Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UMTS... 3G .. 2100.. . . 850 . . . 3.5G. .... HDSPA... .. :alien:

Nah, eso lo mejor es no arriesgar el billetico comprando un equipo q uno no sabe, si es seguro q funcionara o no en 3g.

Lo mejor sera esperar cuando menos unos 6 meses, mientras uno se dedica a ver los " casos " y chascos que le pasen a los amigos y conocidos de uno... :p

Total, también d aquí a fin d año, ya deben haber bajado un poco el precio d los equipos.

Y si es por la videollamada, pues la espera sera aun mas larga...por q para verle la cara a los amigos no aguanta, y creo q los novios d ciertas conocidas, q si valdrian la pena verles la cara y algo mas, las quieren mucho, pero no creo q les entreguen un equipo así d buenas a primeras.
 
Recuerdan hace un par de semanas el problema este de interconexion que se estaba presentando con comcel, de que no le daba oprtunidad a uno de colgas sino que se iba de una a buzon??

Bueno yo radique una queja, asi solo como por informar de la falla, no por reclamar devolucion ni nada (solo me ocurrio como en 3 o 4 veces y el problema al parecer se soluciono.)

El asunto fue que me respondieron por escrito, una bobada que yo ya sabia (que los minutos en efecto los cobraron adecuadamente) y blabla yo lo que queria era reportar la falla para que miraran a ver que era lo que pasaba. Bueno me parecio mucha gracia que se hayan tomado el trabajo de hacerlo. (COSA QUE NUNCA HICIERON LOS LADRONES DE MOVISTAR CUANDO TUVE LINEA CON ELLOS Y ME ROBARON DEL O LINDO)

El problema no se volvio a presentar.

offtopic

La señal de comcel hoy en la u todo el dia APESTO :p:p:p
 
Recuerdan hace un par de semanas el problema este de interconexion que se estaba presentando con comcel, de que no le daba oprtunidad a uno de colgas sino que se iba de una a buzon??

Bueno yo radique una queja, asi solo como por informar de la falla, no por reclamar devolucion ni nada (solo me ocurrio como en 3 o 4 veces y el problema al parecer se soluciono.)

El asunto fue que me respondieron por escrito, una bobada que yo ya sabia (que los minutos en efecto los cobraron adecuadamente) y blabla yo lo que queria era reportar la falla para que miraran a ver que era lo que pasaba. Bueno me parecio mucha gracia que se hayan tomado el trabajo de hacerlo. (COSA QUE NUNCA HICIERON LOS LADRONES DE MOVISTAR CUANDO TUVE LINEA CON ELLOS Y ME ROBARON DEL O LINDO)

El problema no se volvio a presentar.

offtopic

La señal de comcel hoy en la u todo el dia APESTO :p:p:p





Yo lo comenté en su día en el foro de Comcel, la señal se está cayendo mucho por acá en Medellín, supuse que era por la montada del 3G (perdón, dije 3.5G señores de Evaluamos!:p), pero la cosa ha continuado toda esta semana, yo ni corto ni perezoso les restriego mi Tigo en la cara de ellos con todas sus barritas de señal :p
 
Yo lo comenté en su día en el foro de Comcel, la señal se está cayendo mucho por acá en Medellín, supuse que era por la montada del 3G (perdón, dije 3.5G señores de Evaluamos!:p), pero la cosa ha continuado toda esta semana, yo ni corto ni perezoso les restriego mi Tigo en la cara de ellos con todas sus barritas de señal :p

Men y es que no solo las barritas sino la calidad de la comunicacion y la estabilidad de la señal, y en la u la señal de cloncel :muerto::muerto: Hoy inclusive tuve lo que llaman cruce de lineas. Esto es el colmo ni que fuera 31 de dicciembre.:p
Y por ejemplo mi papa me tuvo que marcar al TIGO (el tiene cloncel porque el jefe le dio un plan) porque a mi CLONCEL no entraba la llamada.
 
Yo lo comenté en su día en el foro de Comcel, la señal se está cayendo mucho por acá en Medellín, supuse que era por la montada del 3G (perdón, dije 3.5G señores de Evaluamos!:p), pero la cosa ha continuado toda esta semana, yo ni corto ni perezoso les restriego mi Tigo en la cara de ellos con todas sus barritas de señal :p

offtopic, viejo ya se está volviendo canson con ese cuento de que convence a las otras personas de pasarse a tigo, deje que cada quien se quede con el operador que le guste y ya
 
offtopic, viejo ya se está volviendo canson con ese cuento de que convence a las otras personas de pasarse a tigo, deje que cada quien se quede con el operador que le guste y ya

Uy como que nos vamos a dormir con el pie izquierdo :\, deberiamos decirle a movistar que deje de hacer COMPAREMOS! porque tambien esta como canson... no se yo nada mas digo con TIGO
 
Men y es que no solo las barritas sino la calidad de la comunicacion y la estabilidad de la señal, y en la u la señal de cloncel :muerto::muerto: Hoy inclusive tuve lo que llaman cruce de lineas. Esto es el colmo ni que fuera 31 de dicciembre.:p
Y por ejemplo mi papa me tuvo que marcar al TIGO (el tiene cloncel porque el jefe le dio un plan) porque a mi CLONCEL no entraba la llamada.



En eso tienes razón, yo no me considero un Fanboy, puesto que cuando tengo que criticar a Tigo lo hago y prueba de ello es que tengo casi una PQR por mes, pero es que también hay que reconocer que cuando una empresa hace las cosas bien, uno la apoya, esperaré al informe de este trimestre a ver como les fue con esa rebaja de tarifas, con que lleguen al millon me muero :p



Edito:
offtopic, viejo ya se está volviendo canson con ese cuento de que convence a las otras personas de pasarse a tigo, deje que cada quien se quede con el operador que le guste y ya


Bueno, el que no puede que se aplauda :rollingeyes:
 
offtopic, viejo ya se está volviendo canson con ese cuento de que convence a las otras personas de pasarse a tigo, deje que cada quien se quede con el operador que le guste y ya

Segun lo que se lee Abcdario en ningun momento esta impidiendo que la gente se quede con el operador que le guste, simplemente esta "Comparando" :p

offtopic Oigan porque si a los operadores de telefonia celular les exigieron que dieran los precios con iva incluido porque a los operadores de telefonia fija no?, hoy vi una propaganda de la ETB con el precio + Iva
 
Buen sintoma: el ******** se esta aburriendo !! :p

COMPAREEEEMOS

Antes de las nuevas tarifas de tigo todos rajaban de tigo, que era el niño feo que que mal servicio, que que malos precios que no hacian publicidad blablab

Ahora ya los usuarios de otros operadores al estar atados a unos precios que estan desactualizados, o aun actualizados siguen altos, se quejan pero no del operador de ellos sino porque estan cansados de escuchar del otro :p:p

Si a las personas que uno mas llama decirles que se cambien de operador es canson porque a otros les parece molesto ENTONCES APAGUE Y VAMONOS
 
Tigo tiene buenas tarifas, pero novedades casi ninguna, es bueno tener una politica tarifaria permanente pero si seguimos asi llegaremos otra vez a diciembre con la misma pagina de tigo, siempre es bueno tener una novedad.
 
Tigo tiene buenas tarifas, pero novedades casi ninguna, es bueno tener una politica tarifaria permanente pero si seguimos asi llegaremos otra vez a diciembre con la misma pagina de tigo, siempre es bueno tener una novedad.

Eso es cierto
Hagales una PQR y demas que le responden
 

Los últimos temas