesor pueda hacerlo. Te lo digo desde mi experiencia en movistar...Porque hace tiempo trabaje como asesor y las politicas alla eran asi y me imagino que en tigo son similares en cuanto a este procedimiento.

LANERO

LAS SIMCARDS LAS PUSE EN MI CEL Y ME MARCAN QUE NO TIENEN SALDO SERA QUE YA ESTAN ACTIVADAS?
 
la publicidad ya empezo.tienen comerciales anunciando llamadas y mensajes al niño Dios con los diferentes moviles de tigo y de las diferentes marcas, ya he visti motorola, sony ericsson y nokia...ademas en lkas diferentes revistas como semana y cambio se encuentra muy buena publicidad...los precios estan excelentes y ya los colocaron con vigencia hasta el 31 de diciembre..lo otro que van a sacar es promociones para lineas nuevas
 
Ya compre mi HTC S621. Para los interesados, el telefono ya viene con Windows Mobile 6 y en español, ademas trae un micro SD de 512 y un estuche de cuero. El telefono esta bien chevere. Por cierto estoy vendiendo mi anterior telefono, un W880, Mp cualquier interesado.
 
Ya compre mi HTC S621. Para los interesados, el telefono ya viene con Windows Mobile 6 y en español, ademas trae un micro SD de 512 y un estuche de cuero. El telefono esta bien chevere. Por cierto estoy vendiendo mi anterior telefono, un W880, Mp cualquier interesado.

Buen dato, por que siempre que averiguaba decian que ya no lo iban a vender, en cuanto te salio?
 

Los últimos temas