Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
te recomiendo 20mil porque
si recargas 10.000, tienes 30 minutos * 220 Tar. Tigos = $6600 + 5 mensajes internacionales=$600(que los puedes usar a Movistar en colombia anteponiendole el +57 que cuestan $180 o a tigo tambien anteponiendole el prefijo del pais, a comcel no se puede...) o fijos 30*300=$9000, frente a los 300mil pesos que regala comcel... no tiene comparacion... si o no??? si recargas 20mil tienes el doble de mas...


La verdad da exactamente igual porq los beneficios son exactamente iguales. De lo que depende es del consumo de la persona. Otra cosa para entender eso que escribiste me toco leerlo como 10 veces...
 
La verdad da exactamente igual porq los beneficios son exactamente iguales. De lo que depende es del consumo de la persona. Otra cosa para entender eso que escribiste me toco leerlo como 10 veces...

jajajaj palabras de ingeniero:D... uno cree que todo el mundo lo entiende:d
 
jajaja que peleas mas tontas, ni que fueran los gerentes de cada empresa :p

On topic: En Tigo hay seguro en prepago o solo post? cuanto se paga?
 
jajaja que peleas mas tontas, ni que fueran los gerentes de cada empresa :p

On topic: En Tigo hay seguro en prepago o solo post? cuanto se paga?

EXACTO...Y DESPUES DICEN QUE ES UNO EL QUE APORTA COSAS INNECESARIAS......HASTA DONDE SÉ EN COMCEL SI HAY SEGURO PARA LOS PREPAGO NO SÉ SI EN TIGO
 
En la pagina de TIGO aparece lo del dia TIGO

La publicidad de *DAR de TIGO esta casi lista... asi que esperen pronto este servicio, pense que era a partir de hoy, pero parece que NO...

Hoy he visto la publicidad en TV... Regresaron los dias tigo que tanta falta me hacen.... Ayer recargué 10.000 barras y hoy recargué otros 10.000...


offtopic Movistar puso los favitos a 199 iva incluido... Pienso que en ese punto falló tigo :S :S...

|L|
 
Hoy he visto la publicidad en TV... Regresaron los dias tigo que tanta falta me hacen.... Ayer recargué 10.000 barras y hoy recargué otros 10.000...


offtopic Movistar puso los favitos a 199 iva incluido... Pienso que en ese punto falló tigo :S :S...

|L|

PERO MIRA QUE TIGO REBAJÓ EL MINUTO HACIA OTROS OPERADORES...ALGO MUY BUENO....POR OTRO LADO MOVISTAR QUITO LOS 95 PESOS
 
jajaja que peleas mas tontas, ni que fueran los gerentes de cada empresa :p

On topic: En Tigo hay seguro en prepago o solo post? cuanto se paga?

Esto ya lo habia puesto Yeison antes


Primas clientes prepago bancarizados:

Rango Baja
$ 5.916

Rango Media
$ 8.294

Rango Alta
$ 16.994

Rango de Lujo
$ 37.990

Los valores aquí indicados incluyen IVA.

Caracteristicas
* El valor de la prima para clientes pospago o cuenta controlada se realizará a través de la factura Tigo mensual de la línea.
* El valor de la prima para clientes prepago se realizará a través de tarjetas debito y/o crédito.
* Únicamente se podrán asegurar equipos nuevos adquiridos en un tiempo inferior a tres meses en Tigo no aplica para equipos homologados
* El servicio de seguro móvil aplica para equipos nuevos en reposición, renovación y planes nuevos.
* Todos los cambios que se realicen en la línea deberán ser reportados directamente a la aseguradora a través del *734 para no perder la cobertura del seguro.

http://www.tigo.com.co/seguros.php
 
Eso es lo que no me gusta porque entonces no es tan "ilimitado"

Son llamadas ilimitadas de 5 minutos. Esa promo es muy buena, tan buena que hizo que yo regresara a Comcel pero sin dejar mi Tigo. Y para los que discuten si es o no gratis, hay que mantener un saldo de $5000 y pues por lo menos a mi me toca meterle una tarjeta de 10k cada mes asi que gratis no es.
 
Son llamadas ilimitadas de 5 minutos. Esa promo es muy buena, tan buena que hizo que yo regresara a Comcel pero sin dejar mi Tigo. Y para los que discuten si es o no gratis, hay que mantener un saldo de $5000 y pues por lo menos a mi me toca meterle una tarjeta de 10k cada mes asi que gratis no es.

Men es que precisamente ese era mi argumento, o sea es rebarato pero "gratis no". Pero dejemolo ahi no mas porque esto no es topic de comcel :p.
Y obvio quien se pone brabo si tigo hace lo mismo yo creo que nadie
 
jajajaja... que temita!!!

NADA, oigase bien, NADA es GRATIS en una empresa... para uno obtener los dichosos GRATIS de Comcel, Tigo o Movistar tiene que pagar algo por eso GRATIS.

En Tigo, para recibir 30 minuticos gratis... hay que pagar $10.000... para obtener UN SOLO DIA mensajes "GRATIS" hay que pagar $600.

En Movistar... para recibir 300 minuticos GRATIS en horario Offpeak... hay que gastar $5.000 en la semana previa.

O sea, todo esta friamente calculado para a cambio de nuestro dinero, nos den algun tipo de beneficio, pero Gratis no es... si estas cosas fueran gratis, entonces la gente que no recarga tambien tendria derecho a esas cosas.

Lo cierto es que Ilimitado, barato, bono, gratis o como le quieran llamar, esas promociones son muy buenas y nos benefician :), a mi me parece excelente la promo de Comcel y las promos de Movistar.
 
Una pregunta con la que he corchado a varios asesores de Tigo, a ver si acá está el "iluminado" que me pueda dar respuesta:

Quiero en reposición un Nokia 6300.
Mi subsidio es de $210.000ºº.
El equipo en prepago vale $486.000ºº.
El equipo para reponerlo vale $311.000ºº.

Si sumo el valor del subsidio y el valor del equipo en reposición, resulta que termino "pagando" $521.000ºº (muchísimo más que el valor del equipo en prepago).

La pregunta corchadora es esta: El equipo, idealmente, me debería costar en reposición $275.000ºº (precio de prepago menos valor de subsidio) ¿por qué en la realidad el equipo incrementa de manera considerable el precio? ¿De dónde sale el valor adicional fantasma?

Definitivamente, esto de las reposiciones no es para nada transparente con los clientes.

Saludos y gracias.
 
Hola,la aplicación se llama google maps. No tengo el enlace ahora, puesto que posteo desde mi celular, pero google te dice.
En colombia Todavia esta en periodo de prueba y tiene un rango de error de 1700 metros . . . La mitad de medellin. :-d

:p Muchas gracias, ya lo instalé y me muestra los mapas y rutas, no está disponible la apliacación que te indica tu ubicación :p
 
Una pregunta con la que he corchado a varios asesores de Tigo, a ver si acá está el "iluminado" que me pueda dar respuesta:

Quiero en reposición un Nokia 6300.
Mi subsidio es de $210.000ºº.
El equipo en prepago vale $486.000ºº.
El equipo para reponerlo vale $311.000ºº.

Si sumo el valor del subsidio y el valor del equipo en reposición, resulta que termino "pagando" $521.000ºº (muchísimo más que el valor del equipo en prepago).

La pregunta corchadora es esta: El equipo, idealmente, me debería costar en reposición $275.000ºº (precio de prepago menos valor de subsidio) ¿por qué en la realidad el equipo incrementa de manera considerable el precio? ¿De dónde sale el valor adicional fantasma?

Definitivamente, esto de las reposiciones no es para nada transparente con los clientes.

Saludos y gracias.

A ver trato de explicarte.

En prepago, los moviles tienen un subsidio sobre su valor real... digamos por poner un ejemplo, un Moto C139 cuesta $80.000 (suponiendo), pero Tigo lo vende en $50.000, o sea que le da un subsidio de $30.000.

En equipos más costosos, el subsidio o la ausencia de él se nota más.

El valor en renovación es = Equipo full del equipo - (MENOS) - Valor del subsidio en renovacion.

Espero que me haya hecho entender.
 
Esta discusion no lleva a ningun lado, jajaja, lo mejor es lo que he siempre hecho mesnualmente, 10 mil a tigo en dia tigo, 10 mil a movistar en dia movistar de duplicada (aunque es mejor algunos que triplican), 10 mil a comcel con ilimitado gratis para llamar y para enviar sms, con 3 mil pesos adicionales, con tarifa unica de 242 pesos a cualquier comcel.

nunca llamo de tigo a otro operador, ni de movistar a otro operador, ni de comcel a otro operador.

con una inversion de 30 mil pesos hablo mas que cualquier plan pospago corporativo de 100 mil pesos.
 
A ver trato de explicarte.

En prepago, los moviles tienen un subsidio sobre su valor real... digamos por poner un ejemplo, un Moto C139 cuesta $80.000 (suponiendo), pero Tigo lo vende en $50.000, o sea que le da un subsidio de $30.000.

En equipos más costosos, el subsidio o la ausencia de él se nota más.

El valor en renovación es = Equipo full del equipo - (MENOS) - Valor del subsidio en renovacion.

Espero que me haya hecho entender.

Perfecto, muchas gracias por la explicación.
 
con una inversion de 30 mil pesos hablo mas que cualquier plan pospago corporativo de 100 mil pesos.

ogus perfecto pero lo maluko es andar con 3 celulares encima, eso estorba como un berraco, ademas que puede pasar uno por ahi como "prepago" jajajja:p:p

claro que yo ando con movistar y TIGO, pero con las nuevas tarifas a otros operadores de 300$ pues ya como que voy a archivar por unos dias el movistar. hasta que no mejoren lo hecho por TIGO, dejare esa SIM chupando banca unos dias.:p:p
 
A ver trato de explicarte.

En prepago, los moviles tienen un subsidio sobre su valor real... digamos por poner un ejemplo, un Moto C139 cuesta $80.000 (suponiendo), pero Tigo lo vende en $50.000...

Espero que me haya hecho entender.

Pipe a mi si con mas plastilina... :S no entendí, en donde vale $80.000??? lo otro si lo entiendo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas