Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-kaliche se gano el karmazo, que buena esa por tigo ya uno no la va a pensar tanto para marcar a otro operador 300$ lo que cobran en muchos chuzitos por ahi en la calle y esa de 150$ si sacaron la bola del estadio=)=)=)
y ya con dias TIGO pa que mas ome, el que quiera mas que le piken caña, ya la linea movistar no la voy a recargar hasta que hagan algo mejor que TIGO y eso lo dudo.
suertex
 
Este foro si avanza en un dia, excelente lo de las nuevas tarifas, ahora si ya casi podemos cancelar el fijo de muchos de mis familiares, yo recrgue hace un par de horas y si no entiendo mal me deberian dar algunos sms gratis y unos minutos? o solo es para prepagos nuevos en su primera recarga?

para personas por ejemplo como mi mama que no le era facil cambiar la sim card, les quedan perfectas estas nuevas tarifas, sin embargo para los que lo sabemos hacer, me parece que para llamar a comcel aun es mejor tener la sim de comcel por ahi listica, lo mismo que la de movistar, sobre todo por que en estos otros operadores duplican (aveces triplican) o dan saldo adicional en pesos, aunque ya la diferencia no es tan abismal como las tarifas antiguas de tigo a otros operadores.

y los pospago de tigo como quedaron? se acuerdan que desde hace mucho tiempo yo he recomendado no entrar en planes pospago tigo, primero fue por las fallas en facturacion, pero ya superado eso sigo recomendando lo mismo, ahora por que las tarifas y promociones de prepago son mejores.

offtopic ultimamente me la paso en foros venezolanos, españoles, argentinos defendiendo a nuestra amada colombia de esos izquierdistas mal informados, definitivamente reeleccion.
 
Vieron en caracol los comerciales sobre las nuevas tarifas de tigo :p:p:p QUE MALOS menos mal las tarifas no son igual porque sino :muerto::muerto:

Lo malo (aunque chistoso) es la voz, es la tipica voz de medicamente de los 80, a mi me parecieron graciosos... son como todos old age, ojala la gente si lo entienda, aunque siempre visualice esos comerciales con TODAS las tarifas en un solo comercial y no un comercial por tarifa.

ogus dijo:
Este foro si avanza en un dia, excelente lo de las nuevas tarifas, ahora si ya casi podemos cancelar el fijo de muchos de mis familiares, yo recrgue hace un par de horas y si no entiendo mal me deberian dar algunos sms gratis y unos minutos? o solo es para prepagos nuevos en su primera recarga?

para personas por ejemplo como mi mama que no le era facil cambiar la sim card, les quedan perfectas estas nuevas tarifas, sin embargo para los que lo sabemos hacer, me parece que para llamar a comcel aun es mejor tener la sim de comcel por ahi listica, lo mismo que la de movistar, sobre todo por que en estos otros operadores duplican (aveces triplican) o dan saldo adicional en pesos, aunque ya la diferencia no es tan abismal como las tarifas antiguas de tigo a otros operadores.

y los pospago de tigo como quedaron? se acuerdadn que desde hace mucho tiempo yo he recomendado no entrar en planes pospago tigo, primero fue por las fallas en facturacion, pero ya superado eso sigo recomendando lo mismo, ahora por que las tarifas y promociones de prepago son mejores.

Lo de la primera recarga y los bonos es para usuarios nuevos.

De resto... hay que esperar la respuesta de Movistar, vamos a ver con que salen... supongo que sacarán tarifas parecidas a las de Tigo.

A los pospago les rebajan las tarifas en Febrero segun los ciclos de facturacion.
 
Lo malo (aunque chistoso) es la voz, es la tipica voz de medicamente de los 80, a mi me parecieron graciosos... son como todos old age, ojala la gente si lo entienda, aunque siempre visualice esos comerciales con TODAS las tarifas en un solo comercial y no un comercial por tarifa.

Pero mire que desde el punto de vista de la publicidad hacer varios comerciales para anunciar cada una de sus tarifas si es inteligente porque genera mas espectativa (pienso yo)
 
Pero mire que desde el punto de vista de la publicidad hacer varios comerciales para anunciar cada una de sus tarifas si es inteligente porque genera mas espectativa (pienso yo)

mmm.... pero es que aqui no hay espectativa porque cada tarifa se da a conocer por separado... no sé, igual habria que ver como lo toma la gente... pues, los nuevos usuarios porque los usuarios antiguos sé que les encantará.

Les dejo esta pieza publicitaria:


Periodico Hoy
Fecha: Ene 8, 2008
Página: 5
 
mmm.... pero es que aqui no hay espectativa porque cada tarifa se da a conocer por separado... no sé, igual habria que ver como lo toma la gente... pues, los nuevos usuarios porque los usuarios antiguos sé que les encantará.

O sea pero no por la expectativa que genera el comercial en si sino porque si hace mas comerciales por acda tarifa pues hace bulto y a mucha gente eso es lo que los atrae la cantidad en este caso la cantidad de tarifas interesantes por asi decirlo.
De todas formas a mi no me gustaron mucho no por lo de la espectativa, sino porque me parecen anticuados y frios
 
yo tengo un postpago en movistar y prepago en tigo, en estos dias me llego una carta de movistar y me decian que los precios quedaban igual al año pasado, mejor dicho esta gente movistar no piensa hacer rebajas. Creo que voy a cancelar mi linea en movistar y cargare con mas dinero mi prepago tigo, me sale mas economico que en movistar. Si una llamda a otro operador en mi linea movistar me sale a 400 pesos!!! y con tigo 300 pesos vale la pena.
 
Ahora ya es mejor tener prepago, uno con un postpago esta amarrado a cumplir una permanencia y fuera de eso si se pone uno a comparar con ciertos planes encuentra mejores tarifas en prepago
 
yo tengo un postpago en movistar y prepago en tigo, en estos dias me llego una carta de movistar y me decian que los precios quedaban igual al año pasado, mejor dicho esta gente movistar no piensa hacer rebajas. Creo que voy a cancelar mi linea en movistar y cargare con mas dinero mi prepago tigo, me sale mas economico que en movistar. Si una llamda a otro operador en mi linea movistar me sale a 400 pesos!!! y con tigo 300 pesos vale la pena.

Y no se que tan equivocado este pero creo que en cloncel el panorama es igual
 
oigan pero antes la tarifa a los favoritos no era a 170$? 3 fijos y 3 tigos, yo tenia a mi papa asi y le salia bueno el plan, solo llamaba a sus favoritos, ahora todo es a 220.

uno tiene sim de movistar es para llamar a movistar no a otro operador, lo mismo la de comcel, asi que todavia es ventajoso tener esas sim cards. lo que hay que tenerlas es en prepago no en pospago.
 
jejeje... pues... digamos que yo estoy esperando que me rebajen las tarifas en Febrero.

En el plan que tengo, tengo tarifas:
a $172 a Todos los Tigo.
a $350 a Fijos
a $550 a Comcel y Movistar.

O sea, aparte de mi tarifa a Tigos que es la diferencial, las otras tarifas son las mismas que en prepago... ahora espero que me apliquen tambien las mismas tarifas que en prepago, o sea que quedaria en:

a $172 a Todos los Tigo.
a $300 a Fijos, Comcel y Movistar.

Super! y si a eso le sumo la posiblidad que tenemos los cuenta control del Día Tigo :p
 
oigan pero antes la tarifa a los favoritos no era a 170$? 3 fijos y 3 tigos, yo tenia a mi papa asi y le salia bueno el plan, solo llamaba a sus favoritos, ahora todo es a 220.

204$ con el iva. El aumento vendrian siendo 16$ pero ya es a todos, yo prefiero sacrificar esos 16$ por poder llamar a todos a 220$
 
204$ con el iva. El aumento vendrian siendo 16$ pero ya es a todos, yo prefiero sacrificar esos 16$ por poder llamar a todos a 220$

para mi papa eso seria un alza del 8%, superior a la inflacion pero bueno sera explicarle que ahora puede llamar a mas tigos. aunque con los 6 favoritos era suficiente.
 
pipetrujillo ese que tenes a 550 a otros operadores si esta muy caro hermano, ahi si la tarjeta no da u brinco llamando a otros operadores.

yo creo que la unica manera que movistar le mueva el piso a TIGO es dejando a 95$ el minuto pero desde el primero porque es que uno muy pocas veces habla mas de 3 minutos.

Movistar lo que pasa y al igual que COMCEL meten es mucha publicidad y hace pensar a las personas que son mejor, o sino hable con un prepago comcel y pregunteles porque no se cambian si es tan caro y empiezan a decir como loritos lo que les mete las propagandas:muerto::muerto:, que porque tenemos mejor señal y cosas que escuchan pero nunca comprueban.

que viva TIGO :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo ese que tenes a 550 a otros operadores si esta muy caro hermano, ahi si la tarjeta no da u brinco llamando a otros operadores.

yo creo que la unica manera que movistar le mueva el piso a TIGO es dejando a 95$ el minuto pero desde el primero porque es que uno muy pocas veces habla mas de 3 minutos.

Movistar lo que pasa y al igual que COMCEL meten es mucha publicidad y hace pensar a las personas que son mejor, o sino hable con un prepago comcel y pregunteles porque no se cambian si es tan caro y empiezan a decir como loritos lo que les mete las propagandas:muerto::muerto:, que porque tenemos mejor señal y cosas que escuchan pero nunca comprueban.

que viva TIGO :p:p:p

jajaja es porque es cuenta control de $25.000 IVA incluido... envidio en este momento a los prepago, pero soy paciente =)
 
para mi papa eso seria un alza del 8%, superior a la inflacion pero bueno sera explicarle que ahora puede llamar a mas tigos. aunque con los 6 favoritos era suficiente.

Si eso son cuestiones que dependen basicamente el uso que se le de a la linea, igual a mi por ejemplo me mama cargar mas de un telefono o una sim y llamo a otros operadores, o sea que me veo beneficiado, ya habra otras personas con otras necesidades, eso es otro cuento, pero si tiene razon uno con los 6 favoritos se bandeaba, pero igual mire que con lo que ud gana en un solo minuto a otro opaerador recupera lo que pierde como en 10 minutos a un favorito, y esa es como que mas o menos la probabilidad de que ud llame un a forito a que llamo a otro operador de 1:10 aprox entonces ahi se compensa la situacion

pipetrujillo ese que tenes a 550 a otros operadores si esta muy caro hermano, ahi si la tarjeta no da u brinco llamando a otros operadores.

yo creo que la unica manera que movistar le mueva el piso a TIGO es dejando a 95$ el minuto pero desde el primero porque es que uno muy pocas veces habla mas de 3 minutos.

Movistar lo que pasa y al igual que COMCEL meten es mucha publicidad y hace pensar a las personas que son mejor, o sino hable con un prepago comcel y pregunteles porque no se cambian si es tan caro y empiezan a decir como loritos lo que les mete las propagandas:muerto::muerto:, que porque tenemos mejor señal y cosas que escuchan pero nunca comprueban.

que viva TIGO :p:p:p

Sacho se estreno la unica neurona que tiene :p:p
No mentiras tiene razon eso son falsas promociones que a mi la verdad no me lleman las espectativas pero alla cada quien, sobre todo esa de movistar que en ultimas ud hace cuentas y termina siendo un fiasco.
 
Bueno, como tengo gallardía le reconozco a Yeison su excelente noticia pues dos o tres días atrás lo estaba cuestionando.

A mi parecer las tarifas quedaron mas que excelentes, yo tengo Prepago Segunda Ola y la verdad los favoritos ya ni los utilizaba, solo llamaba y ya... ahora con las llamadas a otros operadores a $300 se que voy a cambiar a mas de uno para Tigo.. en mi casa no tengo sino un desertor!!! :d

Pd- Los favoritos sirven pa forro ya si o que? :p
 
Bueno, como tengo gallardía le reconozco a Yeison su excelente noticia pues dos o tres días atrás lo estaba cuestionando.

A mi parecer las tarifas quedaron mas que excelentes, yo tengo Prepago Segunda Ola y la verdad los favoritos ya ni los utilizaba, solo llamaba y ya... ahora con las llamadas a otros operadores a $300 se que voy a cambiar a mas de uno para Tigo.. en mi casa no tengo sino un desertor!!! :d

Pd- Los favoritos sirven pa forro ya si o que? :p

En la practica, sirven para ahorrarsen $80 en las llamadas a los 3 Fijos Favoritos.
 
yo tengo un postpago en movistar y prepago en tigo, en estos dias me llego una carta de movistar y me decian que los precios quedaban igual al año pasado, mejor dicho esta gente movistar no piensa hacer rebajas. Creo que voy a cancelar mi linea en movistar y cargare con mas dinero mi prepago tigo, me sale mas economico que en movistar. Si una llamda a otro operador en mi linea movistar me sale a 400 pesos!!! y con tigo 300 pesos vale la pena.

en las mismas ando yo... y estaba un poco aburrido con movistar, ya tigo me dio la razon para cancelar mi linea movistar... menos mal que tengo permanancia solo hasta febrero:p:p:p