Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
Desde hace días me aparece un mensaje de voz y cuando lo voy a ver no tiene ningún mensaje, el cuanto es que no lo puedo quitar :S ya he visto varias personas con este "problema"

Maniatiko

Lanero Reconocido
23 May 2006
2,626
puede que sea como cuando Ola se volvió tigo, que aparecía ke había NUEVO mensaje de texto, y uno iba a ver y no había

eso lo han de arreglar pronto :)

gsotom

Lanero Reconocido
1 May 2005
770
:p Muy buena la promo de poder ganar $2.000.000 diarios y $60.000.000 el 31 de Dic por enviar mensajes de texto, cualquier mensaje de texto te puede hacer ganar, de aquí al 31 solo me comunicaré por mensajes de texto, a ver si le pego a un premio. :bandido:

SENNHEISER

Lanero Reconocido
6 Jul 2002
1,074
En tigo no son bobos como van a regalar minutos en la noches de diciembre, si en este mes es donde mas se mueve trafico de llamadas, asi que que a pagar jovenes si quieren hablar.

poison

Lanero Reconocido
26 May 2004
664
Ayer intente hablar con un asesor de tigo y al llamar al *300 me dice: "usted tiene un saldo vencido de xxx", no me deja pasar al asesor si no tengo saldo, información que verifique llamando después desde el teléfono de mi hermano (con saldo) y todo normal, que mal esa vaina!.
Además llamaba por el problemita del icono de mensajes de voz pegado en el cel.

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,691
Desde hace días me aparece un mensaje de voz y cuando lo voy a ver no tiene ningún mensaje, el cuanto es que no lo puedo quitar :S ya he visto varias personas con este "problema"

Eso te lo solucionan llamando al *300, yo tenía el mismo y llamando fue de la única manera que puede solucionarlo. Como que le resetean a uno el buzón o algo así:rolleyes:

DAROSCAR

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
2,993
He, en verdad que problemita con ese mensaje de voz, nos tienen jodidos..
Bueno, quien tiene informacion del ganador del aveo 2008, como no dicen nada, a lo mejor es una mala jugada de tigo. No se comenta nada...Al menos en movistar dicen el nombre.

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
11,689
Me parece que la publicidad de movistar de los periodicos dónde muestra los niveles de cobertura perjudica a Tigo, no tanto porque el informe pueda ser falso o verdadero, sino por la forma en que se graficó

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

ForesT

Moderador
Miembro del equipo
29 May 2004
4,821
Publicidad de tigo en 4shared ;)

attachment.php

Archivos adjuntos

• tigo.JPG
    tigo.JPG
    135.3 KB · Visitas: 342

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,604
Toca bajar un software que se llama nowsms, conectar un telefono celular como modem a ese software, ingresar en una pagina web que el program tiene y enviarse un mensaje de texto especial que apaga el mensaje de voz. tambien se puede utilizar para prenderlo.

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,640
para quitar el mensaje de voz hay que seguir el siguiente procedimiento:

poner la sim en otro celular.
mandarse un mensaje de texto, para que salga gratis puede ser de la pag web.
mandarse un mensaje de voz, revisarlo y borrarlo.

cambiar la sim al celular original y listo; el correo de voz se ha borrado. ;)

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
4,000
jajaja que desactualizado estas, si ya comcel tiene la red hasta montada en el pais y funcionando pero no de manera comercial...

yeison, no es eso.. solo que pregunto.. pero ve que bueno que llegue eso...

lo que si vi en ese articulo .. es que el servicio va a llegar un toque carito.s:s....

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,609
Igual me pasa a mi

Ayer intente hablar con un asesor de tigo y al llamar al *300 me dice: "usted tiene un saldo vencido de xxx", no me deja pasar al asesor si no tengo saldo, información que verifique llamando después desde el teléfono de mi hermano (con saldo) y todo normal, que mal esa vaina!.
Además llamaba por el problemita del icono de mensajes de voz pegado en el cel.
Tengo el mismo inconveniente de usted y yo pensaba que era mi linea...Intentaba consultar al servicio al cliente sobre las promociones y cuando doy la opcion para ir al asesor de corta la llamada y eso es porque ando con el saldo vencido y no he recargado..Pero bueno, tocara llamar desde el movil, porque este mes tigo no meha motivado a recargar y lo hice en mi movistar, vamos a ver con que salen bueno este mes. Pero esta mal que no puedas consultar servicio al cliente por no disponer de saldo.

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,802
Tengo el mismo inconveniente de usted y yo pensaba que era mi linea...Intentaba consultar al servicio al cliente sobre las promociones y cuando doy la opcion para ir al asesor de corta la llamada y eso es porque ando con el saldo vencido y no he recargado..Pero bueno, tocara llamar desde el movil, porque este mes tigo no meha motivado a recargar y lo hice en mi movistar, vamos a ver con que salen bueno este mes. Pero esta mal que no puedas consultar servicio al cliente por no disponer de saldo.

Uy, eso esta muy grave!

Alguien más con el mismo problema?

poison

Lanero Reconocido
26 May 2004
664
Yo, como ya lo habia mencionado, pobre asesora que me contesto después se ganó un regaño tenaz, como es eso posible? Se puede considerar como un tipo de discriminación? Si no cargas no recibes la misma atención que los otros usuarios?