Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno les comento algo que me paso
hace unos minutos acabe de colgar de una llamada que recibi .. muy rara por lo cierto
cuando conteste me dijo ..muy buenos dias señor omar soy juanchito gerente regional de tigo costa
la razon de mi llamada es la siguiente, en tigo hemos hecho un barrido por internet del los foros de tecnologia donde se han puesto comentarios sobre el servicio de tigo, y los estamos tomando en cuenta para mejorar el servicio
y encontramos uno donde usted dice que se eschucha robotizado la conversacion, me pregunto mas o menos el sector por donde yo vivia en Barranquilla y el sector por donde esta la persona con la que se me presento el inconveniente que reporte ayer en este foro.. si no estoy mal me dijo que estan haceidno actualizaciones o algo asi..
despues de la llamada segui con mi curiosidad investigue sobre el nombre que me dio, lo que encontre es que trabajo en celcaribe y tiene unas postulaciones para puestos en el ministaerio de comunicaciones, y llamr al *300 y me confirmaron los datos
 
RojoX dijo:
Y es un programa para todos los móviles???

y cuánto vale pues el mensaje???

solo funbciona con telefonos que sse pueden configurar como modems, y el mensaje se cobra como un triple mensaje entre tigos, es como si fuera un mensaje con un logo grafico. el programa no era gratis, pero en esa epoca me consegui la medicina, seguro ya se me vencio, yo lo que hacia era buscar en skype las personas que publican su ola y tome su mensajito jajajajaj que divertido jajajaja.
 
bueno les comento algo que me paso
hace unos minutos acabe de colgar de una llamada que recibi .. muy rara por lo cierto
cuando conteste me dijo ..muy buenos dias señor omar soy juanchito gerente regional de tigo costa
la razon de mi llamada es la siguiente, en tigo hemos hecho un barrido por internet del los foros de tecnologia donde se han puesto comentarios sobre el servicio de tigo, y los estamos tomando en cuenta para mejorar el servicio
y encontramos uno donde usted dice que se eschucha robotizado la conversacion, me pregunto mas o menos el sector por donde yo vivia en Barranquilla y el sector por donde esta la persona con la que se me presento el inconveniente que reporte ayer en este foro.. si no estoy mal me dijo que estan haceidno actualizaciones o algo asi..
despues de la llamada segui con mi curiosidad investigue sobre el nombre que me dio, lo que encontre es que trabajo en celcaribe y tiene unas postulaciones para puestos en el ministaerio de comunicaciones, y llamr al *300 y me confirmaron los datos

jejejeje parece que los de TIGO no estan siguiendo el Foro:D jejeje asi que no dejen su numero por alli... pues lo malo que digan de tigo los van a llamar jajajaD:
 
UAC-omarpa dijo:
bueno les comento algo que me paso
hace unos minutos acabe de colgar de una llamada que recibi .. muy rara por lo cierto
cuando conteste me dijo ..muy buenos dias señor omar soy juanchito gerente regional de tigo costa
la razon de mi llamada es la siguiente, en tigo hemos hecho un barrido por internet del los foros de tecnologia donde se han puesto comentarios sobre el servicio de tigo, y los estamos tomando en cuenta para mejorar el servicio
y encontramos uno donde usted dice que se eschucha robotizado la conversacion, me pregunto mas o menos el sector por donde yo vivia en Barranquilla y el sector por donde esta la persona con la que se me presento el inconveniente que reporte ayer en este foro.. si no estoy mal me dijo que estan haceidno actualizaciones o algo asi..
despues de la llamada segui con mi curiosidad investigue sobre el nombre que me dio, lo que encontre es que trabajo en celcaribe y tiene unas postulaciones para puestos en el ministaerio de comunicaciones, y llamr al *300 y me confirmaron los datos

Pero como asi?? Como lo contactaron y con permiso de quien?? Es algo muy extrano y pilas con dar sus datos personales... Si le preguntan donde vive diga mas o menos la zona, pero no de direcciones exactas... el suspuesto asesor lo llamo y le dio los datos de el y usted los confirmo con el *300??
 
madman dijo:
Pero como asi?? Como lo contactaron y con permiso de quien?? Es algo muy extrano y pilas con dar sus datos personales... Si le preguntan donde vive diga mas o menos la zona, pero no de direcciones exactas... el suspuesto asesor lo llamo y le dio los datos de el y usted los confirmo con el *300??
de logica a mi se me hizo raro....
yo nunca digo mi direccion...igual el no me pidio datos .. solo dijo q si hablaba con ....
y me pidio mas o menos la zona desde donde efectue la llamada
el me dio sus datos y yo los confirme en el *300, y supuestamente era el gerente regional de tigo
 
UAC-omarpa dijo:
de logica a mi se me hizo raro....
yo nunca digo mi direccion...igual el no me pidio datos .. solo dijo q si hablaba con ....
y me pidio mas o menos la zona desde donde efectue la llamada
el me dio sus datos y yo los confirme en el *300, y supuestamente era el gerente regional de tigo
Bueno, pues ya que usted tiene sus numeros de contacto en su firma, el hombre pudo tomarse el atrevimiento de llamarlo para saber donde estan las fallas del servicio, ojala sea verdad.. pero no cae nada mal estar un poco precavido... usted sabe como es la situacion en el pais
 
UAC-omarpa dijo:
bueno les comento algo que me paso
hace unos minutos acabe de colgar de una llamada que recibi .. muy rara por lo cierto
cuando conteste me dijo ..muy buenos dias señor omar soy juanchito gerente regional de tigo costa
la razon de mi llamada es la siguiente, en tigo hemos hecho un barrido por internet del los foros de tecnologia donde se han puesto comentarios sobre el servicio de tigo, y los estamos tomando en cuenta para mejorar el servicio
y encontramos uno donde usted dice que se eschucha robotizado la conversacion, me pregunto mas o menos el sector por donde yo vivia en Barranquilla y el sector por donde esta la persona con la que se me presento el inconveniente que reporte ayer en este foro.. si no estoy mal me dijo que estan haceidno actualizaciones o algo asi..
despues de la llamada segui con mi curiosidad investigue sobre el nombre que me dio, lo que encontre es que trabajo en celcaribe y tiene unas postulaciones para puestos en el ministaerio de comunicaciones, y llamr al *300 y me confirmaron los datos

jaja eso es alguien del foro que le hizo una broma, queda mal una empresa haciendo estas cosas, mínimo es el yeison
 
.:10101:. dijo:
jaja eso es alguien del foro que le hizo una broma, queda mal una empresa haciendo estas cosas, mínimo es el yeison
ya yo tambien pense eso...
pero como dije yo llame al *300 comente lo de la llamada me pidieron los datos q me dieron en la llamada y di los datos y el numero desde el q me llamaron y me confirmaron q si era esa persona
por eso fue q lo postie ...
 
Pues a mi me llamaban pero hace ya rato... como a finales del año pasado, me hacían encuestas... me preguntaban si se me había caído una llamada, que si tenía que marcar varias veces para conectarme, que cómo calificaba el servicio, que cómo calificaba atención al cliente etc... pero pues si como raro eso de esa llamada, aunque si ud confirmó lo datos... claro que lo más raro es que sea el gerente regional... jejej creo que tiene cosas más importantes un gerente que ponerse a navegar por foros de tecnología, a leer opiniones y rudezas de algunos... depronto los asistentes, pero el gerente???
 
SEÑORES nuevamente se les llama la atencion, sean mas prudentes, tranten a todos por igual y de buenas maneras.......

Recuerden nuevamente q es navidad :p :p :p
 
plan postpago

Haciendo un parentesis he estado mirando las cifras del estudio de mincomunicaciones (contratado) y pues e notado algo muy positivo a la gestion de ola porque la gestion de tigo se reflejara el otro año.

Bueno:

1. a pesar de de ola no ocupo el primer lugar en satisfaccion en pospago, el salto el mas garnde entre todos los operadires. Paso de 50 puntos en 2005 a 58.9 para 2006, avanzando 8.9 y estuvo a 1.5 de comcel con su magestuosa red y inmensa cadena de tiendas..

2. En lo referente a los procesos segun clientes pospago en forma detallada, ola se supero en todos con respecto al año anterior y quedo de primeras en linea *611 - *300 con 61.5 y supera en forma amplia y abrumadora a movistar en algunas caracteristicas como prontitud y agilidad, en facturación con 62.6 y se pouede decir que el perdedor en este rublo fue comcel debido a que cayo 2.8 con respecto al año anterior y fue el unico que retrocedio, igualo a comcel en puntos de vta y atención al cliente con 58.2 aunque los 3 operadores retrocedieron en este rubro en especial movistar y segun la persepción del usuario en planes y promociones ola quedo de primeras aunque en lo general retrocedio vs el 2005 con 58.0, pero los otros operadores tambien retrocedieron pero de forma mas critica. Comcel solo gano en este campo en lo referente productos/comunicación que es un campo muy importante porque se puede decri que es el fin del servicio movil pero a la larga los otros factores influyen demasiado porque en si todos son un conjunto - Movistar avanzo pero no lo sufiuciente para sobresalir; se sigue quedando atras en muchos aspectos.

3. No todo es bueno, se nota que los usuarios pospago todavia ven la cobertura y calidad de la comunicación como lunar en ola, debido a que en este aspecto se sigue quedando de ultimas y se puede decir que retrocedio en comparación con 2005, segun la persepción del cliente.
 
eso es alguien del foro que le hizo una broma, queda mal una empresa haciendo estas cosas, mínimo es el yeison

juaaaaaaaaaaaaaz en ese mismo momento yo estaba hablando con omar... y no estoy pa perder el tiempo haciendo bromas...
 
Miren lo que me acaba de llegar en un mensaje:

Felicitaciones! Vas muy bien en la trivia Tigo Colombia Mia, haz ganado un ringtone. Envia al 5562 la palabra PAZ para Polifonico o 729 para el monofonico...



jejejeje voy bien en la trivia:D, voy bien bien, bien gastandome el saldo jaajaj
 
UAC-omarpa dijo:
bueno les comento algo que me paso
hace unos minutos acabe de colgar de una llamada que recibi .. muy rara por lo cierto
cuando conteste me dijo ..muy buenos dias señor omar soy juanchito gerente regional de tigo costa
la razon de mi llamada es la siguiente, en tigo hemos hecho un barrido por internet del los foros de tecnologia donde se han puesto comentarios sobre el servicio de tigo, y los estamos tomando en cuenta para mejorar el servicio
y encontramos uno donde usted dice que se eschucha robotizado la conversacion, me pregunto mas o menos el sector por donde yo vivia en Barranquilla y el sector por donde esta la persona con la que se me presento el inconveniente que reporte ayer en este foro.. si no estoy mal me dijo que estan haceidno actualizaciones o algo asi..
despues de la llamada segui con mi curiosidad investigue sobre el nombre que me dio, lo que encontre es que trabajo en celcaribe y tiene unas postulaciones para puestos en el ministaerio de comunicaciones, y llamr al *300 y me confirmaron los datos

Pues te cuento que el que te hablo es el mismo Gerente de Red Costa de Colombia Movil. Se llama Jose Mantilla, lo que pasa es que yo estoy trabajando aca en Colombia Movil y lo tengo al lado...le comente sobre algunos mensajes que hablaban de la señal y le interesaron...tanto asi que decidio investigar sobre los sitios de los cuales se hablaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como yo tenía problemas con los SMS, pues llamé al *300, lo que me gustó es que ya hay línea directa para soporte técnico, el *733, no hay que dar los datos en el primero, esperar a que lo comuniquen con el segundo y volver a dar los datos, sólo llamar de una al *733 y listo, soporte técnico en línea.

Punto a favor de TIGO
 
humbert dijo:
Pues te cuento que el que te hablo es el mismo Gerente de Red Costa de Colombia Movil. Se llama Jose Mantilla, lo que pasa es que yo estoy trabajando aca en Colombia Movil y lo tengo al lado...le comente sobre algunos mensajes que hablaban de la señal y le interesaron...tanto asi que decidio investigar sobre los sitios de los cuales se hablaban.


eso me parece muy bueno.... al menos estos foros tienen algo de alcance y los directivos se estan interesando por lo q decimos los usuarios comunes y corrientes y no solo las estadisticas......
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas