Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también soy de ese grupo que también estaba en WOM, me pase a TIGO dichosa oferta. Con las dos primeras facturas todo en orden, ya la tercera me están cobrando full plan $42.500 he llamado dos veces y escrito una vez por whatsapp para vamos hacer un escalamiento, ahí me tiene, ya mañana vence la factura siguen los mismo $42.500 le tomare de pelo unos dias con el pago y luego pago me porto a WOM.

Así tengo otras dos líneas, con la promoción del 50% descuento en la factura, esta fueron activadas en 2021 y en 2022 se renovó por otro año mas, vence en este año, llamando para verificar cuando vence las promoción, me sale ahora tiene que hacer validación de preguntas , ejemplo" si me cuenta Colpatria de ahorros esta embargada"

Según
el asesor falle en las dos oportunidades tengo que esperar 20 dias, no me podía atender, ni realizar ningún tramite llame cancelación de plan o cambio de plan, lo mande para quinta porra, me dio mucha rabia. Deje que me pasara la rabia, llame otro asesor pero solicitando cancelación del plan, después buen rato ofreciéndome esto y lo otro, procedió pasar la linea a prepago.

Volvió a rato, preguntándome si había realizado con otro compañero la validación de preguntas, cual le digo que si, en ese caso no podía hacer nada, había que esperar 20 dias, la otra opción ir a una oficina por las muchas que hay en Yopal.

Solución pasar todas líneas a WOM a prepago, no vuelvo joder con mas planes es un desgaste cuando ofrecen una promoción luego no cumple tiene uno que rabiar con asesores, Mejor usar el paquete regional +wifi de la casa.

Si tiene ellos tiene esa manía de enviar las cedulas por whatsapp, lo mire en alkosto cuando una prima paso a una tia a TIGO. Incluso el promotor que visita locales para que me habilitaran código punto de venta le tomo foto a mi cedula envió eso por whatsapp.
Hablando de eso, si mi factura llega por un valor diferente al de la oferta me cambio de operador. Si no me cumplen
 
Hablando de eso, si mi factura llega por un valor diferente al de la oferta me cambio de operador. Si no me cumplen
Yo hoy estuve por cambiarme de operador por ese problema pero luego pensé que debemos llegar hasta las últimas instancias con esos incumplimientos, yo tengo toda la evidencia de chats del canal oficial de Tigo donde se hizo el proceso y también los términos y condiciones. Ya se instauró el PQR y si no sale a mi favor lo apélo y si toca después llevar el caso a la SIC pues se hace. Ya toca de a poco como usuarios irle poniendo fin a que estas empresas nos vean la cara de pendxxxx 🤬 y sobretodo esta empresa que su CEO no hace mas que llorar.
 
El dia de ayer y hoy los datos han estado terribles

Screenshot_2023-02-09-20-18-13-490_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Está fue la velocidad que estuve experimentando hoy. ¿En qué zona estás?
 
Yo como que me voy de este lindo operador....

Ya me han incumplido con 3 de los 12 meses de la promo de octubre, a lo cúal en su momento llamé y me hacían el ajuste en la factura. Más sin embargo ya tuve otros problemas como perder la titularidad de mi línea principal (ya lo arreglé por PQR). Y bueno, no planeo ver otro recibo sin la promo. No aguanta llamar cada mes para exigir que respeten los TyC, antes de mi corte planeo estar ya en otro operador.
 
El pasado 29 de diciembre compré 3 móviles por la página de Tigo con diferentes líneas móvil que tengo y el 30 de diciembre alguien más se antojó y compré otro, para un total de 4 móviles.

El 31 llegaron los 3 primeros, pero el 4 no llegó, fui a una tienda de Tigo y me mandaron a un Tigo Principal y allá me embolataron 15 días, me pidieron los detalles de la compra y que internamente iban a hablar con la persona que hacía los despachos y al final me dijeron que era por restricciones y que uno sólo tenía derecho a comprar 3 móviles, que hiciera un PQR para solicitar que me devolvieran la plata.

Hice un PQR que tiene fecha de respuesta para el 22 de febrero, pero siento que tampoco me van a dar respuesta y ya ando bien aburrido en TIGO por que no dan respuesta de nada, en vez de haber bloqueado la transacción o haber devuelto el dinero en los primeros días.

Alguno de ustedes ha tenido este problema y sabe que hacer o algún asesor de Tigo en este foro que me pueda ayudar, realmente este hecho está impactando mi percepción que tengo de la compañía y ya estoy pensando seriamente en irme de Tigo a otro operador, se que los otros también tienen sus enredos, pero me parece una falta de respeto que pasen más de 40 días desde la compra y lo señores de Tigo ni me digan nada y ni me devuelvan el dinero.

Muchas gracias por sus comentarios
 
Última edición:
El pasado 29 de diciembre compré 3 móviles por la página de Tigo con diferentes líneas móvil que tengo y el 30 de diciembre alguien más se antojó y compré otro, para un total de 4 móviles.

El 31 llegaron los 3 primeros, pero el 4 no llegó, fui a una tienda de Tigo y me mandaron a un Tigo Principal y allá me embolataron 15 días, me pidieron los detalles de la compra y que internamente iban a hablar con la persona que hacía los despachos y al final me dijeron que era por restricciones y que uno sólo tenía derecho a comprar 3 móviles, que hiciera un PQR para solicitar que me devolvieran la plata.

Hice un PQR que tiene fecha de respuesta para el 22 de febrero, pero siento que tampoco me van a dar respuesta y ya ando bien aburrido en TIGO por que no dan respuesta de nada, en vez de haber bloqueado la transacción o haber devuelto el dinero en los primeros días.

Alguno de ustedes ha tenido este problema y sabe que hacer o algún asesor de Tigo en este foro que me pueda ayudar, realmente este hecho está impactando mi percepción que tengo de la compañía y ya estoy pensando seriamente en irme de Tigo a otro operador, se que los otros también tienen sus enredos, pero me parece una falta de respeto que pasen más de 40 días desde la compra y lo señores de Tigo ni me digan nada y ni me devuelvan el dinero.

Muchas gracias por sus comentarios
Ya seria monte otra PQR tampoco permita que se quede así con su dinero váyase ante la sic es como ultima alternativa.

No es por atacarlo, si falto leer los términos y condiciones, ejemplo Alkosto cuando es algún tipo promoción en la letra pequeña numero de unidades por persona.

Si Tigo tiene un mal manejo para reclamaciones, yo estoy desde finales de enero peleando por el ajuste en la factura, me tomaron con del pelo, vamos hacer un escalamiento de su caso, así me lleva los muy mugres. Y los asesores salen con unas historias uno a veces no saber que creer.

Buen día, una duda: ¿El paquete regional estaba en nequi? No sé si lo estoy confundiendo con el de Movistar. Gracias.
Ese paquete no esta en ninguna billetera, solo en la app de tigo, si no aca mi persona y otros laneros lo ofrecemos.
 
Me paso algo parecido,, compre dos celulares en noviembre, uno llego sin problema y el otro nunca llego por q lo enviaron a otra cuidad. No hubo poder humano para q me dieran el celular.. me devolvieron la plata como al mes y medio.. toco ir a una oficina del banco de Bogotá con cedula en mano y me dieron el dinero.

El pasado 29 de diciembre compré 3 móviles por la página de Tigo con diferentes líneas móvil que tengo y el 30 de diciembre alguien más se antojó y compré otro, para un total de 4 móviles.

El 31 llegaron los 3 primeros, pero el 4 no llegó, fui a una tienda de Tigo y me mandaron a un Tigo Principal y allá me embolataron 15 días, me pidieron los detalles de la compra y que internamente iban a hablar con la persona que hacía los despachos y al final me dijeron que era por restricciones y que uno sólo tenía derecho a comprar 3 móviles, que hiciera un PQR para solicitar que me devolvieran la plata.

Hice un PQR que tiene fecha de respuesta para el 22 de febrero, pero siento que tampoco me van a dar respuesta y ya ando bien aburrido en TIGO por que no dan respuesta de nada, en vez de haber bloqueado la transacción o haber devuelto el dinero en los primeros días.

Alguno de ustedes ha tenido este problema y sabe que hacer o algún asesor de Tigo en este foro que me pueda ayudar, realmente este hecho está impactando mi percepción que tengo de la compañía y ya estoy pensando seriamente en irme de Tigo a otro operador, se que los otros también tienen sus enredos, pero me parece una falta de respeto que pasen más de 40 días desde la compra y lo señores de Tigo ni me digan nada y ni me devuelvan el dinero.

Muchas gracias por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjoseb
Me paso algo parecido,, compre dos celulares en noviembre, uno llego sin problema y el otro nunca llego por q lo enviaron a otra cuidad. No hubo poder humano para q me dieran el celular.. me devolvieron la plata como al mes y medio.. toco ir a una oficina del banco de Bogotá con cedula en mano y me dieron el dinero.
Eso mismo me paso a mi, llegaron 2 celulares y el tercero no, nunca se supo que paso, hicieron la devolución del dinero en el banco de Bogotá.
 
  • ¡Vaya!
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123 y aliricu