Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros si ya estoy fuera del pais y quiero activar el roaming en prepago, se puede hacer?

en la pagina dice que por el *111# pero me imaginaria que la sim fuera del pais no va tomar señal entonces como seria alli.

Hace tres días hice una recarga de $7.500, compré el paquete en donde está los íconos de Facebook y Whatsapp incluidos, en este momento estoy intentando ingresar a facebook y solo me da el que es solo texto. hoy se acabaron los datos de ese paquete pero está vigente unos tres días más, por lo que me doy cuenta que Facebook y Whatsapp consumieron de los datos.

Última edición:
Ojalá que lo que empieza como una integración de las redes de Movistar y Tigo no termine en una fusión de las dos compañías. En Reino Unido hay 4 grandes operadores (MNOs) que, por orden de suscriptores, son EE, O2, Vodafone y '3'. Esta semana, los dos últimos anunciaron que se fusionaban y que, de aprobarse, los convertiría en el operador más grande de ese país. Por supuesto, esto encendió las alarmas en un mercado donde la competencia hizo que los precios por GB fueran de los más baratos de Europa Occidental.

Por cierto, tenemos la segunda GB más barata de la región y, toca decirlo, gracias a WOM por forzar a los demás a mejorar su oferta.

Lloraldo está mas pendiente de los premios, los eventos, las entrevistas y los viajes que de la misma empresa que dirige, pobres clientes de esa compañia.
Normalmente así se la pasa, y hacer buenas parrilladas de carne . Mientras en tema atención y puntos de ventas lo termina manejando terceros aunque sucede todos los operadores incluso mismo wom.

Acá pequeño comunicado que sucedió semana atrás.
Screenshot_2023-06-08-09-00-56-13_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Hace tres días hice una recarga de $7.500, compré el paquete en donde está los íconos de Facebook y Whatsapp incluidos, en este momento estoy intentando ingresar a facebook y solo me da el que es solo texto. hoy se acabaron los datos de ese paquete pero está vigente unos tres días más, por lo que me doy cuenta que Facebook y Whatsapp consumieron de los datos.
Osea que ya uno no puede ver ni Facebook.

le compre a mi viejo un nokia 105 4g que conecta volte en tigo y que vaina para tener buen sonido, cuando lo llamo parece que estuviera aqui al lado, eso debe ser volte pero en 8k. jejeje, ni s23 , ni iphone he escuchado con tal calidad de llamada. se escuchan cualquier sonido de fondo claramente tambien no joda, compren ese aparato.

y eso que no les he contado lo demas que trae ese flechita, habla lee los menus, dice quien llama, creo que lee los mensajes, cuando digita las teclas que son perfectamente iluminadas y diferenciables al tacto el aparato dice el numero, y ademas tiene radio que no necesita meterle el audifono de antena. ese aparato es un telefonazo. y la bateria le duraaaaaaaaaaaa. con un bono de esos de ML con cuenta nueva queda en 60k. precio ML 120 mil, precio operadores como 250 mil.

eso si no tiene wifi ni comparte internet como el 6300 que me decepciono.

y eso que no les he contado lo demas que trae ese flechita, habla lee los menus, dice quien llama, creo que lee los mensajes, cuando digita las teclas que son perfectamente iluminadas y diferenciables al tacto el aparato dice el numero, y ademas tiene radio que no necesita meterle el audifono de antena. ese aparato es un telefonazo. y la bateria le duraaaaaaaaaaaa. con un bono de esos de ML con cuenta nueva queda en 60k. precio ML 120 mil, precio operadores como 250 mil.

eso si no tiene wifi ni comparte internet como el 6300 que me decepciono.
¿Pero funciona de módem por cable?

Porque si le funciona no es tan grave.

Buenas laneros, una pregunta. ¿Que tal es la cobertura de TIGO en San Andrés?, tendré un viaje y quiero asegurarme si tendré cobertura. O que operador me recomiendan para meterle un paquete prepago en ADZ

La mejor cobertura la tiene Claro seguido de TIGO y sectorizado WOM. Movistar no se.
Usted siempre mencionando a Claro por disque su mejor cobertura. Le voy a contar algo y es que resulta que mi madre tiene Movistar y cuando ella fue a Bahia Solano automáticamente roaming 4G con Claro en ciudad Multis debido a que Movistar no tiene cobertura, pero cuando se alejo y se fue para un hotel que la única manera de llegar es por lancha debido a que queda rodeado por selva cero cobertura de Claro e incluso en el mapa de cobertura de Claro dice que esa zona no tiene cobertura. Afortunadamente tenía una sim de Movil Éxito que usa la red de Tigo y Tigo tenía cobertura en 4G 700mhz y pudo estar comunicada. Para que vea que ese 99% de cobertura Claro es un engaño.

Usted siempre mencionando a Claro por disque su mejor cobertura. Le voy a contar algo y es que resulta que mi madre tiene Movistar y cuando ella fue a Bahia Solano automáticamente roaming 4G con Claro en ciudad Multis debido a que Movistar no tiene cobertura, pero cuando se alejo y se fue para un hotel que la única manera de llegar es por lancha debido a que queda rodeado por selva cero cobertura de Claro e incluso en el mapa de cobertura de Claro dice que esa zona no tiene cobertura. Afortunadamente tenía una sim de Movil Éxito que usa la red de Tigo y Tigo tenía cobertura en 4G 700mhz y pudo estar comunicada. Para que vea que ese 99% de cobertura Claro es un engaño.
Pues cada caso es distinto. El 99.9% de las zonas que frecuento (me ha tocado en las selvas de Colombia) El rojo siempre me ha dado cobertura. En mi móvil siempre cargo 2 sim previniendo no quedar incomunicado y la verdad hasta la fecha primero me las van a desactivar por no uso ya que nu
Pues cada caso es distinto. El 99.9% de las zonas que frecuento (me ha tocado en las selvas de Colombia) El rojo siempre me ha dado cobertura. En mi móvil siempre cargo 2 sim previniendo no quedar sin señal (aprovechando vowifi) y la verdad hasta la fecha primero me las van a desactivar por no uso ya que Claro siempre me conecta. No niego que a veces su red se pone lenta y saturada pero incomunicado nunca.
Pues cada caso es distinto. El 99.9% de las zonas que frecuento (me ha tocado en las selvas de Colombia) El rojo siempre me ha dado cobertura. En mi móvil siempre cargo 2 sim previniendo no quedar sin señal (aprovechando vowifi) y la verdad hasta la fecha primero me las van a desactivar por no uso ya que Claro siempre me conecta. No niego que a veces su red se pone lenta y saturada pero incomunicado nunca.

No me disgusto cuando hablan mal de Claro, nadie obliga a nadie a estar donde no quiere. Así que paz hermano

OFF: hoy laneros está imposible, se cae a cada rato

Pues cada caso es distinto. El 99.9% de las zonas que frecuento (me ha tocado en las selvas de Colombia) El rojo siempre me ha dado cobertura. En mi móvil siempre cargo 2 sim previniendo no quedar incomunicado y la verdad hasta la fecha primero me las van a desactivar por no uso ya que nu

No me disgusto cuando hablan mal de Claro, nadie obliga a nadie a estar donde no quiere. Así que paz hermano

OFF: hoy laneros está imposible, se cae a cada rato
Laneros esta como la señal de Claro jajaja

La "mejor" cobertura y en carretera este puente una amiga andaba sin señal y yo tenía WOM todas las "rayitas" y tigo lo mismo.
Coje fama y échate a dormir. Hay veredas en que si es cierto que solo claro tiene cobertura, pero pues a ver.
Otra amiga con Claro pagando plan de 85mil por 50 GB y no se movía de allí porque le daba miedo quedarse sin señal, pero bueno, ella es feliz regalándole plata a Slim, qué podemos hacer.

La "mejor" cobertura y en carretera este puente una amiga andaba sin señal y yo tenía WOM todas las "rayitas" y tigo lo mismo.
Coje fama y échate a dormir. Hay veredas en que si es cierto que solo claro tiene cobertura, pero pues a ver.
Otra amiga con Claro pagando plan de 85mil por 50 GB y no se movía de allí porque le daba miedo quedarse sin señal, pero bueno, ella es feliz regalándole plata a Slim, qué podemos hacer.
Apenas le están dando 50 gigas yo tengo 75 en Movistar y pago 38000

Tengo en el momento Claro, WOM y Tigo, y la verdad en carretera hay varios huecos de Claro en cambio Tigo veo que ha mejorado bastante, WOM también se defiende bien.

Los últimos temas