Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como sabes que es una celda de Tigo?
En mi sector Tigo anda cambiando celdas antiguas (roja) por unas mucho más modernas (amarilla) para así suplir la demanda de usuarios en la zona.

Yo le aviso , aún tienen la torre inactiva y no me aparece el código acostumbrado en el eNb de netmonster además de que la intensidad es mucho menor. En conclusión estoy en otra torre mucho más lejana.

Cómo nota: antes de este cambio de celdas la red 700 era un desastre también . Yo era Tigo inicialmente, pero me tocó salir volando de ahí porque no levantaba más de 4 megas ni de noche.

Aquél día cambiaron las celdas y el eNb que me aparecía cerca de la torre (600749) desapareció para dar paso a una señal muchísimo más lejana con código eNb (60004). También ya tengo identificado que los otros grupos de celdas en la torre son movistar y WOM. De las cuales también estoy seguro. (Dicha torre cubre mi hogar).
Ahhh y claro tiene las celdas montadas en una iglesia cercana...

Edit:
Después de ver al técnico encaramado por allá, pasé de un promedio de 30 a esto:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221214_191728.jpg
    IMG_20221214_191728.jpg
    90.8 KB · Visitas: 14
Última edición:
Alguien ha comprado teléfono con crédito de addi? ¿Es sin intereses?
Es sin intereses, pero es bien complicado el sistema de verificación de vida crediticia que tienen. Me pasó una vez que iba a comprar un Motorola a nombre de mi mamá, que es pensionada del Magisterio, y tiene vida crediticia, y no lo pude hacer por medio de addi.
Creo que es mejor comprarlo en un operador por medio de los bancos aliados, que le financian el crédito con 0% de interés.
 
Recuerda nuestra línea de auto activación comunicándose al 6044317346 o por medio de nuestra línea nacional 018000415326, donde estaremos dispuestos a ayudarle con su proceso.

esos numeros son oficiales ? hice solicitud de portacion y me estan llegando correos diciendome que hubo un problema que llame a esas lineas o devuelva el correo con un codigo NIP que llego al celular.

es confiable ? con tanto robo que ahora hay la verdad desconfio mucho adicionalmente el dominio del correo es @tigoawco.zendesk.com
 
Es sin intereses, pero es bien complicado el sistema de verificación de vida crediticia que tienen. Me pasó una vez que iba a comprar un Motorola a nombre de mi mamá, que es pensionada del Magisterio, y tiene vida crediticia, y no lo pude hacer por medio de addi.
Creo que es mejor comprarlo en un operador por medio de los bancos aliados, que le financian el crédito con 0% de interés.
yo compre con addi en wom, pero dejando a 3 cuotas sin intereses.
 
Es sin intereses, pero es bien complicado el sistema de verificación de vida crediticia que tienen. Me pasó una vez que iba a comprar un Motorola a nombre de mi mamá, que es pensionada del Magisterio, y tiene vida crediticia, y no lo pude hacer por medio de addi.
Creo que es mejor comprarlo en un operador por medio de los bancos aliados, que le financian el crédito con 0% de interés.

Ese ADDI cómo dijo un amigo es una infección. A mí aprobaron $700.000 de cupo y utilicé 150.000 para unas zapatillas en Dafiti pague la primera couta.

Inicios de diciembre mire un equipo a buen precio utilizar ADDI de nuevo, ya me salieron que tenía cupo congelado, escribí a soporte me salieron estaba realizando un actualización de base datos que los cupos estaban congelados.
 
a mi me han ofrecido esas ofertas me llaman me esciben todos los dias un sms que me pase a pospago, que ultima opertunidad, que 24 GB, 40 GB, que 6 meses al 50 con un mes gratis, que 12 meses al 50#, que 29 mil pesos que 31 mil pesos, pero yo no cambio mi regional jeje, cargando los martes 36 GB acumulables por 16 mil pesos y compartibles al 100% y ya llevo mas de 12 meses, como 16 que aparecio ese paquete jejej.
 
a mi me han ofrecido esas ofertas me llaman me esciben todos los dias un sms que me pase a pospago, que ultima opertunidad, que 24 GB, 40 GB, que 6 meses al 50 con un mes gratis, que 12 meses al 50#, que 29 mil pesos que 31 mil pesos, pero yo no cambio mi regional jeje, cargando los martes 36 GB acumulables por 16 mil pesos y compartibles al 100% y ya llevo mas de 12 meses, como 16 que aparecio ese paquete jejej.
Me sucede lo mismo, como dice el buen bart, ya no se esfuerzan jeje.