Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:p Entonces tu quieres comprar un teléfono y no meterle una recarga, será que solo quieres el telefono para recibir llamadas?, la carga de $10.000 la puedes gastar, además, durante 3 meses te dan carga doble de lo que regargues. :calma:
lo que pasa man es que yo tengo 2 sim pioneras (recien cargadas con 20000 c/u)... lo que necesito es el simple telefono... para que otra sim que no voy a usar??
 
esa conexción esta como bajita...no creo que el z310 tenga edge...

y pues sobre la recarga... eso es pura mierd* de los asesores, a mi me venden sim´s de tigo a 3000 con 5000 de tiempo al aire mas 100 sms.. pero para usarlo hay que recargarle minimo 1000 pesos... demás que esa es la recarga que dicen los asesores... solo que ellos la piden de 10000.. demás que hay alguna comision...

El z310 tiene EDGE Class 10 y la velocidad de transmisión de datos es muy buena, más o menos entre 100 y 120K
 
El z310 tiene EDGE Class 10 y la velocidad de transmisión de datos es muy buena, más o menos entre 100 y 120K

Exacto, esa velocidad que le dió es muy similar a la que me dio con mi W610i, lo único malo de ese equipo es que muchos vienen con fallas de fábrica y poco es lo que el servicio técnico hace por solucionarlas.

Pero igual, es un excelente equipo para usar como modem externo, a un precio muy favorable.

lo que pasa man es que yo tengo 2 sim pioneras (recien cargadas con 20000 c/u)... lo que necesito es el simple telefono... para que otra sim que no voy a usar??


La podrías usar y botarla, igual te da saldo promocional, pero bueno . . . mejor que el subsidio lo aplique Comcel y que uses el celu con el chip Tigo >D
 
Exacto, esa velocidad que le dió es muy similar a la que me dio con mi W610i, lo único malo de ese equipo es que muchos vienen con fallas de fábrica y poco es lo que el servicio técnico hace por solucionarlas.

Pero igual, es un excelente equipo para usar como modem externo, a un precio muy favorable.


:bandido: Estamos de acuerdo, en el Z310 que tengo la carga de la batería no le dura nada si tengo activo el Bluetoth, ahora si lo estoy usando como modem es peor, la carga se viene al piso, ya lo he llevado a servicio técnico pero no ha habido una solución concreta.

Ahora si en el sector que estemos la celda trabajan con EDGE naturalmente tendremos navegación rápida.

Quisiera reportar problemas para llamar a Tigo en la ciudad de Santa Marta, llevo 4 días tratando de comunicarme con un trabajador que tengo ene esa ciudad y que problemas para que entre una llamada o para que el me llame, pero el marca de un Comcel a mi Tigo y entra perfectamente, alguién de Santa Marta que tenga el mismo problema? :\
 
Sobre tecnologia EDGE

Necesito internet movil, y estaba usando mi w600 como modem, la velocidad era buena 100k, pero se caia constantemente en especial cuando usaba paginas pesadas o software de descarga...Me robaron el cel, y ahora busco uno que me ofrezca carateristicas similares y que valga entre 150-180 lks...Tres preguntas:

1.Que telefono me recomiendan?
2.He averiguado por Nokia 6230, me parece una buena opcion...Que opinan?
3.A los que han usado el servicio...Cómo les ha ido?

Garcias y Feliz Navidad
 
bueno no sabia que para comprar un movil en prepago, ademas de pagar el telefono, debia comprar una recarga de 10000 para asi activar la linea... lo peor es que es obligatorio, seguramente esto ya se habia tratado en algun post pero yo no lo habia visto, en general los telefonos son un poco mas baratos en tigo pero al obligarlo a uno a comprar la dichosa recarga de activacion resultan mas caros que con la competencia...
veo a tigo cada vez mas mal, no hay promociones atractivas y ademas estas politicas lo que hacen es dejar de captar clientes que tanto necesita la empresa... a la final opte por comprar el cel en comcel, con la liberada y todo me salio 2000 mas barato....

Pues si te das cuenta, te salio 2000 mil pesos mas barato, pero ahora tienes que hacer una recarga de lo que sea... en cambio si lo fueses comprado en TIGO te hubieran quedado por 2000mil pesos mas 1 recarga de 10 mil pesos, yo creo que el que se clavo fue otro...

Sobre tecnologia EDGE


Necesito internet movil, y estaba usando mi w600 como modem, la velocidad era buena 100k, pero se caia constantemente en especial cuando usaba paginas pesadas o software de descarga...Me robaron el cel, y ahora busco uno que me ofrezca carateristicas similares y que valga entre 150-180 lks...Tres preguntas:

1.Que telefono me recomiendan?
2.He averiguado por Nokia 6230, me parece una buena opcion...Que opinan?
3.A los que han usado el servicio...Cómo les ha ido?

Garcias y Feliz Navidad
pues el nokia 6230 es muy viejo, a menos que sea la version i, te recomiendo a los SE como modem .

Aqui tienes las caracteristicas http://www.gsmarena.com/nokia_6230-566.php

Oigan y este 28 tambien es dia TIGO...:D depronto no tenga tiempo que ando de vacaciones jajajaja los fines de semana,
dia_tigo_28_dic.jpg


Estuve de paseo desde ayer en la mañana en Villas de Turipana desde ayer cerca a barranquilla y la conexion de TIGO era excelente tanto en internet como en voz, yo creo que mejor que mi casa:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quisiera reportar problemas para llamar a Tigo en la ciudad de Santa Marta, llevo 4 días tratando de comunicarme con un trabajador que tengo ene esa ciudad y que problemas para que entre una llamada o para que el me llame, pero el marca de un Comcel a mi Tigo y entra perfectamente, alguién de Santa Marta que tenga el mismo problema? :\

ESO NO ES DESDE AHORA ESO HA SIDO DESDE SIEMPRE:p
 
tengo una pregunta...

para que hps ponen eso de los 9 elegidos prepago si de todas maneras me va a costar los mismos docientos y pico de pesos el minuto ¬_¬ ....
 
Necesito internet movil, y estaba usando mi w600 como modem, la velocidad era buena 100k, pero se caia constantemente en especial cuando usaba paginas pesadas o software de descarga...Me robaron el cel, y ahora busco uno que me ofrezca carateristicas similares y que valga entre 150-180 lks...Tres preguntas:

1.Que telefono me recomiendan?
2.He averiguado por Nokia 6230, me parece una buena opcion...Que opinan?
3.A los que han usado el servicio...Cómo les ha ido?

Garcias y Feliz Navidad


Yo te recomiendo los S.E. para navegación por Modem, son super fáciles para configurar y su velocidad es muy buena.

Entre los equipos a recomendar está el z310a, pero debes de saber que te podría salir malo y llevarlo al servicio técnico (yo lo llevé 4 veces y técnicamente está bueno, la batería le duró 6.5 días sin ningún tipo de uso), pero el celular nunca te mostrará que está cargado al 100%, debes de tocar el cargador y ver si está frio o no.


Otro equipo a considerar es el W300, está algo viejo ya, pero te ofrece la conectividad EDGE mas todas las características de la gama Walkman a un precio favorable.




PD: Algo curioso, según la página Jbenchmark.com el Motorola Z6 es mejor celular que muchos de la gama W, incluso que algunos de los Nseries de Nokia :O, no me imaginaba esto.

PD2: El servicio me ha ido muy bien, nunca se me ha caido la red ni nada, ahora voy a proponerles a la empresa donde laboro a que cambiemos esa linea REDSI de 64k por la que pagamos alrededor de 95k pesos al internet ilimitado de Tigo, lo único es que cuando se cierra toda la empresa tipo 6 P.M la señal no puede pasar de las puertas metálicas :(
 
Le toco a une salir con alguna promocion, por que en este diciembre Tigo ni fu ni fa, comcel como que recupero bastante terreno, lo mismo movistar. lastima que se acabaron los mensajes gratis en movistar anoche.

el mercado de los mensajes de texto este año maduro bastante, esto es la gente ya tiene cultura de enviarlos, asi que creo que ante la imposibilidad probable de hacer llamadas este 24, 31, ( que simpre se presenta dependiendo del operador y de la zona geografica a donde se movilizan los usuarios) la gente optara por enviarse unos mensajitos de navidad. ya tengo mis templates listos.
 
Sí, realmente uno no se explica esa estrategía de tigo de cesar todo esfuerzo para atraer clientes con promociones especialmente en al mejor época del año... pero bueno, allá ellos...

Lo de Movistar obvio que se acabara antes de navidad, si no hubiera sido peor la congestión con mensajes gratis... si siempre es una chanda el 24 y 31, con mensajes gratis sería mortal...

Ojalá se porte mañana bien Tigo, porque comcel si preparense desde las 8 a llamar....
 
La verdad lo del buen servicio de Ola/Tigo en navidad y año nuevo no lo he podido comprobar, apenas sale uno de la via principal, o se aleja de las capitales, la cobertura es muy deficiente, lo mejor es sacar la sim de comcel o la de movistar, y comprobado que eso se pone bien congestionado. sobre todo en comcel.
 
Pues 2004 y 2005 fueron super descongestionados, yo sólo tenía que marcar una vez y listo... el 24 y el 31... el año pasado no fue tan bueno, pero traté de movistar y ni a bala salía una llamada, y de Tigo a comcel intenté unas 15 veces... supongo que en pueblos y áreas rurales desmejora, pero en capitales es bueno, excelente si se compara con los otros 2
 
Oigan muchachos una pregunta, qué tal es el servicio de retención al cliente en Tigo... cuando uno dice que se va a retirar de pospago o cancelar la línea qué le ofrecen?? o simplemente si te vi no te conozco, y si te conozco no me acuerdo??
 
Una teoria seria que el srvicio de tigo es bueno, por que una gran cantidad de usuarios salen de las ciudades donde tiene cubrimiento tigo y ponen sim de los otros operadores, en cambio los otros operadores tienen que soportar unos usuarios que durante la mayoria del año no estan activos.
 

Los últimos temas