Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por ese lado es la vuelta larga con posible pelea en claro y visita a oficina.

Tigo debería permite hacer reposición a esim desde la app o mi tigo.
Sí, cuando se solicite remitir vía correo electrónico registrado el QR, con la información. Así como lo realiza Movistar, y si no estoy mal, también Claro.

Por ese lado es la vuelta larga con posible pelea en claro y visita a oficina.

Tigo debería permite hacer reposición a esim desde la app o mi tigo.
Creo que ningún operador de momento lo tiene de esa manera. En claro tuve que ir a hacer reposición, al igual que Movistar, todo en oficina. Por el contrario, WOM no lo he probado pero me huele a bastante problema por ser nueva inclusión de servicio.

• Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Desde hace un año que empeze a usar prepago Tigo es la primera vez que no cumplen con los regalos del paquete de $16.000 que hoy martes daba 18GB + 3GB de regalo y quede con solo los 18GB, vamos a ver si Wom hace oficial las noches ilimitadas en los planes prepago para volver a usar mis lineas de Wom que saldria mas barato que Tigo.

• Me gusta
Reacciones: aliricu
Desde hace un año que empeze a usar prepago Tigo es la primera vez que no cumplen con los regalos del paquete de $16.000 que hoy martes daba 18GB + 3GB de regalo y quede con solo los 18GB, vamos a ver si Wom hace oficial las noches ilimitadas en los planes prepago para volver a usar mis lineas de Wom que saldria mas barato que Tigo.
Puede que no le aplicaran regalo, cuando me ha pasado eso, por la linea de Whatsapp puede hacer la reclamacion.

Yo acabo de comprar el paquete de 16 mil pesos y toca esperar que llegue el SMS para redimir las 3 gigas de regalo.
Screenshot_20230926_083923_Mi Tigo.jpg

Buen día, compré una esim prepago(?) en línea y me enviaron correo que hubo problema con la activación y que van a revisar el caso, que no es necesario ir a oficina. Por cuáles medios puedo contactar servicio al cliente para saber en que va el caso? Para comprar eso si fue de una y fluido

Buen día, compré una esim prepago(?) en línea y me enviaron correo que hubo problema con la activación y que van a revisar el caso, que no es necesario ir a oficina. Por cuáles medios puedo contactar servicio al cliente para saber en que va el caso? Para comprar eso si fue de una y fluido
Por WhatsApp, al final de la página te da la opción https://www.tigo.com.co/

• Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nando77
Alguien puede verificar si puede hacer algun tipo de compras o recargas usando TCredito en Mitigo?

He estado intentando en 2 telefonos diferentes (web y app) pero por alguna razon no me deja escribir mas de 4 numeros en informacion de la tarjeta.

1695852783893.png

Gente necesito su ayuda ya que no se que hacer!

Resulta y pasa que en agosto me entere me suplantaron la identidad y sacaron un plan de tigo hogar en Barranquilla el cual me toco meter un derecho de petición y salió a mi favor eliminando la deuda.

Revisando ayer en el tiempo hábil qué dan para que salga eliminada la deuda en la página vi que volvieron a suplantar mi identidad en tigo ahora con un plan movil en Cartagena.

Ahora estoy en la oficina de tigo haciendo el mismo proceso.
Pero la verdad no se que hacer ya que no hay seguridad de que no vuelvan a hacerlo..
Alguien sabe que puedo hacer o que proceso debo seguir en este caso??
Estoy desesperado la verdad

Meter alerta en datacredito no es una opcion ya que si lo hago voy a tener problemas a futuro sacando un prestamo, y que el plan hogar a pesar de tener varios meses de deuda no aparecia reportado en datacredito.

Gracias de antemano

Gente necesito su ayuda ya que no se que hacer!

Resulta y pasa que en agosto me entere me suplantaron la identidad y sacaron un plan de tigo hogar en Barranquilla el cual me toco meter un derecho de petición y salió a mi favor eliminando la deuda.

Revisando ayer en el tiempo hábil qué dan para que salga eliminada la deuda en la página vi que volvieron a suplantar mi identidad en tigo ahora con un plan movil en Cartagena.

Ahora estoy en la oficina de tigo haciendo el mismo proceso.
Pero la verdad no se que hacer ya que no hay seguridad de que no vuelvan a hacerlo..
Alguien sabe que puedo hacer o que proceso debo seguir en este caso??
Estoy desesperado la verdad

Meter alerta en datacredito no es una opcion ya que si lo hago voy a tener problemas a futuro sacando un prestamo, y que el plan hogar a pesar de tener varios meses de deuda no aparecia reportado en datacredito.

Gracias de antemano
Solicité en Tigo el bloqueo de la cédula o cédula protegida también le dicen. Así le hacen una segunda verificación, además que deben solicitar el desbloqueo temporal a un área de seguridad para solicitar un producto.

Última edición:
Hola, creen que la recepción y calidad de datos y llamadas cuando se tiene sim física o esim en iPhone es diferente? O es lo mismo?
Es lo mismo, la cuestion de la SIM o eSIM es solo la forma como el telefono se identifica en la red, es decir por hacer un ejemplo, cuando se conecta al operador seria la credencial de acceso y asi mismo la red identifica el numero del usuario, pero el servicio es el mismo no cambia en absoluto.

Los casos donde en un mismo sitio se hacen pruebas de dos equipos uno con eSIM y otro con SIM fisica y dan diferencia, tanto de señal como de velocidad, a favor o en contra de una tecnología, son por que en un mismo lugar pueden existir varias antenas y varias frecuencias, por tanto un equipo se puede conectar a una antena diferente y una frecuencia tambien diferente, pero eso no depende de la SIM, si no de la seleccion de red que realice el equipo automaticamente.

Los últimos temas