Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es ser muy rata, esa banda es la que mejor da cobertura en zona rural y por eso hoy tigo medio existe en el campo.
La verdad está banda a mejorado mucho la cobertura y calidad del servicio de Trigo, así que por mas gasto en que hayan incurrido, lo consideraría necesario para mantenerse competitivo. Por lo regular estás inversiones, tienen retorno en las utilidades a largo plazo, creería que falta algún tiempo para ver esto reflejado en las fiananzas de la empresa.
por algo movistar no se metio. ahora el 5G si el estado sigue con esos precios deberia no meterse.
Me hace pensar en que Movistar usa la banda 850 también en 4G, que tan competitiva es esta banda con respecto a la 700mhz
 
La verdad está banda a mejorado mucho la cobertura y calidad del servicio de Trigo, así que por mas gasto en que hayan incurrido, lo consideraría necesario para mantenerse competitivo. Por lo regular estás inversiones, tienen retorno en las utilidades a largo plazo, creería que falta algún tiempo para ver esto reflejado en las fiananzas de la empresa.

Me hace pensar en que Movistar usa la banda 850 también en 4G, que tan competitiva es esta banda con respecto a la 700mhz
Yo he visto que la frecuencia 850 tiene mejor cobertura qué la 700, porque en algunas lados del campo he visto que se conecta a la frecuencia 850 habiendo 700, y por lo competitiva la frecuencia 700 se puede incluir en 5g algo que la otra banda no se puede, o no se si me equivoco al respecto en lo último.
 
Y ojo que por ejemplo WOM mañana va a "refrescar" los planes postpago y prepago, es decir, va a poner el pie en el acelerador.
Veamos a ver qué va a hacer la estimada TIGO, tiene que mejorar el servicio al cliente que está saturado por tan pocas tiendas, además, esa publicidad últimamente está muy mala, es muy aburrida, muy corporativa, nada que ver con los primeros comerciales.
Me alegra saber que no soy el único que percibe a tigo como muy "aburrido" y poco atractivo por la ejecución de marketing que están llevando.
El problema en las tiendas es grave , por lo menos en el cc plaza imperial en bogotá manejan una tienda enana y congestión muy alta.

El servicio al cliente ni se diga , yo llamé como 4 veces a que me ajustaran facturas a los descuentos prometidos y no llegaban a nada.
Y para rematar hay que sumarle el desastroso plan de 38.500 que no logra atraer ni con esos poderosos descuentos que ofrecen.
 
Yo he visto que la frecuencia 850 tiene mejor cobertura qué la 700, porque en algunas lados del campo he visto que se conecta a la frecuencia 850 habiendo 700, y por lo competitiva la frecuencia 700 se puede incluir en 5g algo que la otra banda no se puede, o no se si me equivoco al respecto en lo último.
Lamento informarle que está equivocado en lo último que mencionó Usted. Sí existe 5G sobre la banda 5 (850 MHz).
 
Y ojo que por ejemplo WOM mañana va a "refrescar" los planes postpago y prepago, es decir, va a poner el pie en el acelerador.
Veamos a ver qué va a hacer la estimada TIGO, tiene que mejorar el servicio al cliente que está saturado por tan pocas tiendas, además, esa publicidad últimamente está muy mala, es muy aburrida, muy corporativa, nada que ver con los primeros comerciales.

1685595936770.png
 
Y ojo que por ejemplo WOM mañana va a "refrescar" los planes postpago y prepago, es decir, va a poner el pie en el acelerador.
Veamos a ver qué va a hacer la estimada TIGO, tiene que mejorar el servicio al cliente que está saturado por tan pocas tiendas, además, esa publicidad últimamente está muy mala, es muy aburrida, muy corporativa, nada que ver con los primeros comerciales.
La publicidad por no decir mala, es horrible, simple y sin ganas. Y la atención en las tiendas es mala tirando a horrible. A veces esos asesores se creen dios y que uno se les debe arrodillar. Si no fuera porque es lo único decente en mi zona ya lo hubiera cancelado (y no falta mucho para hacerlo)
 
alguien ha comprado el otro paquete de 16 mil que esta apareciendo? el que dice 12 GB + 3 de regalo que me esta saliendo en varios telefonos. si lo ha comprado se le ha sumado a lo acumulado en el regional? si lo han comprado por antiguedad les ha dado otro regalo? de cuanto? si lo ha comprado en dia de duplicacion le ha duplicado?
 
alguien ha comprado el otro paquete de 16 mil que esta apareciendo? el que dice 12 GB + 3 de regalo que me esta saliendo en varios telefonos. si lo ha comprado se le ha sumado a lo acumulado en el regional? si lo han comprado por antiguedad les ha dado otro regalo? de cuanto? si lo ha comprado en dia de duplicacion le ha duplicado?
Pues no lo he comprado, pero es el mismo regional, entonces sí debería acumular y dar los mismos beneficios que le apliquen a su línea (portabilidad, permanencia, compra digital, etc.), más esas 3 GB.
 
alguien ha comprado el otro paquete de 16 mil que esta apareciendo? el que dice 12 GB + 3 de regalo que me esta saliendo en varios telefonos. si lo ha comprado se le ha sumado a lo acumulado en el regional? si lo han comprado por antiguedad les ha dado otro regalo? de cuanto? si lo ha comprado en dia de duplicacion le ha duplicado?
Ese paquete no deja comparar cuando son números nacidos en tigo, le colaborado algunos laneros en comprar y no deja, toca ir al que tiene en la descripción 6GB y recibe 12GB si permite a números nacidos en TIGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ese paquete no deja comparar cuando son números nacidos en tigo, le colaborado algunos laneros en comprar y no deja, toca ir al que tiene en la descripción 6GB y recibe 12GB si permite a números nacidos en TIGO.

a mi me sale en numero pioneros de tigo, pero no lo he comprado por la duda si acumula o no y si duplica o no, podria dar mas GB que el de 6
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 558414

En Movistar ese mismo paquete por la pagina web lo puede comprar cualquier linea y tiene ahora 24GB y normalmente 12GB sin. los beneficios de fidelización que entregan

Es raro que uno de los operadores tradicionalmente con tarifas altas ofrezca el paquete prepago mas atractivo del mercado, ese paquete de $16.000 es mejor que lo que ofrecen Wom, ETB, Claro y Tigo.
 
a mi me sale en numero pioneros de tigo, pero no lo he comprado por la duda si acumula o no y si duplica o no, podria dar mas GB que el de 6
Respondiendo a su pregunta, hoy me llego un cliente a recarga su paquete regional, para colmo de males los paquetes de tigo no estaba saliendo desde plataformas de servicios.

Estaba persona necesitaba de urgencia minutos y datos, no me quedo de otra realizar esa activación por app de tigo, seleccionado el paquete de 12GB+3GB de bono

El doble de datos
bono de 6144MB (6GB)
Otro bono 3072 mb (3GB)

Dejo las imágenes.

3.jpg 2.jpg 1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Respondiendo a su pregunta, hoy me llego un cliente a recarga su paquete regional, para colmo de males los paquetes de tigo no estaba saliendo desde plataformas de servicios.

Estaba persona necesitaba de urgencia minutos y datos, no me quedo de otra realizar esa activación por app de tigo, seleccionado el paquete de 12GB+3GB de bono

El doble de datos
bono de 6144MB (6GB)
Otro bono 3072 mb (3GB)

Dejo las imágenes.

Ver el archivos adjunto 558424 Ver el archivos adjunto 558425 Ver el archivos adjunto 558426
Pues muy bueno ese paquete quedó con 27 GB . Falta ver si acumula y si acumula viniendo de un regional.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Tigo ya renovo las condiciones de sus planes pospago, aumento capacidad pero también retiro el beneficio de Facebook y WhatsApp gratis sin consumo de datos, ahora es "que no se acaban" es decir que consumen los datos y si se acaba la capacidad, quedan solo las redes hasta la fecha de corte, para que lo tengan en cuenta.

En prepago de momento sigue igual, no consumen los datos del paquete.

Dejo un ejemplo, en todos los planes pospago ahora las redes incluidas consumen datos
Screenshot_20230602-153040_Chrome.jpg
 

Los últimos temas