Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pense Que Entre Tigos Hiba A Ser Mucho Mas Economico, Esto Seria Muy Bueno Si Dejaran Los Dias Tigo Por Lo Menos Una Vez Al Mes
 
pero hay una cosa que no entiendo de donde sacaron que ya solo seran 3 favoritos fijos (obvio que fijos porque tigos ya no tendrian sentido) porque en la pagina dice que favoritos a 220 pero no dice cuantos
 
pero hay una cosa que no entiendo de donde sacaron que ya solo seran 3 favoritos fijos (obvio que fijos porque tigos ya no tendrian sentido) porque en la pagina dice que favoritos a 220 pero no dice cuantos

PORQUE ES QUE LA TARIFA DE LOS FAVORITOS Y DE TODOS LOS TIGO ES LA MISMA O SEA QUE ES COMO LLAMAR A OTRO TIGO Y NO A UN FAVORITO...PIPE TIENE RAZON...LOS FAVORITOS ES PARA QUE HUBIERAN QUEDADO COMO EN $150
 
Si yo entiendo perfectamente pero de donde sacan que son 3 porque no pueden ser 6 fijos favoritos por ejemplo¿? En ninguna parte en la pagina dice que sean 3 o estoy ciego?
 
El próximo viernes es día Tigo, seguirán normalmente como venían, cada viernes. La información proviene de comunicado interno a los vendedores.

Con eso tienen para los que pedían que minutos mas baratos entre tigos, o sea, al que pida mas que le piquen...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, hoy me tocó recargar $70.000 y al consultar el saldo el sistema me dió 12 minutos adicionales, le pregunté a la funcionaria de la oficina de Tigo y no supo decirme si había laguna promoción, alguién sabe si estan regalando minutos con las recargas?
 
No sé si ya vieron el comercial de la promo de los mensajes ilimitados por $600, ya salio en TV ese comercial, aqui la info de la promo:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1453&Itemid=1

Muchachos, hoy me tocó recargar $70.000 y al consultar el saldo el sistema me dió 12 minutos adicionales, le pregunté a la funcionaria de la oficina de Tigo y no supo decirme si había laguna promoción, alguién sabe si estan regalando minutos con las recargas?

mmm.... 12 minutos por una recarga de $70.000???... jajajajajaja...

HRC-kaliche dijo:
El próximo viernes es día Tigo, seguirán normalmente como venían, cada viernes. La información proviene de comunicado interno a los vendedores.

Con eso tienen para los que pedían que minutos mas baratos entre tigos, o sea, al que pida mas que le piquen...

Que bueno.
 
De ser cierto eso de los Días Tigo, la verdad es que hasta el mismo Comcel con su tarifa de 242 pesos se debe estar preocupando, las cosas se han puesto muy interesante, de verdad valió la pena aquellos días en mantenimiento.




PD: Alguien ha presentado problemas con los servicios de datos entre ayer a las 11 pm y hoy ? Tengo la aplicación vTap, que no es mas que un enlace directo al sitio m.vtap.com desde donde puedes ver videos de YouTube, MySpace entre otros en tu celular via Streaming o descargarlos directamente al celu, pero desde ayer a las 11 pm nada que me funciona, igualmente me pasó con mis otros servicios de internet (Opera mini, Google Maps, e-buddy), pero estos volvieron a la vida una vez reiniciado el celular.

Alguien mas con la situación similar ?



Ahhhhhhhh ya me funcionaaaaaaaaaaaaa :D ahhhhh que feliz estoy ji ji ji yupiiiiiiii ahora si a sacarle todo el jugo a mi paquete de datos ilimitado yupiiiiiiiiiiiiiiiii :brincandoen1pata:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vieron en caracol los comerciales sobre las nuevas tarifas de tigo :p:p:p QUE MALOS menos mal las tarifas no son igual porque sino :muerto::muerto:
 
Que hicieron o dijeron, es que yo casi nunca veo televisión y me tocaría esperar a que el video lo suban a YouTube.

Disque la cura para hablar en prepago (hacen como referencia a un medicamento) que sin contraindicaciones juaa:p:p:p que remalos los publicistas que hicieron eso bueno o por lo menos esa es mi opinion
 
Pues la verdad si no tiene mucha lógica quitar los días tigo cuando las tarifas a tigo no bajaron... seguramente mañana estará mostrando comunidad ola la imagen del día tigo si se llega a dar así...
 
Como muchos lo han dicho mejores tarifas no podemos tener, quien iba a pensar que el minuto a otros operadores iba a estar a 300 pesos en prepago?

Ahora si creo que a Movistar le va tocar dejar la promo de 95 pesos despues del tercer minuto porque muchos como yo que tienen un chip de movistar de "suplencia" no le van a volver a meter tarjeta. Pues la verdad hasta el 10 de enero que es la promo de movistar, sera archivar el chip y le cargare el doble al Tigo.

Lo de el ilimitado creo que no es una buena opcion para Tigo ni Movistar si lo fueran a sacar por la simple razón que (como ya lo hablamos cuando salio la promo de gratis a tigos por la noche) la gente lo gratis lo abusa y se tiran el servicio. Comcel puede porque el trafico de llamadas es menor (solo que sus altas tarifas los hacen ganar plata) aunque como he leido aqui ya han tenido problemas en el servicio.

Conclusion: ya no hay necesidad de andar con 2 chips, Solo con mi Tigo:p

Pd: ACTUALICE LA FIRMA:)
 
Pues la verdad si no tiene mucha lógica quitar los días tigo cuando las tarifas a tigo no bajaron... seguramente mañana estará mostrando comunidad ola la imagen del día tigo si se llega a dar así...

Ah pero quien dice que los van a quitar? Ademas no subieron mucho y siguen siendo competitivas y ademas a costa de algo mejor rebajar a otros operadores, porque la verdad ya estaba considerando tener una linea de otro operador activa pero ya no depronto mas adelante sino mejora la cobertura
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas