Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Xavier Niel fue el que le compró a Novator Partners la operación de la polaca PLAY, además, el grupo Iliad (del multimillonario Xavier Niel) tiene ya un porcentaje de las acciones de Millicom. Cuando leí que Illiad, había comprado acciones de Millicom, yo si me imagine esto, ya que al parecer TIGO es una marca muy atractiva.
En este otro informe dice que ya tiene el 29% de las acciones de Millicom

Última edición:
Bueno, si se logra la adquisición que Tigo se vuelva como Free, en lo que me han dicho es el más barato en Francia (?)

Se viene traffic shaping edición baguette.

Ya con un 29% en Millicom, creo que el grupo Illiad de Xavier Niel obtendrá el resto de acciones prontamente, estaba viendo que esa marca free tiene unas máquinas distribuidoras de SIM Cards que hacen todo el proceso, desde portabilidades, reposiciones, E-Sim´s, etc y evita tener que hacer trámite en un infernal centro de inexperiencia como en vomistar, buenísimo que trajeran eso acá, ya sea con la marca free o TIGO.
Acá dejo algunas imágenes de la máquina.

Archivos adjuntos

• h660q95_Kiosco-de-distribución-de-tarjetas-SIM-1.jpg
    h660q95_Kiosco-de-distribución-de-tarjetas-SIM-1.jpg
    291 KB · Visitas: 15
  • h660q95_Kiosco-de-distribución-de-tarjetas-SIM-FREE.jpg
    h660q95_Kiosco-de-distribución-de-tarjetas-SIM-FREE.jpg
    99.4 KB · Visitas: 14
  • images.jpg
    images.jpg
    7.1 KB · Visitas: 14
Xavier Niel fue el que le compró a Novator Partners la operación de la polaca PLAY, además, el grupo Iliad (del multimillonario Xavier Niel) tiene ya un porcentaje de las acciones de Millicom. Cuando leí que Illiad, había comprado acciones de Millicom, yo si me imagine esto, ya que al parecer TIGO es una marca muy atractiva.
En este otro informe dice que ya tiene el 29% de las acciones de Millicom
Lo que no me gusta de esto es que si WOM sigue tocando fondo, muy probablemente los primeros interesados en comprarlo sea esa gente y así es como volvemos otra vez a tener competencia desequilibrada, ojalá no sea el caso.
Se viene traffic shaping edición baguette.
Picsart_24-05-29_09-21-42-960.jpg

Alguien dijo traffic shaping?

Lo que no me gusta de esto es que si WOM sigue tocando fondo, muy probablemente los primeros interesados en comprarlo sea esa gente y así es como volvemos otra vez a tener competencia desequilibrada, ojalá no sea el caso.

Ver el archivos adjunto 597133
Alguien dijo traffic shaping?
Mi opinión es que sería bueno que Illiad se hiciera con la operación de WOM y no de Millicom, pero ya al tener un porcentaje tan alto del 29% en Millicom, pues es casi, ya seguro, que Illiad va con toda por TIGO y descarto una adquisición de WOM.

Última edición:
Por fin pude comprobar lo horrible que es el traffic shaping de Tigo, justo anoche en el centro de S. Quilichao (un pueblo a ~45km de Cali).

Toda, TODA la navegación es horrible (es como si caparan la latencia en vez de la velocidad), con todas las rayitas de 4G (AWS)... Excepto en Speedtest, de 30 a 40 mbps.

Wom, en cambio, con 3 rayas de 4G+ (AWS), sacó de 50 a 60 mbps, y fue muchísima mejor la experiencia.

Ya con un 29% en Millicom, creo que el grupo Illiad de Xavier Niel obtendrá el resto de acciones prontamente, estaba viendo que esa marca free tiene unas máquinas distribuidoras de SIM Cards que hacen todo el proceso, desde portabilidades, reposiciones, E-Sim´s, etc y evita tener que hacer trámite en un infernal centro de inexperiencia como en vomistar, buenísimo que trajeran eso acá, ya sea con la marca free o TIGO.
Acá dejo algunas imágenes de la máquina.
Creo que tigo hace muchos años tuvo una de esas maquinas la llegue a ver en la tienda de mayorca, pero quien sabe que paso que la quitaron.

• ¡Vaya!
Reacciones: raven88
Buenas tardes, tengo Tigo TV Especial, pero no tiene los canales Star y FX, saben si se pueden adicionar como paquetes al plan o tocaría cambiarse a TV Avanzada?

• Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
En este momento con un compañero me tocó compartirle datos desde mi línea Movistar ya que con el traffic shaping de Tigo le era imposible descargar un documento PDF del WhatsApp.
Que use la VPN speedtest a veces activo para cosas puntuales, por demás vaina por la propia red.

Los últimos temas