Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

HRC-James

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
ayer fui al medico a preguntarle si puedo sufrir del tunel del carpo por colgar las llamadas a los 4 min 50 segundos.... y me dijo que no....lol....jajjajaja.... no es tan ilimitado...pero si lo es....

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
hola es que quiero comprar una sim prepago y quisiera saber si hay alguna promocion de internet grats o mensajes al momento de la compra o solo viene con el saldo y ya gracias

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
ayer fui al medico a preguntarle si puedo sufrir del tunel del carpo por colgar las llamadas a los 4 min 50 segundos.... y me dijo que no....lol....jajjajaja.... no es tan ilimitado...pero si lo es....

:p:p:p la PARADOJA del ilimitado de comcel
El dice que la que no pierde la empata :p:p

HRC-James

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
el ilimitado es porque usted puede llamar a ese numero las veces que kiera cuando kiera gratis....y a decir verdad es asi...si usted llama a un movistar le cobran la tarifa asi se gaste un minuto, si llama a un tigo desde su tigo le cobran el minutico q se gaste, pero si llamo a mi comcel no me cobran los primeros 5 minutos y puedo llamar cuantas veces quiera a ese numero...asi q por ahi es ilimitado.

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Pues todos esperamos un elegido ilimitado o algo ilimitado en Tigo... si comcel, caracteristico por tarifas más altas lo hizo, Tigo puede responder... la verdad así sean 5 minutos pues es gratis... uno cuelga y vuelve a llamar y punto...

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
el ilimitado es porque usted puede llamar a ese numero las veces que kiera cuando kiera gratis....y a decir verdad es asi...si usted llama a un movistar le cobran la tarifa asi se gaste un minuto, si llama a un tigo desde su tigo le cobran el minutico q se gaste, pero si llamo a mi comcel no me cobran los primeros 5 minutos y puedo llamar cuantas veces quiera a ese numero...asi q por ahi es ilimitado.

es ilimitado en cuanto a cantidad de llamadas, pero es limitado en cuanto duracion de llamadas entienden???

En la pagina de TIGO aparece lo del dia TIGO

La publicidad de *DAR de TIGO esta casi lista... asi que esperen pronto este servicio, pense que era a partir de hoy, pero parece que NO...

Pues todos esperamos un elegido ilimitado o algo ilimitado en Tigo... si comcel, caracteristico por tarifas más altas lo hizo, Tigo puede responder... la verdad así sean 5 minutos pues es gratis... uno cuelga y vuelve a llamar y punto...

Recordemos que los nuevos precios de TIGO no son PROMOCION... son nuevos precios, hay que esperar que TIGO tambien lance nuevas promociones...

Oigan y tenia un celular de segunda OLA que tenia favoritos a $170 IVA incluid... le llego el mensaje que los minutos a TIGO cuesta $220, otros operadores y fijos a $300 y favoritos fijos a $170 pesos... es decir que a los 3 favoritos les conservaron el valor de los 170 pesos...

cabc58

Lanero Regular
Se unió
16 Jun 2007
POR FIN HOY ES DIA TIGO!!!! A RECARGAR SE DIJO Y ESTOY DE ACUERDO A QUE COLOQUEN UN ILIMITADO TIGO.

Saludos

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Gratis no es cuando no hay que pagar nada? o estoy equivocado? que se tenga que cumplir alguna condición como mínimo no le quita el carácter de gratis. Como Tigo: "llama gratis pero solo de 11 pm a 7 am y si tienes saldo de $3.000". ¿Eso tampoco era gratis?

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
claro que si es GRATIS, eso del saldo son condiciones que se deben cumplir para ser gratis.

quiero elegido ilimitado en tigo :'(

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
No hay que pagar 10mil por activar el elegido ilimitado? Si es asi no es gratis pero si regalado jajaja :D

Bueno igual pero creo que nos estamos saliendo del tema del topic, pero para mi gratis es gratis, o sea pagar cero cero condiciones y pues lo del elegido :s:s:s que es casi regalado si pero NO regalado TOTALMENTE

HRC-James

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
si es regaladao carajo...si usted llama y no le cobran...quien lo paga?? usted? su hermano? su mama? no lo paga nadie, el costo lo asume la empresa...registrarlo es gratis..ademas de eso yo llamo hasta con 30 pesos de saldo a mi elegida ilimitada...no s gratis???

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Oppsss......me Equivoque De Foro O Se Estan Contagiando De La Comunicacion Superior :p :p :p (es Foro De Tigo No Comcel)