Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
otra vez no se puede recargar, el *11# no esta funcionando, ni el *300, ni el *600 se puede recargar... pero al menos esta vez lo hicieron de noche...

Alguien sabe si los dias Tigo aun permanecen, es decir mañana viernes sera dia Tigo???? Trato de llamar al *300 para averguar pero no me entre la llamada.. si alguien mas puede se le agradece.....

pues se supone que es mañana, como en 30 minutos les confirmo si es o no es:D...

http://www.tigo.com.co/promociones_2Ene_08.php
 
otra vez no se puede recargar, el *11# no esta funcionando, ni el *300, ni el *600 se puede recargar... pero al menos esta vez lo hicieron de noche...



pues se supone que es mañana, como en 30 minutos les confirmo si es o no es:D...

http://www.tigo.com.co/promociones_2Ene_08.php

Hoy es viernes 4 y son las 7:30 a.m. y no esta funcionando el *300, no pasa de Bienvenido a Tigo :s

Hoy es día tigo? :\
 
vamos a esperar que terminen el proceso de mantenimiento y mejora de la plataforma... depronto no han terminado, ayer despues de 11pm se pusieron otra vez de mantenimiento y mejor... esperemos reajuste, que vengan planes nuevos, nuevos servicios, y otras cosas como los que ha puesto tigo en otros paises... vacano el TIGO ONLINE... entre otros
 
aaaaaaaaa espere una semana porque los minutos se me acabaron el 1 de enero de estar llamando a dar FELIZ año, y ahora hoy NO es dia TIGO:muerto::muerto:

TOCA METER LA DE 3.000$
 
Pero los dias Tigo van a continuar? si si pues si amago con recargas de 3k hasta el dia tigo mas cercano si no van a continuar pues recargo de una con los 20k habituales.

Trato de llamar al *300 y no pasa de bienvenido a tigo....
 
verdad buen punto. pues si no van a seguir los dias TIGO pailas y me toca la de 10k de una vez, es que uno se va mal acostumbrando a lo bueno. que alguien sabra si siguen o solo es por lo que dicen que estan haciendo mantenimiento alguien sabe, me toca cargar hoy viene fin de semana¡¡
suertex
 
:p Y entonces como recargabas cuando no existian tales promociones? :bandido:

Ami me toca recargar hoy con o sin día Tigo, necesito tener saldo suficiente para que descuenten el paquete Multimedia.

LLevo en tigo como 6 meses los primeros 3 con la promo de doble saldo, y despues en dia tigo. Antes nunca cargaba :p va tocar volver a solo timbrar :( por esta semana. Sino ver que hago.
 
Llame y la asesora me dijo que la empresa como tal no ha dado ningun anuncio de si esa promocion de los dia Tigo se va a prolongar por el 2008 o no.... Como quien dice hoy no pero tal vez mñana si.... :p

Si alguien de la Comunidad Ola en su inmeso poder de informacion lograra averiguar algo se le agradece..
 
Ya no hay necesidad de hablar con un asesor de TIGO para cancelar los mensajes promocionales de TIGO... aqui los pasos...

marcas *300
marcas 2 para el menu principial
marcas 8 para el menu principial
marca 2 realizar suspensiones o cambios a la cuenta.
marca 8 para cancelar el servicio de mensajes promocionales...

PD: tambien lo voy a colocar en la pagina de TIGO.
 

Los últimos temas