Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tragedia

:cool: Pues que tragedia se ha formado por que no ha habido día Tigo, pues muchachos si se necesita recargar toca con o sin día Tigo, y como se hacía antes de que existiera esta promoción?

Es cierto que rinde un poco mas la carga, pero si no la hay no es que vamos a tomar medidas dastricas como "entonces no recargo" o "me cambiaré de operador". Esperemos, personalmente creo que Tigo quite algo que le ha dado liderazgo y sobre todo en el segmento de los telefonos prepagos donde se mueve como pez en el agua. :bandido:
 
Si además que operador fue el primero en la promoción... Creo que Tigo... No sé... Pero bueno... Igual ya problemas por plataforma no hay por que yo recargué hoy y cero problemas
 
Si además que operador fue el primero en la promoción... Creo que Tigo... No sé... Pero bueno... Igual ya problemas por plataforma no hay por que yo recargué hoy y cero problemas

EL PRIMERO FUE MOVISTAR CON DIAS MOVISTAR EL 14 DE MARZO DEL 2007, TIGO EMPEZÓ EN MAYO
 
yo apoyo a tigo al 100% y aqui me quedo pero ya es hora q tigo se manifieste con algo por que ni comerciales he visto deberia de promover mas los planes de datos o el wap para fomentar la cultura de uso para cuando llegue el 3G
 
:cool: Pues que tragedia se ha formado por que no ha habido día Tigo, pues muchachos si se necesita recargar toca con o sin día Tigo, y como se hacía antes de que existiera esta promoción?

Es cierto que rinde un poco mas la carga, pero si no la hay no es que vamos a tomar medidas dastricas como "entonces no recargo" o "me cambiaré de operador". Esperemos, personalmente creo que Tigo quite algo que le ha dado liderazgo y sobre todo en el segmento de los telefonos prepagos donde se mueve como pez en el agua. :bandido:



Bueno, pero es que el día Tigo no es cualquier bobada, esos 60 minutos con valor de 350 pesos equivalen a 21.000 pesos de bono, o lo que es lo mismo, minuto a Tigos y Fijos a solo 171 pesos. ($20.000=60minXdiaTigo+57min de dividir 20.000 entre 350 pesos x min.).


Esos 171 pesos, para recargas desde solo 10.000 pesos es un gangazo que ninguna promoción ha podido igualar, y NO,la de Movistar no lo iguala; acá va el porqué:


De acuerdo a la info actualizada al 16 de Dic de 2007, acá tenemos:

Carga 20.000
Promo 20.000

Total 40.000 de saldo a Movistar y Fijos.

Con el Plan Todo Destino, que desde mi punto de vista es el mas similar al Prepago Tigo 1, está el Minuto a otros operadores a $584 frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, queda en $292, que está con una diferencia de $120 por minuto ! ! ! frente a la tarifa ofrecida por Tigo.

Con el Plan Movistar y Fijos, que desde mi punto de vista es lo mas parecido a tener un Comcel :), está el minuto a otros operadores en[FONT=&quot] $1136.4,[/FONT] frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, quedando en $210, que está con una diferencia de $50 por minuto frente a Tigo, en este plan, aparte de pagar mas por llamar a otro operador, quedas pagando mas por llamar a la misma red y a la red fija . . . Vaya, El logo de Comcel queda mas colorido cuando se escribe con M ;).



Bueno volviendo al tema, yo si quiero que vuelvan los Días Tigo o sino vuelven, que al menos quede alguna promoción off-peak toda la semana y aun así, este cambio se sentirá en los bolsillos de mas de uno :(


Olvidé la fuente:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tigo ha empezado mal el año pero ojala rapido se recupere y muestre nuevas armas para competir contra sus dos rivales y asi las personas tengas mas opciones para escoger; Movistar parece terminar bien el año y empezarlo tambien, al matener sus dias movistar y rebajar el minuto a los preferidos a 199 iva incluido (antes 239 iva incluido) y Comcel a mi parecer si termina el año 2007 y comienza el 2008 muy bien arransando creo yo (hay que esperar que los resultados de las ventas de los 3 digan lo que es) con sus promociones las de de movistar y tigo , el elegido ilimitado creo que ha sido un golpe fuerte para la competencia, no me imagino donde a comcel le de por inventarse algo similar a un dia movistar o a un dia tigo se los lleva por delante.
Creo que tigo deberia deberia sacar su favorito ilimitado y Movistar su preferido ilimitado, esto si pondria bien buena la competencia.
 
Bueno, pero es que el día Tigo no es cualquier bobada, esos 60 minutos con valor de 350 pesos equivalen a 21.000 pesos de bono, o lo que es lo mismo, minuto a Tigos y Fijos a solo 171 pesos. ($20.000=60minXdiaTigo+57min de dividir 20.000 entre 350 pesos x min.).


Esos 171 pesos, para recargas desde solo 10.000 pesos es un gangazo que ninguna promoción ha podido igualar, y NO,la de Movistar no lo iguala; acá va el porqué:


De acuerdo a la info actualizada al 16 de Dic de 2007, acá tenemos:

Carga 20.000
Promo 20.000

Total 40.000 de saldo a Movistar y Fijos.

Con el Plan Todo Destino, que desde mi punto de vista es el mas similar al Prepago Tigo 1, está el Minuto a otros operadores a $584 frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, queda en $292, que está con una diferencia de $120 por minuto ! ! ! frente a la tarifa ofrecida por Tigo.

Con el Plan Movistar y Fijos, que desde mi punto de vista es lo mas parecido a tener un Comcel :), está el minuto a otros operadores en[FONT=&quot] $1136.4,[/FONT] frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, quedando en $210, que está con una diferencia de $50 por minuto frente a Tigo, en este plan, aparte de pagar mas por llamar a otro operador, quedas pagando mas por llamar a la misma red y a la red fija . . . Vaya, El logo de Comcel queda mas colorido cuando se escribe con M ;).



Bueno volviendo al tema, yo si quiero que vuelvan los Días Tigo o sino vuelven, que al menos quede alguna promoción off-peak toda la semana y aun así, este cambio se sentirá en los bolsillos de mas de uno :(


Olvidé la fuente:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59

Exactamente asi mismo hacia las cuentas yo con los dias tigo no duraba "un poco mas la recarga" sino que los minutos salian a mitad de precio. Era una promocion muy buena, pero lastimosamente sin ella el prepago de tigo no es para nada bueno. Ojala la otra semana sorprendan con una promocion nueva que valga la pena, porque como habia dicho antes asi no recargo. No voy a pagar 50% mas por llamar de mi telefono.

A si se me olvidaba, habia convencido como a 4 personas que se pasaran a tigo por esta promocion. Ahora ya no estan muy contentos :S
 
Leo solo quejas sobre la ausencia de promociones de Tigo (queja valida), pero se sabe algo de una nueva promocion? Donde saquen un elegido ilimitado o algo mejor seria una excelente noticia.
 
Eso es lo que deben estar esperando tanto usuarios de Movistar como Tigo, la opcion de llamar ilimitadamente a un numero por lo menos, y a mi parecer tiene que ser rapido por que comcel les esta dando duro con su elegido ilimitado, conozco personas que estaban utilizando tanto lineas de Movistar como de Tigo y decidieron hacerlas a un lado al aparecer el elegido ilimitado de comcel.

Porque Movistar y Tigo cedieron terreno en diciembre?
 
Eso es lo que deben estar esperando tanto usuarios de Movistar como Tigo, la opcion de llamar ilimitadamente a un numero por lo menos, y a mi parecer tiene que ser rapido por que comcel les esta dando duro con su elegido ilimitado, conozco personas que estaban utilizando tanto lineas de Movistar como de Tigo y decidieron hacerlas a un lado al aparecer el elegido ilimitado de comcel.

Porque Movistar y Tigo cedieron terreno en diciembre?

bueno quien sabe si las mejoras y mantenimiento en la plataforma de TIGO las estaran preparando para eso... esperemos a ver...


TIGO y OLA siempre nos envician en algo y despues no los quitan, primero fines de semana con GPRS gratis, despues Dias TIGO, NOches OFFPEAK, MENSAJES Ilimitados y ahora mismo no tenemos nada... hay que esperar que nostrae el nuevo año
 
Pero muchachos dejen de armar tanto pedo que tampoco a pasado un mes entero sin dia TIGO, esta semana saldra alguno, todavia no hay que alarmarse. paciencia muchachos paciencia:p

Además ustedes creen que van a dejar el dia tigo? si ellos fueron los que le han dado publicidad a eso (lo que no hace movistar que fue el que saco eso), entonces porque tanta especulacion.
 
Con todo respeto viejo Yeison, pero estas con el cuentico del mejoramiento de la plataforma desde hace rato y en TIGO no anuncian nada... tambien recuerdo que vienes diciendo que van a sacar algo bueno, y que los sacaste en limpio por las casi nulas promos e innovaciones de diciembre... pero aún nada... Parce, las cosas como son, TIGO pasó de agache este fin de áño... no trate de convencer la gente de lo contrario
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, pero es que el día Tigo no es cualquier bobada, esos 60 minutos con valor de 350 pesos equivalen a 21.000 pesos de bono, o lo que es lo mismo, minuto a Tigos y Fijos a solo 171 pesos. ($20.000=60minXdiaTigo+57min de dividir 20.000 entre 350 pesos x min.).


Esos 171 pesos, para recargas desde solo 10.000 pesos es un gangazo que ninguna promoción ha podido igualar, y NO,la de Movistar no lo iguala; acá va el porqué:


De acuerdo a la info actualizada al 16 de Dic de 2007, acá tenemos:

Carga 20.000
Promo 20.000

Total 40.000 de saldo a Movistar y Fijos.

Con el Plan Todo Destino, que desde mi punto de vista es el mas similar al Prepago Tigo 1, está el Minuto a otros operadores a $584 frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, queda en $292, que está con una diferencia de $120 por minuto ! ! ! frente a la tarifa ofrecida por Tigo.

Con el Plan Movistar y Fijos, que desde mi punto de vista es lo mas parecido a tener un Comcel :), está el minuto a otros operadores en[FONT=&quot] $1136.4,[/FONT] frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, quedando en $210, que está con una diferencia de $50 por minuto frente a Tigo, en este plan, aparte de pagar mas por llamar a otro operador, quedas pagando mas por llamar a la misma red y a la red fija . . . Vaya, El logo de Comcel queda mas colorido cuando se escribe con M ;).



Bueno volviendo al tema, yo si quiero que vuelvan los Días Tigo o sino vuelven, que al menos quede alguna promoción off-peak toda la semana y aun así, este cambio se sentirá en los bolsillos de mas de uno :(


Olvidé la fuente:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59

PERO NADA COMPARADO CON LOS PERFERIDOS DE MOVISTAR Y ESA TARIFA DE 95 PESOS
 
Con todo respeto viejo Yeison, pero estas con el cuentico del mejoramiento de la plataforma desde hace rato y en TIGO no anuncian nada... tambien recuerdo que vienes diciendo que van a sacar algo bueno, y que los sacaste en limpio por las casi nulas promos e innovaciones de diciembre... pero aún nada... Parce, las cosas como son, TIGO pasó de agache este fin de áño... no trate de convencer la gente de lo contrario

sip he quedado mal, pero de que lanzan lo q yo anuncio o deja de llamarse tigo
 
No pues, ¡¡La hecatombe!!:rolleyes::rolleyes::p:p:p:p:p

Simplemente por una falla en la plataforma y la falta de una promocion ya se van a cambiar de operador???:cansado::cansado:, sinceramente lo dudo.

TIGO es el operador que menos fallas presenta y el que mas cumple con sus promociones, asi que a relajarse y disfrutar el puente festivo que esta bueno=)
 
No pues, ¡¡La hecatombe!!

Simplemente por una falla en la plataforma y la falta de una promocion ya se van a cambiar de operador???, sinceramente lo dudo.

TIGO es el operador que menos fallas presenta y el que mas cumple con sus promociones, asi que a relajarse y disfrutar el puente festivo que esta bueno

jajajaja Sip... mas que todo aca en Cartagena que esta super llenas esas playas y yo todavia en mi casa,... ya voy saliendo para playita chau...
 
Siempre lo he dicho y siempre lo dire.

Los LANeros somos usuarios muy exigentes y eso es algo muy bueno, pero tambien hemos demostrado ser pacientes, asi que relajense.

Como hacian pues cuando el Dia Tigo era una sola vez al mes? ...

Les pregunto a los prepago, ya esta bien la plataforma y el *300???
 
Bueno, pero es que el día Tigo no es cualquier bobada, esos 60 minutos con valor de 350 pesos equivalen a 21.000 pesos de bono, o lo que es lo mismo, minuto a Tigos y Fijos a solo 171 pesos. ($20.000=60minXdiaTigo+57min de dividir 20.000 entre 350 pesos x min.).


Esos 171 pesos, para recargas desde solo 10.000 pesos es un gangazo que ninguna promoción ha podido igualar, y NO,la de Movistar no lo iguala; acá va el porqué:


De acuerdo a la info actualizada al 16 de Dic de 2007, acá tenemos:

Carga 20.000
Promo 20.000

Total 40.000 de saldo a Movistar y Fijos.

Con el Plan Todo Destino, que desde mi punto de vista es el mas similar al Prepago Tigo 1, está el Minuto a otros operadores a $584 frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, queda en $292, que está con una diferencia de $120 por minuto ! ! ! frente a la tarifa ofrecida por Tigo.

Con el Plan Movistar y Fijos, que desde mi punto de vista es lo mas parecido a tener un Comcel :), está el minuto a otros operadores en[FONT=&quot] $1136.4,[/FONT] frente a los 550 de Tigo, pero el minuto a Movistar y Fijos se baja a la mitad, quedando en $210, que está con una diferencia de $50 por minuto frente a Tigo, en este plan, aparte de pagar mas por llamar a otro operador, quedas pagando mas por llamar a la misma red y a la red fija . . . Vaya, El logo de Comcel queda mas colorido cuando se escribe con M ;).



Bueno volviendo al tema, yo si quiero que vuelvan los Días Tigo o sino vuelven, que al menos quede alguna promoción off-peak toda la semana y aun así, este cambio se sentirá en los bolsillos de mas de uno :(


Olvidé la fuente:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59

Excelente información.