Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
YO HICE ESO PERO NO ME APARECE OLA SINO TIGO ROAMING, A UNA PRIMA NUNCA LE CAMBIO A TIGO SIEMPRE HA TENIDO OLA, PREFIERO OLA.
ENTRE OTRAS COSAS LOS MENSAJES DESDE INTERNET NO ESTAN LLEGANDO



:p LAS DE MOVISTAR SI SON DE 128, IGUAL NO ESTOY HABLANDO DE CUANTOS K SON SINO DE LA CAPACIDAD DE SMS PARA GUARDAR......LEE BIEN PIPE Y NO HABLES TANTA M..@%$#%#

señor djsamarios.. esto es un foro para discutir y opinar..asi que si algun lanero se equivoca en alguno de sus comentarios, se le responde y se le corrige amablemente... njo de la forma que usted lo hace... prfavor modere sus palabras....

PD: use el boton editar para evitar el doble post..
 
Nuevos paquetes de Mensajes de Texto Tigo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1392&Itemid=1

señor djsamarios.. esto es un foro para discutir y opinar..asi que si algun lanero se equivoca en alguno de sus comentarios, se le responde y se le corrige amablemente... njo de la forma que usted lo hace... prfavor modere sus palabras....

PD: use el boton editar para evitar el doble post..

Rocman, eso es tiempo perdido hablarle a ese mansito, uno le explica, le dice, le ayuda a usar bien la plataforma de Laneros pero al parecer, no entiende y aparte de todo, es grosero y buscar ruidos... como que tiene limitaciones mentales ese Lanero, pero buehh... uno no escoje el cerebro con el que nace.
 
Muchachos, que no se note la falta de tema....

Por otro lado, interesante eso de los paquetes tigo, chevere eso de tigo que uno pueda tenerlo sin tiempo mínimo de permanencia... una pregunta, qué tan competitivos son esos nuevos paquetes en el mercado, movistar tiene parecidos???
 
Muchachos, que no se note la falta de tema....

Por otro lado, interesante eso de los paquetes tigo, chevere eso de tigo que uno pueda tenerlo sin tiempo mínimo de permanencia... una pregunta, qué tan competitivos son esos nuevos paquetes en el mercado, movistar tiene parecidos???

Comcel y Movistar tienen paquetes de mensajes, no he visto precios ni he hecho comparaciones, pero igual respecto a los precios normales de un mensaje de texto, pues es bueno comprar un paquetico, más si uno es de los que textea mucho como yo, aunque debo aceptar que me puse triste cuando me dijeron que en Cuenta Control, el costo llegaba adicional al costo del plan de voz, pero buehh...
 
en cuanto a paquetes sms dentro del mismo operador tigo pareciera que quedo mas caro, veo que el paquete de 100 que a 43$ el mensaje, mientras que anoche me llego un mensaje de comcel informandome de los paquetes de sms comcel quedo como a 27 pesos el mensaje y en movistar estan a 34 pesos, ademas de los mensajes gratis que tiene en este mes movistar.

en cuanto a paquetes sms a cualquier operador comcel tiene paquetes con precios como 118 pesos el mensaje.
 
Ya estan preparando la publicidad para el DAR de TIGO:D, aki una fotico para que vean:D
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    25.8 KB · Visitas: 355
Cómo así que Comunidad OLA no sirve??? está en línea y si se refiere a lo del día Tigo, no se publica la info hasta que no sea confirmada... lo de que es día Tigo mañana puede ser como casi todos los fines de semana, pero hasta no tener confirmado por Tigo esto no se publica....

jejeje hace como 30 minutos no servia :p acabo de entrar y esta todo bien :cool:
 
Mandé un correo a Tigo quejandome sobre el asunto de saldo para comunicarse al *300 y sobre una sugerencia y aquí la respuesta:
MOTIVO: Quejas y reclamos
ASUNTO: Productos y servicios
NOMBRE: abcDario
ID: 123456789
MOVIL: 300XXXXXXX
E-MAIL: XXXXXX@hotmail.com
TIPO DE CLIENTE: Cliente
COMENTARIO: Me gustaría que volvieran a permitir las llamadas al *300 con chips sin saldo, es simplemente INDIGNANTE para mi que recargo siempre mi chip no poder usar el movil para consultar información que necesito solo porque hace 8 horas se venció mi saldo.

Otra cosa es que me gustaría que los equipos gama alta tipo Treo 650, N73 o Moto Q los vendieran en otros puntos de venta diferentes como Almacenes Flamingo o Almacenes EXITO, donde uno puede sacar el equipo financiado con el propio almacen/tarjeta puesto que no todos tenemos 800k en efectivo o una T. de Crédito para realizar las compras en Oviedo. No entiendo como pueden mandar a esos almacenes equipos ""simples"" de entre 800k y 900k pesos (W880,K810), pero no un teléfono inteligente como un Treo 650 o un N73 que están al mismo rango de precio.

Y acá la respuesta:

Señor
abcDario
300xxxxxxx

Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 11 de diciembre de 2007, en la cual nos manifiesta su inconformidad frente al proceso establecido para comunicarse a nuestra línea de servicio al cliente. Le informamos que entendemos su posición; para nosotros es muy importante su opinión y la imagen que nuestra compañía le representa.

Nuestro interés es seguir contando con usted, continuar trabajando para que se sienta a gusto con nosotros y disfrute de nuestros productos y servicios.

Así mismo, queremos indicarle que por procedimientos internos de nuestra compañía, una línea prepago que no presente saldo o éste se encuentre congelado no será posible solicitar la comunicación con uno de nuestros asesores, por lo cual le sugerimos comunicarse desde una línea fija marcando al 018003000000 o desde otro móvil que tenga saldo activo.

Con relación al inventario de nuestros equipos en los diferentes almacenes de cadena, queremos informarle que su opinión es muy importante, porque con ello usted contribuye al fortalecimiento constante de nuestro servicio. Nos satisface plenamente saber que contamos con personas como usted, que se interesan por nuestra compañía.

Tigo agradece sus sugerencias. Continuaremos trabajando para que se sienta a gusto con nosotros y disfrute de nuestros productos y servicios.


Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.



Paula Muriel
Asesor Virtual
TIGO


Bueno, al parecer la restricción al *300 seguirá por los siglos de los siglos, me imagino que me tocará botar mi otro chip donde hacia copia de seguridad de mis contactos y aprovechaba para llamar al *300 para pedir configuraciones y otros servicios para mi otra linea . . .
 
Regulatory Changes In Colombia

Millicom Internacional Cellular SA comentó hoy en un comunicado de prensa sobre la nueva reglamentación de la CRT, divulgadas la semana pasada.

(Advertencia: Traducción libre)


Estos cambios le permitirán a Tigo un mejoramiento de la accesibilidad de sus servicios en el tiempo y la elasticidad de precio resultante será un vector importante para el futuro crecimiento de los ingresos. Sin embargo, en el corto plazo Tigo verá un efecto negativo en los ingresos y márgenes en Colombia como Tigo, el más pequeño de los tres operadores móviles, que en la actualidad genera mucho más llamadas entrantes que las salientes de interconexión con otros operadores. En el cuarto trimestre, el impacto será limitado, pero en 2008 los ingresos y el margen en Colombia se verán afectados, aunque nuestra meta de alcanzar la media de Millicom Grupo de los márgenes de EBITDA en Colombia con el tiempo todavía no ha cambiado.

Marc Beuls, CEO de Millicom comentó: "Estos cambios en el entorno normativo en Colombia permitirá a Tigo aplicar todas las 3 A de su modelo de negocio en el futuro, pero tenemos que aceptar un impacto a corto plazo sobre los ingresos y los márgenes en Colombia como un precio que vale la pena pagar para lograr estos objetivos de largo plazo en un mercado con un gran potencial."


(Subrayados fuera del texto original)

Visto en: Millicom International Cellular S.A. - Press Releases

.
 
en cuanto a paquetes sms dentro del mismo operador tigo pareciera que quedo mas caro, veo que el paquete de 100 que a 43$ el mensaje, mientras que anoche me llego un mensaje de comcel informandome de los paquetes de sms comcel quedo como a 27 pesos el mensaje y en movistar estan a 34 pesos, ademas de los mensajes gratis que tiene en este mes movistar.

en cuanto a paquetes sms a cualquier operador comcel tiene paquetes con precios como 118 pesos el mensaje.

Pues Tigo en el paquete de 500SMS sale cada uno a $28.8. En cual paquete de mensajes.
En Comcel el precio de cada SMS en el paquete de 300SMS es de $27 pero en el plan navideño que es sólo hasta 31 de Diciembre. Además, dónde está la información sobre los paquetes de SMS todo destino en comcel?
 
Voy a quejarme tambien, para que vean que somos muchos los que nos oponemos a eso.

Enviar comentarios indignados <<aqui>>

Y acá la respuesta:

Bueno, al parecer la restricción al *300 seguirá por los siglos de los siglos, me imagino que me tocará botar mi otro chip donde hacia copia de seguridad de mis contactos y aprovechaba para llamar al *300 para pedir configuraciones y otros servicios para mi otra linea . . .
 
Voy a quejarme tambien, para que vean que somos muchos los que nos oponemos a eso.

Enviar comentarios indignados <<aqui>>

Yo creo que esta es la mejor forma de proceder si hay suficientes reclamos puede que cedan. Yo voy a mandar mi queja tambien.
 

Los últimos temas