Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno hoy le puse 3.000 a una línea prepago de la casa para no dejarla perder... hice unas llamadas a otros operadores y no sonaba nada, no timbraba ni pasaba a buzón, sólo la línea en silencio y descontaba el minuto... llamé y puse la queja y de 4 veces que me tocó llamar, sólo una vieja fue capaz de tomar la PQR... el resto me salió con que el sistema de ellos no dejaba pero que si que eso estaba pasando, pero que sólo se devolvía dinero si era 1 segundo, se pasaba más de 1 segundo entonces no... el colmo... vamos a ver si devuelven la platica, son miseros 600 pesos pero ya creo que Tigo se está pasando con este cuento...
 
Bueno hoy le puse 3.000 a una línea prepago de la casa para no dejarla perder... hice unas llamadas a otros operadores y no sonaba nada, no timbraba ni pasaba a buzón, sólo la línea en silencio y descontaba el minuto... llamé y puse la queja y de 4 veces que me tocó llamar, sólo una vieja fue capaz de tomar la PQR... el resto me salió con que el sistema de ellos no dejaba pero que si que eso estaba pasando, pero que sólo se devolvía dinero si era 1 segundo, se pasaba más de 1 segundo entonces no... el colmo... vamos a ver si devuelven la platica, son miseros 600 pesos pero ya creo que Tigo se está pasando con este cuento...

Como asi chucho o sea que no te querian tomar el reclamo?. Yo llame una sola vez y se demoraron pero me tomaron el reclamo y me dijeron que por escrito en un plazo de 15 dias me respondian por escrito
 
Comcel 3g

AMIGOS LES INFORMO QUE YA COMCEL PUBLICO SU COMERCIAL SOBRE 3G AL PARECER SE VA A METER PRIMERO Q TIGO! :bandido:
 
Como asi chucho o sea que no te querian tomar el reclamo?. Yo llame una sola vez y se demoraron pero me tomaron el reclamo y me dijeron que por escrito en un plazo de 15 dias me respondian por escrito
No, no querían... 3 veces llamé y 3 me dijeron que el sistema no podía tomar el reclamo, que llamara luego, llamé de nuevo y los 2 siguientes me salieron con el cuento que algunos computadores no dejaban meter reclamos... la cuarta por fin me atendió:s
 
Como asi chucho o sea que no te querian tomar el reclamo?. Yo llame una sola vez y se demoraron pero me tomaron el reclamo y me dijeron que por escrito en un plazo de 15 dias me respondian por escrito



A mi me pasó algo similar con mi problema con el plan de datos, querían que me tragara el cuento que era mi responsabilidad y que Tigo no tenía nada que ver, al final solicité una PQR y listo, ahí por fin entendieron que el asunto si era de ellos.
 
quite mi backtone, porque la gente de mis contactos cuando escuchaba la musica o otra cosa diferente al pib, colgaba pensando que le contestaron en otra parte y que le cobraban: MIS TIOS O GENTE CUCHA

Yo siempre he pensado que el backtone el que deberia disfrutarlo es el que lo paga, osea yo llamo a la gente y yo escucho la cancion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo siempre he pensado que el backtone el que deberia disfrutarlo es el que lo paga, osea yo llamo a la gente y yo escucho la cancion

nombe que peresa y monotonia se volveria... bacano es llamaraalguien y escuchar la cancion que tiene puesta...
 
Bueno hoy le puse 3.000 a una línea prepago de la casa para no dejarla perder... hice unas llamadas a otros operadores y no sonaba nada, no timbraba ni pasaba a buzón, sólo la línea en silencio y descontaba el minuto... llamé y puse la queja y de 4 veces que me tocó llamar, sólo una vieja fue capaz de tomar la PQR... el resto me salió con que el sistema de ellos no dejaba pero que si que eso estaba pasando, pero que sólo se devolvía dinero si era 1 segundo, se pasaba más de 1 segundo entonces no... el colmo... vamos a ver si devuelven la platica, son miseros 600 pesos pero ya creo que Tigo se está pasando con este cuento...

En cuanto tiempo desactivan una línea en prepago que no se use?
 
Yo tengo un celular que tiene más de 3 meses que no le meto nada y hay esta, solo recibe llamadas :p

Uhm pero es que aun si solo recibe llamadas, se considera activo. Que no se use, es cuando ni siquiera se le pone a un equipo, sino q la sim da vueltas por ahí.... entonces, a los 3 meses adiós..
 
El jueves lo anunciará.

2008-01-29
El jueves lo anunciará.

Por Orlando Rojas Pérez – El próximo jueves Comcel – America Móvil en Colombia anunciará el lanzamiento de la Tercera Generación de telefonía celular en Colombia. No se conocen detalles de los servicios y facilidades que ofrecerá Comcel inicialmente. Pasar a 3G es un gran paso y Comcel merece los elogios del caso.

Especulativamente Evaluamos realizó un análisis y se llegó a las siguientes conclusiones:

000 – Comcel y Movistar recibieron licencias para operar voz con tecnología celular.
00 –Tigo recibió licencia para operar voz y valor agregado por telefonía móvil.
0 – Colombia Móvil – Tigo presentó una demanda al Ministerio de Comunicaciones por que a ellos no les otorgaron espectro adicional, como sí lo hicieron con Comcel y Movistar.
1 – Los operadores celulares y de PCS han solicitado al Ministerio de Comunicaciones que les otorgue espectro de frecuencia adicional para poder ofrecer servicios de 3G.
2 – El Ministerio de Comunicaciones inició un proceso para estudiar y adjudicar frecuencias para el servicio de 3G.
3 – Aparentemente la demanda de Tigo tiene demorado el proceso de adjudicación del espectro para 3G.
4 – Comcel solicitó aceleradamente frecuencias para 3G y el Ministerio lo negó, hasta que se cumpla el proceso abierto.
5 – Comcel anunciará sus servicios de 3G el próximo jueves. ¡Felicitaciones!
6 – Todavía no se sabe exactamente qué servicios ofrecerá Comcel.
7 – Comcel aparentemente podría ofrecer servicios de voz y hasta de video-conferencia por las frecuencias y servicios que se le han asignado y autorizados.
8 – Comcel no podría inicialmente ofrecer servicios de datos de alta velocidad como HSPDA, ya que no tendría todavía licencia para ello.
9 – Ojalá los puntos 7 y 8 anteriores no se apliquen, para que los colombianos podamos disfrutar lo más pronto posible de la 3G, ideal para navegar y descargar datos a toda velocidad. La descargad de datos incluye música, video, películas y hasta televisión. Las conversaciones con video conferencia será una dicha unas veces pero pronto debería pasar la novedad.
_____________________________________________________________________________________________

Segun comcel no va a ofrecer todo por las licencias... Asi que miren ese articulo es de Evaluamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison tendran que modificar esa reglamentacion, sino hace como 2 años que las empresas celulares estan prestando servicios de internet, estarian violando todas comcel, movistar y tigo esa reglamentacion, no creo que haya problema si ya hasta se levano la restriccion de permitir a comcel ser un operador de larga distancia.
 
Yeison tendran que modificar esa reglamentacion, sino hace como 2 años que las empresas celulares estan prestando servicios de internet, estarian violando todas comcel, movistar y tigo esa reglamentacion, no creo que haya problema si ya hasta se levano la restriccion de permitir a comcel ser un operador de larga distancia.

mmmm... no sé Comcel y Movistar, pero la licencia PCS de Tigo, esta definida para los servicios de VOZ, DATOS, Video y Valor Agregado, son servicios inerentes a PCS según la regulación Colombiana.