Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo estuve llamando ayer toda la noche y 0 problemas, excelente señal excelente servicio... ni 1 solo mensaje de red ocupada.. el unico problema fue que el envio de mensajes de texto a otros operadores no funciono anoche...de 20 mensajes solo salia como 1 solo pero la calidad de voz, llamadas no hubo problema en ningun momento...
 
lo unico que no pude hacer en ningun operador fue hacer una llamada internacional, de resto todos los operadores estuvieron ok, yo apreciaria los reportes de la gente que viajo, y de la gente que estuvo en poblaciones pequeñas, por que en las grandes con esa operacion exodo deberian funcionar de maravilla.

yo no se pero las tarjetas prepago de comcel estaban rindiendo un jurgo en navidad habia alguna promocion?

el ringtone de año viejo de tigo es el mas carao que ha habido en la historia de los ringtone 4 mil pesos dice en la propaganda de tv.

PD. acabo de ver otra propaganda y estan a 5 mil pesos los ringtones que carestia. y yo que pensaba que el de tigo era el mas caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q buena la señal anoche, no hubo congestiones ni nada; realize una comferencia con 4 personas (solo yo estab en Bogota y las otras en municipios de cundinamarca, Boyaca y tolima)a las 11:55 pm y se termino a las 12:20 y no se callo ni nada, es mas se escuchava muy nitido =)

eso es muestra de la cobertura a mejorado mucho, muy positivo para nosotros los usuarios!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, la verdad es que el servicio de tigo estubo muy bien anoche, hable bastante y cero problemas ojala y el 31 este igual.
 
lo unico que no pude hacer en ningun operador fue hacer una llamada internacional, de resto todos los operadores estuvieron ok, yo apreciaria los reportes de la gente que viajo, y de la gente que estuvo en poblaciones pequeñas, por que en las grandes con esa operacion exodo deberian funcionar de maravilla.

yo no se pero las tarjetas prepago de comcel estaban rindiendo un jurgo en navidad habia alguna promocion?

el ringtone de año viejo de tigo es el mas carao que ha habido en la historia de los ringtone 4 mil pesos dice en la propaganda de tv.

PD. acabo de ver otra propaganda y estan a 5 mil pesos los ringtones que carestia. y yo que pensaba que el de tigo era el mas caro.

jejejeje que mal por los ringtones.:D

bueno siguiendo hablando... Cartagena anda repleta de gente.. no se puede salir, calles supercongestionada, demasiado turista pero no se ha sentido como el año pasado... las llamadas salen normalmente... Esperemos este 31 de Diciembre que creo que si se van a congestionar, porque tengo una cantidad de amgios que tenian meses sin recargar su celular, algunos casi 1 año y ahora con eso de recargas desde 3000 cada rato estan recargando... y me imagino que mucha gente querra tener minutos el 31 para llamar a la gente y con esto que las recargas son mas faciles de adquirir si se podra congestionar el sistema, cosa que ni por alli se le puede comparar a comcel ni movistar.
 
Pues a mi sólo me salió 1 mensaje de red ocupada, pero si me pareció molesto lo de los SMS... a tigo demorados,a otros operadores imposible... lástima, ojalá arreglen el problema porque muchas veces los SMS hablan por uno, jejejje
 
para reportar: aca en cali, muy buena la señal...la red se comporto divinamente y no tuve problemas de conexion...
los sms a otros operadores fallaron bastante como hasta las 4am
q bueno q tigo este cada vez mejorando mas...
suertelan
 
error de conexion en casi todos los primeros intentos...empece a llamar gente desde las 9pm....no me kiero imaginar como sera el 31 :S
 
Excelente el comportamiento del TIGO y Movistar que tengo, cero caídas de llamadas y no hubo necesidad de repetir intentos de llamadas porque entraban de una
 
yo hice llamadas por voip y por tigo y excelente..jejeje.. lo de los sms pues se me hace innecesario (para mi) ya que tengo voip y las llamadas salen a cualquier operador y es mejor llamar a enviar sms..cada quien con su gusto...pero muy bueno el servicio de todos los operadores...
 
CERO PROBLEMAS CON SEÑAL TIGO. Me gusto mucho el servicio prestado, y lo de los mensajes al parecer si fue problemas de la red comcel porque envie mensajes a tigo y movistar y de una llegaron. Ademas a las 12 y pasaditas la red de comcel se congestiono y pues vi que cuando hablaban tenian problemas en escuchar. Pero bueno esto es el calentamiento, el 31 va a ser la prueba de fuego, ya que a mi parecer es cuando se salta el trafico.
 
Lo que no me pasó el 24 me pasó hoy, jajaja red ocupada... pero lo de los SMS a mi me fallaron hasta en la red de Tigo, uno de los afectados yo creo que fue pipe que le desee la feliz navidad y le mandé un SMS como a las 12:30-1:30... jajaja y como a las 4:30 lo entregó...
 
la red de tigo el 24 superdescongestionada y la verdad no tuve ningun problema con los mensajes de texto nacionales ni los internacionales...
buena esa TIGO.
esperemos el 31 a ver....
 
Varios puntos buenos en estos días a favor de Tigo:
1. El comunicado del ministerio con respecto al NSU de los operadores. Ola (durante el periodo del informe) ya estaba por encima de Movistar y fue quien más mejoró.
2. El 24 no tuvo problemas en la red pues casi en ninguna parte se reportó congestión...
3. El comparativo con los otros operadores muestra que tiene el prepago más barato, teniendo en cuenta que tiene además características que los otros no tienen (tarjetas de 3k y de 5k y el no perder el saldo)

Le sigue haciendo falta fortalecer la parte de los equipos, principalmente para reposición y renovacion.